Próximas novedades

1 comentario moderado
umillation

#30 Me tire jugando al Dota casi 2 años y prefiero el LOL el dota ya huele a pescao, encima si dices que no estan OP algunos heroes del dota ................................. no tienes ni puta idea, me cojo al pudge en medio y estas que te tiro un gancho desde cuenca y te meto un bocao en el craneo y te arranco las tripas mientras te meto todo el pestazo jajaja que mitico :D

V3dd3r

#32 que Pudge esta OP? Pon wards cerca de tu lane y me cuentas que score se ha marcado el amigo Pudge al final de partida, simplemente con eso dejas a ese heroe inutil total, porque solo sirve para gankear, en los teamfights es un cero a la izquierda. Ademas, mirate alguna partida competitiva de DotA y veras que ese heroe no lo coje ni el copon. Salvando diferencias es como Blitzcrank, si no coge a nadie en toda la partida es una mierda de heroe como el sombrero de un picaor, aunque en ese sentido Pudge es algo mas letal por el Fresh Meat.

EDIT: por cierto, dime en donde he dicho yo que en el DotA no haya heroes OP. Gracias.

NerOK_

#1 todo eso, para decir que sacan un nuevo mapa y un aspecto renovado del lol

no comment.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • cHACAL14
  • thebek7
  • pkjn
  • LoSKo
  • X-Crim
  • notiK