Próximo heroe Swain - El Maestro táctico

NeGr2O

Gameplay por si no se ha puesto: http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwMDcxODI4.html

WEra

#49 mundo increible... lo que hay que oir xd

#63 divertido vale, pero increible... xd

#64 y singed tb es bueno en el 3vs3, pero en el 5vs5 deja que desear bastante, como mundo

la pasiva de swain es la polla para aguantar en la linea

VaRiS

mundo es divertido xD

RoDRa

mundo en el mapa de 3 vs 3 es de los mejores campeones

N

pues a mi parecer un mundo bien usado es de los mejores

NeGr2O

A Swain lo ponen la semana que viene o aun no se sabe¿?

B

actualizado el post, se supone q si q la semana q viene

B

#64 Solo juegas a mundo macho ? Que aburrimiento la virgen

raijinz

porque en el game play sale el karthus abajo?

rSt-

er_paralizador

Pentakaiser

Este tío... Otra cosa nose, porque no tengo ni puñetera idea de que ratio de AP tiene, pero solo con la utilidad de sus skills (Ralentizacion, Inmovilización y el ulti que te cura) va a decidir partidas y joder focus como dios.

A parte, no se vosotros pero a mi me huele que este tendra skin como la de Sona y Morde xDD con el grupo de Pentakill

Dieter

Jue con el tema del baston se le podria sacar un jugo de cojones, le podrians acar un skin a lo fred aster.

ToTuS

Creo que me lo comprare en vez de Anivia.

M

Sabeis cuando sale? yo creo que el martes o el miercoles, vamos cuando sea la actualizacion. :D

Hithring

Han puesto el spotlight en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=i19hj3LVP7A

notiK

Swain es el nuevo mago que hemos incorporado a League of Legends. Su capacidad de daño y el control de las lanes es su fuerte, lo puedo ver desarrollando un rol como anti-carry. En este video, me centro principalmente en los combos mágicos los cuales considero que es la clave para jugar con Swain. El combo ideal es utilizar Paralizar, Tormento, Tenaza de muerte ígnea, Decrepitar con Bandada de cuervos. Sin embargo, esta combinación no siempre es posible realizarla.

En ocasiones, tendrás enemigos fuera de tu rango sobre los cuales no podrás descargar los hechizos en el orden adecuado. Empezando con Decrepitar para ralentizar al enemigo y asegurarnos que los hechizos siguientes inflijan el daño aceptable, ya que Tormento es nuestro único ataque de larga distancia. Del mismo modo, durante la fase de laning, la utilización de Decrepitar y Tormento ayudará a mantener tu nivel de Maná, Paralizar puede resultar fácil de esquivar a nivel bajo de Decrepitar. Espero que Swain resulte ser un buen fichaje para tu equipo.

Orden de habilidades

  1. Decrepitar
  2. Tormento
  3. Paralizar
  4. Tormento
  5. Tormento
  6. Bandada de Cuervos
  7. Tormento
  8. Decrepitar
  9. Tormento
  10. Decrepitar
  11. Bandada de Cuervos
  12. Decrepitar
  13. Decrepitar
  14. Paralizar
  15. Paralizar
  16. Bandada de Cuervos
  17. Paralizar
  18. Paralizar

Construction de objetos

* Anillo de Doran + Poción de Salud
* Botas del hechicero
* Tenaza de muerte ígnea
* Cristal de Rylai
* Anillo de Zhonya
* Bastón del Vacío
* Ángel Guardián
thebek7

Se sabe de su precio?

De1moS

6300 seguuuuuuuuuuuuuuro xD

Hans2222

lo unico que no me preocupa al tener PI para comprarlos es que mañana no me podre hechar un lol, para todo lo demas...xD

thebek7

mastercard xd

pkjn

6300 Yuhu!!!

Sne1Dah

este pavo con el ulti va a ser mas xungo de matar q el nasus con la suya

ToTuS

Ya empiezan a aparecer las primeras guias:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/swain-death-by-lazer-bird-22295

Nau

La ulti la tiras con subditos cerca y te cura full y sigues repartiendo, acabo de verlo en directo y es una puta pasada xD

dicon

Llevo vistas a HotShot 4 partidas con Swain, una lo hizo carry magico (FAIL), otra lo hizo de repartir tollinas a AD (FAIL) y esta ultima que le he visto lo hizo tank, al final llevaba 2 capas solares, una force of nature, las botas de magic resist y nada mas que recuerde.

Sin NINGUN item de mana regen o de mana en general el tio con el bufo azul tiraba el ulti y en 5 segs estaba a tope de vida, que decir de los groupfights donde se metia en medio a chupar de 5 y no lo tumbaban.

Apuntes a tener en cuenta son que sona estaba en su equipo y que el tenia el bufo (como ya he dicho) pero vamos, ese tio se hace un corazoncito de esos que no son tan caros ademas de la build de tank y ya el acabose, totalmente inmortal, es un estilo vladimir solo que no para de dar la brasa durante todo el gf.

Sinceramente creo que ha sido un fail de riot, no esta over ni mucho menos pero creo que pretendian hacer un carry magico o algo asi y lo que ha salido es un tankazo magico super pesado, con los items adecuados dura como un tank o mas y encima puede andar tirando las manos esas que salen del suelo para parar gente cada poco y comentar que esas manos o lo que sean tienen un rango del horror... xD

Esta echando otra ahora, voy a ver un poco para mirar el build que hace y si a alguien le interesa comento.

EDIT : creo que ha llegado a la misma conclusion que yo, han perdido bastante pronto pero se estaba haciendo un tanque hibrido de mana regen, se hizo un catalyst, capa en llamas y botas de prot magica, para mi que ese catalyst iba para innervation locket (corazoncito rosa) mientras seguia completando una build tipica de tank.

deathscyth3

Urgot 1.5,early mid bueno(o ni eso)late horrible xD

Sne1Dah

swain late horrible? tu estas mu loco

pkjn

Que pocas opiniones no?

R4ven

por lo que he probado esta bastante bien(con pugs), eso si, buff del golem necesario :!

M

Si esta super feedeado en plan que tenga 600 de AP o que la partida dure, no le tiras ni queriendo, si hay muchos minions o muchos heroes enemigos con la ulti no paras de curarte y haces el h0rr0r de daño, tenia 4k de vida y casi 100 me quedaba, muchos minions y use el ulti, bueno pues me recupere toda la vida en menos de 7 seg xd

Usuarios habituales