Próximo heroe Swain - El Maestro táctico

xa3ro

lo habeis probado con el power up?¿

Dieter

Pega Bastante mas y puedes matar a endgame cosa que antes era jodidisimo. Eso si sigue siendo una jodienda meter bien el pajaro laser, pero el incremento de daño se nota muchisimo.

Puni

a mi antes no me parecia tan malo pero bueno, jugado en plan tank/ap (con spell vamp y spirit visage) hago unos scores obscenos, inmatable con minions alrededor si no me tiran un ignite y con snare y root, vamos, un puto killer

Geck0

yo noto bastante el cambio si, con un ap decentillo se puede limpiar grupos grandes d creeps con el area, y a gente blandita sin resistencia le puedes hacer un buen combo tmb

tmb probe comprarle rostro espiritual y se nota un poco tmb, es barato y tal no esta mal

iwalmente lo sigo usando de AP/Support y me es bastante divertido, ya para AP "destructor" prefiero otros tipo Malzahar, Anivia,..

Postmortem

Hace poco me pille el juego este y ya me e enganchado bastante, con lo que ahorre me compre para Ryze pero bueno, nose por donde meterle mano

A este al Swain le coji yo ayer 1 partida y me gusto bastante, la W que es un pequeño stun en area, parece mierda pero hace el stun rapido, tiene 1 alcance de huevos, y conjunta muy bien para dejarlo 1 rato parado y ponerle los debuffs que vienen a ser la Q y la E

Me a gustado bastante el heroe este, ayer un 11 0 5 ni mas ni menos pero no se que pillarle por objetos

Mucha gente ya esta familiarizada con que meterle a un heroe con lo que viene a ser objetos pero no se muy bien que pillarme para hacerle potente ¿Qué recomendáis?

1 mes después
PitracoBox

preguntilla: quien puede jugarle eficazmente a un swain en mid? hasta los huevos de que lo deje a nada de vida y al momento usa ulti y curado entero! yo uso de todo, asi que cualquier sugerencia sirve (llevando ignite sé que si...pero soy mas de fantasmal+flash/limpiar)

otra cosa: hasta cuanto se le puede bajar el cd de la ulti? me llevao varios owneds por intentarlo casi al momento de que la haga y volverla a hacer y... O_O xD

Dieter

La ulti tiene 12 secs de cd asi que... en medio, pues un vampiro sin picha puede asustarle si va muy ofensivo si el swain va solo a aguantar en mid, pues no lo matas ni de coña.

Eleghor

Yo jugé el otro día 3 partidas seguidas en normal y la verdad es que maté bastante, morí poco y asistí mucho también, si juegas defensivo y en las teamfights metes el burst al carry y el stun en "medio" de lo que puedas, lo normal es que quedes bastante bien en partidas.

Kr4K1

#147 MF easy.

Usuarios habituales