Próximo heroe Swain - El Maestro táctico

A

yo con sona 250 ap y el con 300 d ap m violaba sin compasion

Sne1Dah

es q si con sona pretendes hacerte a alguien 1vs1 apaga y vamonos

3
WEra

da pena, la unica build medio decente es de tank, pero para eso pillo un tanque mejor

A

no es k lo kiera matar, solo sobrevivir mas d 2 seg sin morir

conDenao

pues yo de 8 partidas solo he perdido 1 por un ryze que ha fedeado a twitch, me lo hago full ap (jugando como si fueras annie, y no metiendote en todo el medio de las teamfights pensando que con la ulti no mueres) y no veas como baja a cualquier heroe, en 1v1 esta over.

A

el stun es de area? cuanto tiene d cd?

mkkkl

No es un stun, es un root.

ibrahimovic

#114 36/4 te equivocas :P, pues yo lo veo completisimo y se me da muy bien tiene cc y mucho daño aoe no se a saber que itens le haceis

Foxandxss

A mi me encanta, 1vs1 es bastante bueno, solo se me ha resistido un poco janna y porque es buena para escapar, pero una ashe en mid, era nivel 3, root, torment, cuervos y al suelo.

Yo lo hago full ap por ahora y va bien, con ultimate (cada 14 segundos) pues regeneras bien la vida, yo he visto un olaf persiguiendo uno y le costó muchos metros el matarlo, porque se curaba considerablemente.

Es normal que la gente "paquee" con el personaje ahora, hay que aprender a usarlo. La idea es tirar siempre que puedas el torment, pues es un DOT que en cada tick hace un 20% de daño recibido mientras tenia el DOT.

O sea, si le haces 1000 de daño pues cada tick es de 200, lo cual mola. En una TF, echarselo al carry es muerte segura. Ademas, en TF, si te bajan algo, te tiras ulti, vas recuperando vida y puedes seguir casteando otras magias...

El root es mas dificil de clavar, pero hace maravillas, ver un tio que va a escaparse de 2 colegas y tu por detras, ver como va a coger la curva, ver que te llega el rango, castearlo y ver como se rootea y plaf, game over.

No sé, opino que hay que darle tiempo, solo lo he jugado 3 veces (donde en el equipo contrario habia uno en cada partida) y la verdad, está bastante bien.

GaLiaNBeaST

#129 Verdaderamente, si timeas bien la W mientras compañeros persiguen al enemigo, es un WIN.

jesusml

pues para 6 o 7 que e visto me ha parecido que eran bots
lo peor es que a nada de estar en la tienda vi uno en clasi

Vexeta

.

sutEz

edito

O

A mi todos los que me han tocado no han aportado nada en tf y siempre han hecho estadísticas de feeder (3/7 y cosas así).

En buenas manos, un héroe más, no está op ni de coña, muy equilibrado, por supuesto está en desventaja contra los típicos héroes op.

D

#132 a este paso todos los champs van a poder junglear

Kr4K1

#135 Exactamente TODOS pueden -.-''

V3dd3r

Pues si, llamarme paquete o lo que querais, pero no sabia yo hasta hace un par de dias que Rammus es la puta ostia jungleando xDDD.

ToTuS

Otro item estupendo para este es rostro espiritual, se nota que te curas mas.

Daxter16

#128

eras tu el español ese? xD

D4rKiTo

Me acabo de hacer un cuádruple con Swain en un tf. Eso sí, de chorra. Estamos 5 vs 5, se mueren 4 de mi equipo y me quedo yo solo contra 5 a poca vida.. xD Ulti stun encima mia y fiesta xD.

trax_marc

lo he probado y weno no ta mal pero no m convence dl to

raijinz

Lo mas basto de este pj me parece el stun, tiene bastante rango y una buena area, hace daño y encima tampoco dura poco.

La E no me convence para nada, y el ulti depende mucho de lo que tengas alrededor, porque si no hay subditos apenas no te sirve de nada.

Geck0

pues a mi me esta gustando, le falta un poco de daño pero ayuda bastante, yo lo uso de support

a la vista de q parece q le suben el Ap ratio y un poco el daño estoy por comprarlo

8 días después
xa3ro

Bueno gente no sabia que champ comprarme y vi a swain, y dije para mi "joder llevo bastante tiempo sin ver ningun swain por ahi... la verdad es que el pj parecia divertido va joder me gasto 6300 y lo veo yo mismo xD". Asi que, ahi esta swain en mi lista de champ.

Vosotros como lo llevais? he estado mirando unas pocas de guias por ahi y recomiendan esto:
http://leaguecraft.com/builder/Swain/b2821a12d70993d9a00d61fa6ac502d3
que pensais? Y el orden de subida de skill?

Geck0

Yo lo uso en plan support, pues hasta q le mejoren en el parche pega poco y no puede ser "el mago del ekipo" y entonces lo uso en plan ayudar con las raices, ralentizando, dejandome pegar en forma d pajaro para q escape otro etc

Objetos.. pues voy cambiando.. pero generalmente rylai y mejai los hago, pa tener vida, ralentizar y como gano muxas asistencias voy aumentando el ap, zhonya es buena idea tmb por el tema de exartelo en forma d pajaro en medio dle grupo y solo t suba la vida mientras el resto del ekipo pega, de resto segun la partida

Me falta por probar cosas como la pistola d succion d exizos o la armadura esta q aumenta las curas q no recuerdo el nombre a ver q tal

xa3ro

la verdad es que le hace falta algo de daño .S

FeNiXPunto

#146 De ahí los buffs a sus ratios de AP en el próximo parche.

Dieter

Yo cuando juego con el, que me gusta mucho, hago el cojon y medio de assist, entre el root y el pajaro laser es la puta risa.

Pyronhell

#122 Yo con Sona mato gente 1v1, que sea support no significa nada. si te lo montas bien puedespegar más de un susto.

Respecto a Swain, anoche lo probé por primera vez y vaya tela de personaje... Escena: yo en mid vs otro swain, ambos level 8. A esto que suben Nunu y Veigar (ambos 6) a centro... resultado... los violé a los 3. La habilidad ultimate es chetísima (eso si, di adios a tu maná) y encima combinas E + Q y ya te haces a quién quieras mientras los cuervos van curándote. Doy gracias a los mobs enemios que iban pasando para poder curarme XD

Todo esto sin tener ni puta idea y llevando items de mierda, que quiero probar añadiéndome algunos de +% a healing y ya debe ser la ostia.

Daxter16

lo han bufeado un poco, sirve de algo este personaje?

lo use una vez pero vamos...

Usuarios habituales