Próximos artworks

Cajuna

Una cosa...
Esta skin

Es la de TF Jota de corazones?

Wii

el del ww feiiiisimo madre mia

kAiSerr

WW es herpderp y xin zhao parece que este en plan u don`t say?Pero los de renekton son crema y el avatar esta tremendo

varitoapg

Molan TF y Teemo. Siempre han sido mis personajes favoritos, y aunque no los use(por el rol en el que juego), me gusta ver como los cambian a mejor. Teemo PoWaH!

markIN

pues a mi me encatan todos la verdad.

#36 pues a mi me gusta mas que la que hay ahora incluso XD, la verdad es que ya se podrian currar reworks de personajes antiguos como soraka por ejemplo y muchos mas que estan bastante "pasados" ..xD pero bueno poco a poco van puliendo cosas xD

1 respuesta
babri

#35 WW es feo de narices :S XD lo que es el avatar la el segundo art mola muchisimo

1 respuesta
lRazor

Pues seré yo el Raro pero el de Renekton normal (verde) me parece bastante feo en comparación con el actual. No sé si será la perspectiva, los colores...

La cara de WW es de serious monger.

Y la de Xin Zhao..jajajjaa.

Las que tiene ahora TF no me desagradan aunque es cierto que la de Jota de Corazones necesitaba ser actualizada.

1
A

A mi algunos no me gustan, no se asemejan ni a la mitad algunos ingame xD
El de Xin Zhao... madre mia xDDDDDDDDD

Chakes

Artworks de la ostia para luego tener un modelado ingame de mierda.

1
Fistrorr

12 1 respuesta
Th0ravez

¿Para que leches cambian la de Caitlyn si la que había era estupenda?
Pues nada a tragar con la tan cargante estética manga.
Entiendo que cambien los artworks que han quedado desfasados o pongan algunos de los asiáticos que sí son realmente buenos, pero cambiarlos cuando no hay necesidad lo veo un poco chorrada.

3
FraG

#40

4
Maven
B

Tio no os quejeis tanto del artwork de Xin Zhao porque todos hemos visto cosas peores...

oh espera que es lo mas horrible que he visto en decades, jesus what is this fucking shit

CWind

Los únicos que veo bien son los de Amumu y TF, lo demas, mierda.

Shuken

WW horrible...

alborosi

por qué tristana esta tan mal dibujada?!?!?!?!

A

Por favor, poned NMS en algunas fotos... xDDDDDDDDDDD

Cada vez que veo a Xin me entra un escalofrio. Que feo xD

Tukaram-Man

Por que este afan de llenarnos los artwork de mierda asiatica de la peor calidad ? Si la legion ingente de semimonos no encuentran el artwork de xin zhao atractivo -que es un pedazo de art- , que vuelvan a las peleas de gallos. No te jode.

En fin, los player chinos, tailandeses , indios y demas son legion comparado con nosotros.

Ah, y en cuatro dias, los juegos doblados en latino. Al tiempo.

1 respuesta
Maven

#49 La mayoria de works asiaticos son 1000000000 veces mejores que los originales, otra cosa es que el de Xin Zhao por ejemplo no, pero pasate por lolwiki y echales un vistazo

A

En renekton pone R solamente xD

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • babri
  • M1k4
  • Spank
  • Pentakaiser
  • Mandarinas