Próximos Reworks y Nerfs.

Fowl_Vortex

#330 Solo 1 mes? Llevan todo el verano con ello o incluso desde que la nerfearon dijeron que era para un futuro rework en ella y twich, se respaldan en que han estado probando y ninguna solucion le resulta satisfactoria pero a mi parecer, me parece que Twich y Eve les dan tanto asco que no quieren jugar con ellos

Lo demas bueno, bufan a muchos campeones a la vez para que si se pasan con alguno no se note tanto, no es la primera vez que lo hacen

DuFF1

#326 en serio dices que no quieres una discusion en este hilo y dices semejante barbaridad? kass no es lo que era antes pero sigue siendo el ap con mayor supervivencia del juego , pero claro le meten un nerf y ya lo metes al baul y seguramente ni lo has jugado mas pero bueno hablar por hablar

1 2 respuestas
Dieter

#332 teniendo a orina para que necesitas a kassalol?. Es todo cuestion de la overidad del muñeco del momento, a vlad lo veo mucho menos que antes y eso que sigue repartiendo.

isnotavail

Pero el parche de riven, es la semana que viene no?

1 respuesta
ruk0style

#334 Este miercoles me parece.

RoninPiros

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1107449

de shurelia: The Taric changes aren't completely finished yet and will probably come out the following patch.

He's getting a new ultimate.

HeXaN

#332 También ten en cuenta que necesita más de un muñón para ser jugado. Es un requisito que no todo el mundo cumple.

1
Spank

Me jode una barbaridad eso de que no hagan los cambios y los vayan haciendo gradualmente, cojones, trabajad y haced las cosas bien.

BTW esperaba como agua de mayo que le hicieran el buff a Mundo y a Olaf, pero sobre todo a Mundo, se lo merecía, y es muy divertido de jugar.

Yo el buff que le haría a Ez es potenciar un poco su vida y resistencias, que es la mayor mierda de los carry AD en cuanto a eso

B

Ahhh, mi Olaf, que le van a pegar un empujoncito :D

p0stm4n

Phreak sobre el patch preview:

Patch Preview contents:

Mordekaiser, Shen, Taric, Orianna, Shaco.

Go, go, gadget speculation!

Van a nerfear a mi Morde :-(

2 respuestas
Mikaki

#340 Ahí está troleando. Hay que diferenciar de cuándo se trollea a cuando dicen cosas de verdad xD

HeXaN

#340 Morde es #1. Deal with it.

StKK

Si hubiera dicho morde y oriana igual me lo creo, pero el decir shen se nota que es puro trolleo xD

1 respuesta
Lan0s

#343 Por que? se comenta desde hace tiempo que iban a retocarlo

Mandarinas

Si lo de shaco no es un trolleo miedo me da,riot es capaz de volver a nerfearlo,total,solo se comio 4 parches seguidos siendo nerfeado...
Shaco beta ftw

1 respuesta
StKK

#345 Shaco beta? Uno de los champs más OP que jamás ha existido en el game y quieres que vuelva? Gl soz

2 respuestas
Mandarinas

#346 Quiero que vuelva por que es mi main xD
Echo de menos los 31/0/X sin despeinarse

1 respuesta
V3N0MPET

#388 "Yo el buff que le haría a Ez es potenciar un poco su vida y resistencias, que es la mayor mierda de los carry AD en cuanto a eso"

Espero que eso lo digas porque has metido a twich en el baul y no te acuerdas de el.

#346 hombre shaco era lo mas OP que te echabas a la cara al principio de la beta, porque eras capaz de tirar todas las habilidades y seguías invisible, a parte del daño etc... pero casi al final o al final de la misma lo dejaron bien, ahora para mi es un poco... mierda.

#347 pero eso era porque los que pillaban el tranquillo enseguida al juego en la beta con eve/shaco/twich arrasaban xDD(mas que nada porque no habia, o no habia muchas smurfs acc.), recuerdo mis 37/4 Y PERDER -.-

PD: desde cuando la copia de shaco también muestra items en el inventario? cuando usaba a shaco todo el rato quejándome de eso (teniendo como referencia que la copia de morde era 23498 veces mejor) y se lo ponen ahora :S

1 respuesta
Mandarinas

#348 Tengo mas de 1k de partidas con shaco,no pare de usarlo hasta que riot lo destrozo,ahora no vale para nada,y menos con el metagame actual.
Y si,como lo aprendieses a usar rapido de aquella ganabas solo xD

1 1 respuesta
ruk0style

#349 Cierto es, yo me compre a shaco nada más entrar al lol y se jugar con el perfectamente pero ahora es useless, no haces nada ahora a no ser que te fedes como 1 desgraciao.

#351 Ya, el otro dia me encontre 1 shaco jungler que gankeaba y cuando gankeaba el 95% los acababa matando.

1 respuesta
aciid77

#350 Si vas premade con el de mid , con shaco jungler a lvl 2 podeis hacer un gank cojonudo y como te hinches un poco no te paran. Yo no lo veo tan mal , la verdad

1 respuesta
10 días después
Mikaki

Ya nos están empezando a soltar perlitas, que quizás se queden en el proceso o finalmente se hagan. Por ahora:

• Buff, Wukong. "We are looking to buff Wukong" - Statikk
• Rework Stealth.

Lhunephellio

Nah, todo eso es mierda... no me creo ni la mitad de cosas que dicen. Donde está el buff a Vlad ? Y el rework a Sivir? ...

2 respuestas
Mikaki

#353 Pos como es mierda dejo de poner cosas.

Por cierto, leed #1, lo pongo muy clarito, hay cosas que dicen que son auténticas troleadas, otras en cambio no. Yo lo pongo todo, no tengo la capacidad de discernir lo que son trolleadas de las originales. Si os lo creéis bien, sino también, por cierto... que digan "Estamos haciendo esto u lo otro", se puede quedar en eso, en testear y probar xD yo lo pongo, sí lo hacen bien, sino lo hacen, pos nah.

2
V

#353 no seais tocapelotas xD me gustaría verte contra un wukong toplane, y de mierda nada xqe todos stmaos interesados en el rework del stealth -.-

Lhunephellio

No me refiero a eso. Y yo soy user de Wukong desde que salió. Claro que me gusta que digan cosas, pero que luego las hagan. No que anuncien y luego se tiren 21342432 años para ponerlas. Será que en una semana, con un grupo "competente" de gente se pueden probar y desprobar pocas cosas...

2 respuestas
Mikaki

#356 Claro, es eso. Quizás dicen haremos esto y lo harán... a saber en qué patch, pero lo importante es poner todo lo que dicen, tanto trolleadas varias y cosas ciertas. Es más, te podría decir lo siguiente, si te fijas en #1, puse lo que le iban a hacer a Shen (16 de Agosto) y lo hicieron un mes después... xDDD

Meltyblood

#356 Los proyectos tiene una cosa llamada "Cola de produccion", el tio puede decir estoy testeando X cosas pero pueden tardar un mes o 2 o 3 o 4 en subirlo al producto final por que hay mas cosas en la cola de produccion.

Encima de que los pives sueltan un minimo de informacion de lo que estan haciendo, nos quejamos. El rework de alistar estuvo volando 2 meses ¿Como esta alistar ahora? COJONUDO.

1 respuesta
Hans2222

#358 bueno bueno, eso de que esta cojonudo....seria para mirarselo ehh? porque su ulti ahora esta hecha bastante mierdecica

2 respuestas
M

#359 si eh,que pena

ahora puedes matar a un alistar con el ulti tirado :c

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia