Próximos Reworks y Nerfs.

Mikaki

Bueno, ya están sonando con gravedad los posibles reworks a los supports, no sabemos con exactitud si serán en el siguiente patch, o en futuros, pero están estudiándolo, es posible que sea simplemente una idea, Por ahora tenemos los siguientes pistas sobre algunos reworks.

Rework: Taric

"We are trying out a number of different changes for Taric. Some have focused on Support roles, some have focused on defense. Our current iteration allows him to choose which type of spell he wants it to be (one offensive, one defensive, one support)"

• Base attack speed increased to .625 from .613
• Imbue
** Ability power ratio reduced to 0.6 from 1.1
** Cooldown increased to 24/23/22/21/20 seconds from 16/15/14/13/12
** Basic attacks against enemy champions now reduce Imbue’s cooldown by 4 seconds (still 2 seconds against other targets)

Parece que quieren enfocar a Taric a un rol en concreto, es decir, cuando estás dentro del juego, adecuar las habilidades a ese rol: tanto ofensivo, defensivo o de support.

Game Designer: Ezreal

• Básicamente cambiarán la imagen de Ezreal como están actualizando los de muchos campeones.

Buffs campeones

• Heimerdinger.
• Ezreal.
• Kennen
• ¿E? Al final xD

Rework: Sona

Just to clarify... Sona is receiving slight sustain-changes which includes a rework of her W and a bugfix to Q.
• Por ahora: "Less base heal and AP ratio.... but double the passive armor/mr on the heal targets."
Played a research game as Sona, generally had a lot of fun with a hybrid Support/AP build. Ult feels clutch, heal is what it is.
• Será un pequeño nerf, pero tendrá doble armor y mr.. y con el spam que tiene podría quedar bien. Remodelación de la ulti too.

• Aria of Perseverance

  • Base heal reduced to 25/50/75/100/125 from 35/70/105/140/175

  • AP Ratio reduced to .25 from .35

  • Now grants double her passive aura bonus to her heal target and herself for 3 seconds.

  • Fixed a bug where Hymn of Valor and Aria of Perseverance caused her to deal 20% reduced damage

  • Reduced the lockout time while casting Sona's songs to make them more responsive.

Rework: Soraka

• Starcall

** Cooldown reduced to 2.5 from 3

** Base damage reduced to 60/85/110/135/160 from 60/90/120/150/180

** AP ratio increased to .4 from .25

** Mana cost reduced to 35/40/45/50/55 from 40/50/60/70/80

** Shred increased to 8/9/10/11/12 from 8/8/8/8/8

** Maximum stacks reduced to 10 from 20

• Astral Blessing

** AP Ratio reduced to 0.45 from 0.9

** Cooldown increased to 20 from 10

** Base Heal increased to 65/130/195/260/325 from 60/120/180/240/300

** Armor Buff increased to 25/50/75/100/125 from 20/35/50/65/80

** Armor buff duration increased to 5 from 4

** Cast range increased to 750 from 650

• Infuse

** AP ratio increased to .75 from .6

** Cooldown reduced to 10 from 15

** Silence duration compressed to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1/1.5/2/2.5/3

** No longer grants double mana to soraka on selfcast.

• Wish

** Wish AP ratio reduced to 0.7 from 1.3

** Base heal reduced to 200/300/400 from 200/320/440

** Mana cost reduced to 100/175/250 from 200/275/350

Nerfs Campeones

• Xin zhao
• Poppy
• Gangplank
• Mundo
• Nidalee

Debate Shen

Texto

• Se habla sobre la posibilidad de quitar la energía porque por lo visto es un error para el propio Shen.
• Van a dejar Q y R intactos, es decir, el beneficio de AP en relación a su daño Q y su R.
• Quieren hacerlo más viable en la jungla que sea más fuerte pero tienen miedo de que se pueda convertir en un WW o en Udyr.

Remake Jungle

La novedad:

Rework: Twitch

We ran a Twitch test today after some tweaks, and we're looking at getting some particles done for their new spells....
• Nuevas Habilidades.
• Stealth Rework está en duda dependiendo de las nuevas habilidades.

Buff Special: Evelynn

• Stealth Rework.
• Ultimate.

Aclaración Reworks Supports

En inglés.


Breve sinopsis:
Comienzan diciendo que existe una confusión al siguiente patch y quieren aclararlo. Dice que en la actualidad hay supports agresivos como Taric y Alistar y supports pasivos como Soraka y Sona. Éstos últimos tienen habilidades/atributos ofensivos que no se utilizan, y nos ponen este magnífico ejemplo digno de leer: Por ejemplo, cuando estamos en una lane con Soraka y el Carry, en lugar de apoyar al Carry con E/W, pues Soraka puede utilizar Starcall para ayudar, y combatir, así como silenciar., después comentan que para aquellos que piensan que estos cambiso reducirán la cantidad de situaciones de jugar como support, el rework va a ampliarlo. Además, dicen que los supports buenos son aquellos que siempre sustentan al carry, pero que se ha logrado disminuir considerablemente la cantidad de supports poderosos como Janna. Añaden que no es Sona y Janna las únicas que recibieron unos cambios, otros personajes como Taric ha tenido también algunos retoques (mirar #1). ¡Después alardean diciendo que grande seríamos si podríamos con un carry frente a buena Soraka sin ningún tipo de ayudar, como Lux!.

Mi opinión: Los supports son supports, la propia palabra lo indica, es un soporte, una ayuda, un apoyo, no necesitamos atacar al enemigo, necesitamos apoyar que es nuestro objetivo, para atacar y apoyar me cojo a una Morgana, Zilean, Lux o Orianna. Creo que están metiendo la pata haciendo estos reworks, es que es de locos, jugar con una Soraka spameando starcall todo el rato... por mucho daño que haga, mi obligación es curar, dar mana(antes), y apoyar.

Atención

Son teorías y como bien dice Shurelia... están probando, a ver si después de esto dejan algo más equilibrado, pero visto el rework de Kayle... agarraos.

Fuentes

LeagueCraft
Twitter Shureria
Foros LOL

I

Menos mal que nerfean a Mundo, está muy OP.

j3j3j3

8 1 respuesta
Swordito

Como les metan el mismo rework que a kayle GG

DuFF1

como buffen a kennen dejo el juego...

7 1 respuesta
juaniyu

nerf a mundo ya tocaba,... 1st ban en top elo, el equipo que tenia un mundo estaba desbalanceado y no habia opcion.

1
Mikaki

#4 Su buff puede ser subir su radio AP.

Edit: Te lo confirmo su buff será ese: Hmm, I think Kennen is just about to get a buff to one or two of his AP ratios.

Saludos.

laksiouer

Interesante esos buffs, sobre todo Ezreal. Lo de heimer como se pasen un poquito... No he visto personaje mas toca pelotas en medio... xD

Entonces lo de Kennen tampoco sera hacerlo OP ok xD

Fowl_Vortex

El 90% de lo que ponen en los foros del LoL al final no lo hacen, lo de Evelynn y Twich lleva casi un mes desde que dijo Shurelia que lo estaban cambiando y no han hecho nada al respecto. Lo mismo con lo de los retoques a los healers (Nidalee, Sona, Soraka, Taric,...)

Ahora mismo el Redtracker solo sirve para seguir los troleos que hacen los de Riot y poco mas

1 respuesta
ferayear

Buff a kenen? estamos locos?

Mikaki

#8 Si es un trolleo o no por parte de Riot a mí me la bufa, yo pongo lo que en los foros oficiales están diciendo los propios responsables, sobre lo de Sona yo creo que será a la primera que tocarán, porque como ha dicho Shurelia, ya están probándola, same con Twitch. Aunque bueno, si tú lo dices, estará por ver xD

1 respuesta
zoeshadow

Twich, Evelynn y Pantheon son 3 heroes que sobran, el LoL está mejor sin ellos =)

2 respuestas
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#10 Por troleo me refiero a los post en juegos como los de "lleguemos a 5000 post sin que postee ninguno red", "Que campeones usais", "continuad el ok" y demas theads de juegos, no digo que mientan en los reworks, solo que dicen mucho y hacen poco

#11 Y Ashe, Twisted Fate, Corki, Orianna, Udyr, Annie, Nidalee, Gangplank, Fiddlesticks, Amumu, Anivia, Warwick, Brand, Sona, Rumble, Nocturne, Mal'zahar, Alistar, Yorick, Taric, Soraka, Janna, Vayne, Karthus, Tristana, Irelia, Zilean, Gragas, Kayle, Cassiopeia, Akali, Wukong, Vladimir, Jarvan IV, Miss Fortune, Mordekaiser, Swain, Nunu, Caitlyn, Cho’Gath, Lee Sin, Teemo, Singed, Kog’Maw, Renekton, Urgot, Lux, Blitzcrank, Kennen, Xin, Zhao, Maokai, Sion, Ezreal, Ryze, Kassadin, Leona, Leblanc, Shen, Rammus, Morgana, Poppy, Jax, Leona, Tryndamere, Malphite, Garen, Nasus, Trundle, Veigar, Sivir, Olaf, Heimerdinger, Yi, Skarner, Shaco, Mundo, Karma, Galio, Katarina tambien sobran

1 respuesta
E

Nerf a mundo y buff a kenen
Es como quitarle dinero a los somalies y darselo a bill gates
De verdad que estos de riot son putos monos

5
zoeshadow

#13 jejejejejejejjejeje no

5
Ismelldrama

Me desorino.

PD: Al menos buffan a mi amado Ez yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hans2222

me he fijado en el buff de heimer, y como usuario habitual de heimer, me figuro que lo que subiran sera la velocidad y el daño de la W, tal vez un poquito el daño de las torres, porque por todo lo demas, esta bastante bien, y los otros pjs, habra que ver como los dejan...

Slayro

Nerf a Mundo y a Poppy :) :) :) :) :) :) :)

pero en que coño piensan?!

1 respuesta
S4uR0N

otro nerf que se come el pirata? :(

Eleghor

#18 Será por el 3v3, porque esos personajes son bastante buenos en ese mapa.

1 respuesta
MatalolS

#20 La verdad ske si, pork yo en 5v5 no suelo ver muchos de estos 2.

JuStY

Quien les manda tocar a Sona y Soraka... no son 2 pjs que no juegue nadie y necesiten rework..

1 respuesta
Mako666

#22 Mode Irony /off?

MisKo

Dios, q no me jodan a soraka por favor, es mas, que la bufen !!!!

J

Venga ya... Lo de Kennen es una jodida locura, yo las últimas veces que me lo he encontrado en mid vivía con el miedo en el cuerpo.

Si estás a mitad de vida empieza a acojonarte, y como se cebe un poco se limpia medio equipo el soolo.

1 comentario moderado
ruk0style

Buff a kennen y nerf a gangplank, nerfear a gangplank mas de lo que esta? Imposible yo creo... si ya le cuesta matar imaginate cuando lo nerfeen en este patch.

1 respuesta
HeXaN

¿En qué se basa RIOT para hacer estos cambios? Porque vaya tela...

laksiouer

#27 Es ironia no? lol.

Lo que tendrian que hacer es nerfear a irelia udyr... A gangplank parche por parche lo van nerfeando 1 poco pero a estos dos no los tocan T.T

CARCELERO

Soraka

  • Starcall

** Cooldown reduced to 2.5 from 3

** Base damage reduced to 60/85/110/135/160 from 60/90/120/150/180

** AP ratio increased to .4 from .25

** Mana cost reduced to 35/40/45/50/55 from 40/50/60/70/80

** Shred increased to 8/9/10/11/12 from 8/8/8/8/8

** Maximum stacks reduced to 10 from 20

  • Astral Blessing

** AP Ratio reduced to 0.45 from 0.9

** Cooldown increased to 20 from 10

** Base Heal increased to 65/130/195/260/325 from 60/120/180/240/300

** Armor Buff increased to 25/50/75/100/125 from 20/35/50/65/80

** Armor buff duration increased to 5 from 4

** Cast range increased to 750 from 650

  • Infuse

** AP ratio increased to .75 from .6

** Cooldown reduced to 10 from 15

** Silence duration compressed to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1/1.5/2/2.5/3

** No longer grants double mana to soraka on selfcast.

  • Wish

** Wish AP ratio reduced to 0.7 from 1.3

** Base heal reduced to 200/300/400 from 200/320/440

** Mana cost reduced to 100/175/250 from 200/275/350

Sona

  • Aria of Perseverance

** Base heal reduced to 25/50/75/100/125 from 35/70/105/140/175

** AP Ratio reduced to .25 from .35

** Now grants double her passive aura bonus to her heal target and herself for 3 seconds.

  • Fixed a bug where Hymn of Valor and Aria of Perseverance caused her to deal 20% reduced damage

  • Reduced the lockout time while casting Sona's songs to make them more responsive.

Fuente: http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/nuevos-aspectos-rebajas-y-rumores/146558/?p=130

gg soraka

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia