Próximos Reworks y Nerfs.

AikonCWD

pedazo nerf a soraka, no lo entiendo :\

GrN

Que vuelva mi twitch. Por fin la peña tendra que volver a aprender a comprar counterwards

1 1 respuesta
AikonCWD

#32 ? Goes oracle y gg twitch

1 respuesta
CARCELERO

Y yo que usaba a soraka casi siempre tssssssss

GrN

#33 tu estabas en los tiempos que twitch estaba BIEN? si sabias jugarlo daban igual los oracles no me jodas xDDDD, y lo de los counterwards lo digo por que la feedeada te la pegabas en early con la gente que no los ponía :3

1 respuesta
Pentakaiser

¿Me buffan a Kennen? Guay! A ver si mejoran un poco el daño de su Q en early que me jode fleje que los creeps se queden a 5 HP cuando los intento lasthitear xD poco buff creo que le vayan a meter ya... Salvo que mejoren el Ulti para que golpee a todos los que estan en el area al mismo tiempo y no vaya por turnos cuando son 5

1 respuesta
HeXaN

Madre mía cómo han destrozado a Soraka.

Fowl_Vortex

#35 No ha habido tiempos en los que Twich estaba bien, ha habido tiempos en los que cuando twich aparecia con ulti era pentakill, nada mas

2
Mikaki

Han jodido a Soraka la cura instantánea, 20 de CD xDDDDDD al puto cajón, le dan más daño a la Q y reducen su cd (para qué queremos eso) xD en fin, esperemos que el cd de la cura vaya bajando a medida que le damos un lvl, sino la mando al cajón... mi puto support favorito :/

JuStY

Vaya puta basura de rework menudos inutiles, a esto me referia cuando no debes tocar a campeones como soraka o sona que son jugados junto a janna, y total para que? para nerfear lo que curan y que peguen mas? menuda broma...
Y sona porque es poco el nerf a la cura pero vamos.....

1 respuesta
AikonCWD

Si los cambios en #30 son reales... entiendo que el support por definición ahora es Janna, no? Vaya mierda, un support que solo cura con ult no me mola... con lo que molaba ir con Soraka dando heal a todo dios. Y ahora e lmana en soraka no restaura el doble.

En serio, de que coño van? Que será lo proximo? Buffear a trynda de nuevo? omg...

1 respuesta
Mikaki

#41 Son reales de la propia Shurelia, pero como dice ella: These changes are not final until they're live, and may be subject to change, please do not use this against me as I would love to continue this exchange of information.

patufet

espero que esos cambios en soraka no lleguen a producirse porque sera una evelynn 2.0

JuStY

Yo rezo porque no vuelvan a tocar a Janna, que es el pj con el que subi de lvl 1 al 24, y solo me falta que se pongan a tocarle los CD.
No acabo de entender que pretenden buscar con estos cambios de dar mas armor pero curar menos...

Mikaki

#40 Lo de Sona tampoco es tan nerf, curará menos pero dará resist and mr al curado xD y con el poco cd... estaría bien xD

onlineitem

buff a kennen y a ez? coño, quieren que owneen mas :|

mejor pa mi xD

E

#36 claro,y que ademas le pegue a las torres a la vez, total son 11

Ald

Si le suben a 20 sec la cura de soraka, probablemente a todos los demás healers les subirán el cd.

Nerves

Lo de Soraka tiene que ser broma..

R4ven

jannas, jannas everywhere

personaje

Pobre GP siempre le toca a él

1 respuesta
J

#51 Claro, como el desgraciado cuando se ceba no es un arma de destrucción masiva...

1 respuesta
S4uR0N

#52 cualquiera champ cebao la lia parda..

Haber ahora que cojones le tocan... :(

1 respuesta
eXtreM3

A ver si le meten un buen nerf al OPirata de los cojones, must ban y si no es ban es first pick y te ownea.

J

#53 Ya, pero aún así deja a GP solo matando creeps y luego a ver quien es el guapo que le planta cara.

No es normal que siendo un offtank al Ap carry le desaparezca media vida de un tiro.

Yo quiero ver a Evelynn... echo de menos ownear con ella... Por muchos Oracles que hayan: Ghost, Ulti, Youmuu y botas de 5 de velocidad... :qq:

1 respuesta
CARCELERO

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=12948349#post12948349

Del foro

patufet

#55 WTF? desde cuando GP es Offtank? Que este de moda jugar con warmong+atma no significa que sea OT.

2 respuestas
J

#57 Yo llamo offtank a cualquier personaje que se pille varios objetos de aguantar.

Igualmente, salvo algunas excepciones, todo personaje melee que se precie se deberia hacer offtank

Sucia

#57 Gp es Offtank, no hay mas

B

Porque xin zao!

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia