Proxy farming, ¿Que pensáis?

zaskkk

Esta druiddroid stremeando.

http://www.twitch.tv/druiddroid

Muitos

#509 Aqui el unico que esta diciendo tonterias eres tu. A ver si ahora no se puede criticar a Arbeloa pq nos de mil vueltas jugando al futbol. Lo que hay q leer..

1 respuesta
K

Tambien decir que druddroid tiene una flor en el culo wapa wapa. Siempre va 0-10 y su equipo mas o menos igualado en kills y death.

Que me pongo a hacer yo lo suyo y en vez de igualados vamos 15 abajo y eso no lo remonta nadie

zaskkk

No jodáis que los retrasados españoles del chat del stream de drudd sois vosotros? Porque es para daros de ostias..

ArcSTAR

Cono no se si será, pero inteligente es un rato para humillar como humilló a voyboy y dyrus y para que, aun sin skill, esté en diamante 1. Ha analizado el juego, ha encontrado un punto débil del mismo y se aprovecha de él.

1
Menudeldia

#512 Sigues sin entender por que decimos que no tiene sentido lo que dices. Criticas a un player porque a tu parecer es mediocre, es un chico que ha humillado a voyboy y dyrus como dicen aqui arriba en sus propios stream porque se pasaron de listos, que no era nadie hasta crear esta táctica nueva que parecia absurda al principio y que ha llegado a diamante 1 (división en la que no muchos pueden estar) solo con este procedimiento el cual no se basa en que un pj este op sino en un fallo del metagame del juego.

Con todo esto sigues pensando que es un player mediocre por tu opinión personal y porque lo haya admitido el mismo para quedar de modesto, creo que no estás en lo cierto. Puede no gustarte, puede parecerte una táctica sucia, puede que no te guste su stream pero no puede parecerte un player mediocre por que esta en diamante 1 al igual que Arbeloa no puede parecerte un mal jugador cuando juega en 1 división en uno de los mejores equipos.

No es todo ni blanco ni negro, ni mediocre ni el mejor player, hay términos medios porque mediocre aqui lo estáis empleando para decir que es malo y que deberia estar mucho mas abajo.

#517 El argumento que me has dado de Rajoy es como poco absurdo, uno no ha hecho nada más que pertenecer a un partido conocido y seguir las directrices de otro para ganar las elecciones y este chaval ha pasado de ser un don nadie a ganar a gente como dyrus o voyboy, lo mismo.

Un buen ejemplo seria que ha aparecido un tenista que no conocia nadie y usando una técnica de su invención ha conseguido ser el número 5 de la ATP y ganado un grand slam a Federer y otro a Nadal, eso seria un buen ejemplo.

3 respuestas
K

#516 hmmm entiendo...

Entonces Rajoy no me parece mediocre porque es el politico que mas gente ha votado. Ni zp ni aznar...

Entiendo...

Creo que un proxy farmer singed esta corriendo con ulti + Q por la parte de tu cerebro de la logica.

1 respuesta
Fastestwat

Vaya personaje..

MaSoBa

Madre mía, ahora es capaz de coger el farm de las tres líneas a la vez con el electrificador metiéndose en el mismo nexo. Menos mal que solo lo puede hacer alguna que otra vez.

sfrosty

actualmente esta en stream con su smurf y va 27/10 y la cuenta ya es platinum V

1 respuesta
Menudeldia

#520 Seguirán diciendo que es mediocre no te preocupes. Llamad entonces mediocres a saintvicious o a xj9 por hacer exactamente lo mismo que este chico solo que en jungla, linea donde se carrilea una partida nueve veces más fácilmente que en top.

1 respuesta
Poisonous

Qué tío más feliz, más que su proxy farming, eso es lo que más valoro en él, poder tomarse las ranked tan happily!

1 respuesta
Neodux

#522 Yo caí en su stream sin saber quien era y le di instafollow, un buen rollo tremendo xD

Se acaba de hacer un quadra, iba 0/11/0 y pasó a 4/11/0 xD

Dase

#510 las similitudes futbolisticas dejamelas a mi,que luego sueltas que no se debe criticar a conoloa y te quedas tan agusto

Perdona, hace poco soltaste tu tan campante que el Madrid de ahora y el del 2-6 eran igualitos porque eran Cristiano y 10 mas.

Tienes 0 criterio futbolistico.

y "Conoloa", pese a ser limitado tecnicamente, es campeon del mundo y de europa, y nadie puede decir que no se deje los huevos en el campo.

Encima mete mierda a Topor Judillas.

Arbeloa puto amo.

2
RubaPowa

#521 Comparar a este con saintvicious o xj9 es una grandisima estupidez.

Sigues insistiendo en que humillo a "Dyrus" y "Voyboy" cuando tiene un crédito absolutamente nulo , players de NA que a la mínima que les sacan del metagame establecido con tácticas nunca vistas les repatean la cara y necesitan muchas partidas para adaptarse , véase el metagame de korea en sus primeros versus o el counterjungle de M5.

Y esta táctica o la cortas en nivel 1 o es muy dependiente de tu setup y del teamplay para poder neutralizarla mas tarde.

En su lolking parece que los players de NA empiezan a adaptarse, cada vez pierde mas y con el extra de que cuando juega con champions ajenos como soraka , maokai que ole sus pelotas se marca un 1-8 y 0-8 .

De todos modos el problema esta en que tu estas dando crédito solamente al hecho de que invento la táctica y por ello le pones al nivel de jugadores verdaderamente profesionales mientras que el resto nos fijamos en el resto de detalles que importan y que valoran realmente al player.

1 respuesta
UrkoZzZ

El druiddroid tiene algun problema de temblores o parkinson? que nervioso me pone no para de dar saltitos, pregunta seria

Menudeldia

#525 Y que es lo que valora la skill de un player? Quien puede decir con exactitud que cosas son fundamentales para que un jugador sea de alto nivel o no? El skillshot, el movimiento, el timear la jungla, el gankear bien o mal? Todo es muy relativo.

Yo de momento me quedo con que es un tio que no conocia ni clifford hasta ayer, que ha subido a diamond 1 usando sólo una táctica y un pj y que de momento esta en boca de todos los jugadores de alto nivel. Lo que pase mañana con este chico..... bueno....quien sabe si cuando se aprenda a anular esta técnica o riot toque algo este chaval sigue en diamond 1 con otra técnica inventada por el o se hunde en el abismo, nadie puede saberlo.

Ser buen o mal player, estar o no en lo mas alto del lol depende de muchos factores diferentes y no sólo de la skill o eso pienso yo al menos.

#528 Dime que técnica robótica, sucia, antideportiva o "ilegal" esta siguiendo druidroid con el proxyfarming por favor. Simplemente se ha currado un modo de juego diferente que sorprende, que funciona y que de alguna manera consigue sobreponerse a su posible falta de skill jugando frente a otros top players, no es una táctica mala para nada. Muchos deportistas famosos han recurrido a trucos válidos para ganar a pesar de no ser los mejores.

1 respuesta
K

#516 Si su estrategia es aprovecharse que en las normas no dice que no se puedan llevar raquetas manejadas por robots (porque las normas se hicieron en el 85) y se trae a R2D2 tenista pues si, dire que no tiene merito.

Conoloa es malo para estar en el madrid y en España. Pocos jugadores tan limitados llegaron tan lejos, hay muchisimos que son mejores y se dejan los webos tanto o mas en el campo y sin embargo los tienes jugando en el Sabadell o el Murcia.

Lo mismo te digo que Acuña me parece un gran delantero y si estuviera en el Barça diria que es mediocre... todo va segun donde esten. Mira la mierda que le cae a Alexis, si estuviera en mi Malaga... tela.

Con lo dicho, este chaval seria bueno para estar en oro quizas, pero es malo para estar en diamante. En cuanto a skill se refiere. Que luego sea muy inteligente y haya ideado esta estrategia es otra cosa.

1 respuesta
aresw0w

Esta tarde he jugado con un singed proxyfarming en mi equipo y la verdad esq el tio, pese a no hacerlo muy allá, sobre el min 30 - 40 era una bestia. Se metía entre los 5 y los bajaba casi él solo.

G4tts

#527 cuando suban a diamante I dandole cabezazos al teclado (según algunos), podrán llamarle mediocre. Mientras tanto, solo es envidia.

3
Ismelldrama

Mirarlo, que crack es.

AiTale

Esta partida se le está dando mal o las juega todas así? porque 65 creeps en 10 min es basura si se trata de farmear

Ismelldrama

Va a probarlo con Heimer, a ver que tal xd.

pkjn

Epic game incoming

wizar5

Todo hay de decirlo, aunq sea una guarrada jugar asi para el equipo contrario se lo pasa como un niño chico xd a mi ya por eso me cae bien

1 respuesta
Menudeldia

#535 Es igual de guarro jugar asi que al que se le ocurrió por primera vez hacer counterjungler y dedicarse a tocar las narices al jungler rival sin dejarle respirar ni jugar tranquilo robandole buffos y farmeo, invadiendo y gankeando solo que como ya se empezó a hacer hace mucho tiempo ya se ve como algo normal y tradicional del estilo de juego y lo de proxyfarmear aun no. Esto es mi opinión por supuesto.

1 respuesta
Muitos

#516 A mi su stream me gusta mucho pq aporta algo nuevo y es muy divertido. Que ni soy hater ni gaitas. En D1/Challenger hay jugadores que son buenisimos como soloq players, que se les ve que son mejores que el resto y despues hay gente como Druiddroid y tal, que aunque me den mil vueltas a mi y a todos y haya descubierto una tactica efectiva nunca vista, no son como esos otros. Y hablo quitando a los proplayers que tienen sus equipos y tal.

Yo te hablo de D1/Challenger, de los players que hay ahi. Y a partir de ahi te comento si un jugador me parece bueno o no. Obviamente no lo comparo con jugadores gold/silver pues entonces jamas te diria que es un jugador mediocre. Esto ultimo lo he obviado antes pq esta bastante claro que en comparacion con Carbon VII este tio es buenisimo.

A lo que voy sq Druiddroid no es un incarnation, ni un shookl2 (flamea que da gusto pero es muy bueno), ni un fabby, ni un Zekent, etc... En comparacion con los BUENOS SOLOQ PLAYERS, este tio es mediocre.

wizar5

#536 bueno, pero se puede decir que esta abusando de que al matarte el equipo enemigo X veces no das oro, eso es lo que no me gusta.

1 respuesta
Discharge

#538 Se llama tactica y conocimientos.

Aprovecha una ventaja que ofrece el juego.

1
DjNeo

lo he probado en ranked y tras el win me habrán llovido 9x reports
el adc enemigo estaba en top y en su nexo intentando matarme ,lo cual nuestro draven se ha echo un 33-9
está bien la idea pero para 1 vez,si no acabas con la cuenta baneada en 3 dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs