Proxy farming, ¿Que pensáis?

Bauglir

#540 No creo que tu equipo te haya reportado por ganar, la verdad

1 respuesta
DjNeo

#541 en plata 1 todo es posible,a mitad de partida ya estaban diciendo lo de reportarme y tal
y al final del juego, en el chat nadie ha puesto lo de report. Vamos a ver que tal xD

1 respuesta
RubaPowa

#542 Solo te reportan cuando no entienden lo que haces y encima pierden la partida , los retrasaditos al final de la partida se limitan a mirar puntuaciones y entonces echar la culpa al tío con peor score.

1
Camp1

a mi me cayó un flameo bueno y seguro que más de un reporte, pero no por nada sino porque mi jungla acabó 0.9 y mi botlane 0.15 y bueno pues echemosle la culpa al "troll del singed" que se metió en en su base en el minuto 5 :palm:

zaskkk

Bjergsen haciendo proxy farming en el stream de xpeke xD

Lidriel

Te guste más o menos el proxy farming, yo reconozco que viendo a Druiddroid haciendo stream te ríes mucho, el chaval está todo el rato bailando, riéndose, se lo pasa bien él solo. De verdad, da gusto ver a alguien así xD

P

Yo me lo he pasado genial viéndole, te ríes un rato la verdad, con lo de la shield squash, lo del puto perro jaja, las tonterías deel mostacho, y lo drogado que parece, se ha marcado antes un comercial de Lays bastante awesome, el tío disfruta bastante y se le nota.

B

Enorme que en el streaming ponga la música de Benny Hills

1
G

Druiddroid baneado pro intentional feed

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3539887

1 respuesta
K

El druddroid es un crack pero... cuando daño a hecho.

Ranked en silver I, singed "i will proxy farm". Primero que lee no se enteraba y a mas moria mas babysit le hacia mientras sejuani nos partia la cara en bot gankeando 24/7 (y aun asi ganamos la linea sin ganks de lee). Singed 0-5, rumble feed... y el anormal me roba una kill que tenia marcada con la R de cait con su E. 1-5, se acabo el proxy farm, ahora vuelves a dar oro gilipollas.

Obviamente perdimos, singed 3-10

Lova

Tarde o temprano iba a pasar XDDDDDD por eso mismo dejé de hacerlo te vas a llevar reportes y por mucho que quieras, era mi mayor temor, dejé de hacerlo precisamente para evitar algo así.

#189
#184

Lo predije y me llamaron loco lol

1
G

ya lo habian bloqueado una vez antes creo

G

El problema es que la gente no entiende que las muertes no lo son todo... Fijaos en todo el dinero que ha ganado en las 5 partidas y muriendo de media 9 veces por partida

G

sobre este hombre:

me cae genial, lo he visto en streaming varias veces y siempre esta contento nunca se enfada siempre se esta riendo y parece q tiene como mucha energia

no solo va a cargarse la forma de jugar tipica o el meta como se llame sino que tambien va a demostrar que el tribunal no funciona correctamente y hara q lo revisen.

(lo pongo otra vez q lo pusimos en el post incorrecto)

2 1 respuesta
Ismelldrama

#549 Sin comentarios.

Lecherito

#554 Si tu eres la primera que lo defiende y además le hubieras dado a Punish a ese caso en concreto.

1 respuesta
G

#556 te equivocas mira mis mensajes en el post del tribunal, solo castigo por insultos o vaciladas en plan easy casi nunca por feeding a no ser que sea descarado en plan botas de movilidad y 4 bailarines 2/30/1

Precisamente si revisan el tribunal lo que no tocaran sera a la gente que flamea esos se comeran bloqueos y partidas silenciadas igual que antes, lo que revisaran sera a la gente q saca malas puntuaciones

1
legendcr7

Asco da el tribunal. así de claro. Y lo he defendido a veces, pero es que en ciertos aspectos está roto.

K

Si banean a druddroid que hagan lo mismo con phantomlord que juega a karthus con tp y revivir y eso no esta dentro del meta establecido (a ambos les funciona para ganar pues adelante)

HimaK

El problema es de riot, el tribunal es un sistema desfasado que no sirve de nada, por poner un ejemplo de posible report si estoy por ejemplo en top y voy 0/4/0 pero le sacas al otro 100 de farm estas ganando la linea porque tienes mas oro pero a ojos del tribunal reported seguro

1 respuesta
G

#560 creo que la mayoria de la gente que vota castigo sin mirar nada en el tribunal son ex-baneados resentidos que se creen que van a ser profesionales o similar cuando nunca llegaran a nada por mucho platino/diamante que sean :D

El que le dio todo a castigar por primera vez tuvo q ser un genio, si hubiera pensado un poco y en vez de todo el mundo darle a castigar todo el mundo le diera a perdonar entonces si se cargarian el tribunal y obligarian a revisarlo a los del lol, pero claro el hate asi no se libera :qq:

1 respuesta
Lecherito

#561 Al tribunal le faltan datos, eso es lo que le falta, además de que por ejemplo los que han sido baneados una vez no puedan entra al tribunal. Hasta pasados pongamosle 6 meses sin bans. Pero bueno esta ya es la discusión de si el tribunal vale o no vale.

1 1 respuesta
P

56 páginas en menos de 3 horas, 255 positivos, increíble el ban, lo mejor es que mandará el ticket y le responderán con copypaste del faq y a correr.

Este chaval se ha convertido de la noche a la mañana en un icono del LoL para los que no se lo toman muy en serio y es de los streams más divertidos que se pueden ver, educado y correcto en todo momento, humilde, sin pretensiones de ningún tipo... personalmente este tipo me cae genial y este ban me parece una broma de mal gusto y una clara exposición del mal hacer del tribunal y de su supuesta revisión de cada caso por empleados de Riot...

6
K

#562 No, al tribunal no le falta datos, al tribunal le sobran reports y le faltan personas que se dediquen a revisarlo.

Deberian poner el boton de reportar lejos de los niños, ni que sea que te cueste un minuto meterte con la cuenta del support y desde ahi formularlo, clickear al que quieras reportar y explicar el motivo. Asi de simple, pero luego acabamos una partida y estamos enfadados con uno porque se ha equivocado y ha hecho un throw, porque te ha recriminado fallar un smite, etc. y le das a lo primero que se te ocurre y a ver si suena la campana y ayuda a que le baneen por reportes de otras partidas.

Los reports por el hecho de tenerse que meter ahi y explicar un poco se reducirian muchisimo y los casos se podrian estudiar mejor, porque si sales en el tribunal seguro que te banean , porque lo hacen cuatro randoms resentidos, aunque no merezcas el ban

1 1 respuesta
paladyr

Estoy pensando en hacer una smurf y todo solo para ver a donde llega exclusivamente con proxy farming y evitando asi los bans a la main acc. xD.

Lecherito

#564 Eso ya lo he explicado 1000 veces, a mi no me tienes que explicar nada, díselo a riot.

J

el fallo de todo es q la gente no entiende q una mala partida no es baneable (o no debería serlo visto lo visto)

vas 0/4 y pierdes la linea y te reportan por "perder a propósito", esto q coño es? que pasa q no puedo ser peor q mi rival? no merezco jugar por que he perdido una linea? o simplemente por ser malo?

el juego está hecho para q la gente tenga un ratio de victorias derrotas del 50%, ya puedas ser el mejor jugador del mundo, q vas a estar cerca de ese 50%

1 2 respuestas
ReloaD1010

#567 alex ich 255 wins 177 loses, asi a ojo casi 50% de w/l aunque este de los primeros, no?
Estar cerca del 50% como mucho te dice que eres normalillo (me incluyo), los que saben jugar bien bien tienden mas al 60% de w/l. Y eso sin mencionar smurfs

#569 leeme otra vez y veras como estamos diciendo lo mismo. Y luego lee el ultimo parrafo de #567

2 respuestas
legendcr7

#568 El 99.99999999% de los jugadores está sobre el 40-60% de victorias y jugando a un nivel donde tiene un 50% más o menos estable.

Luego puede unos pocos en la cima de soloq que ganen más que pierdan por norma general, pero no son ni 100 personas por servidor.

A medida que vas jugando y alcanzas tu elo real tu w/l va a tender siempre al 50% a no ser que seas un supercrack al estilo robertxlee y demás.

2 respuestas
J

#568 el sistema está pensado para q sea 50%

si tu ganas más q pierdes subes tu elo (ahora este dato está oculto pero sigue ahí) por lo tanto subes tu rank(división, liga, como lo quieras llamar). si sigues ganando (eres en teoría mejor que con los que estás jugando) seguirás subiendo hasta que estés en tu nivel. cuando llegues a tu nivel oscilarás siempre en torno al 50%. igual pasa si pierdes, irás jugando progresivamente con jugadores peores hasta q estés en ese 50%

jugadores profesionales pues aun en el tope de la cima, por ejemplo en challenger siguen ganando más que perdiendo pero vamos como bien te dijo #569 son muy pocos

en partidas normales el sistema es similar, lo que no se usa el elo de rankeds, sino el elo de las partidas normales, por eso hay gente q aun siendo unranked o bronzes, juegan normales con gente de gold por ponerte un ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs