Proxy farming, ¿Que pensáis?

Discharge

Venis a solucionar algo que muchos Challenger no puede evitar menudos pros estais hechos xD

Vais a ignorar a un tio, que pushea dos lineas a la vez, y deniega el push de vuestro equipo y ademas en una tan vital como mid, y que esta pillando free farm y a la que aparezca una tf, os va dar la lata?

K

Vaya, me acaba de tocar un singed "proxy farmer" en el team solo que sin tp, y sin ser un proxy farmer de verdad. Ni ha farmeado ni ha hecho nada, 0-5 y encima el flam entre el jungler y el era epico (y ambos han sido quienes han perdido la partida...)

s3niK

Yo acabo de jugarlo y he terminado 2-11-3

Mi equipo dandome la enhorabuena, soy el top farm de la partida y me he descojonado viendo como 4 tíos del equipo contrario me perseguían por su base mientras mi equipo puseaban como chiflados.
Es divertido. Pero no lo pienso hacer en clasificadas, no creo yo que en Platino 2 de buen resultado, la gente no es tan idiota pa perseguir a un tio que no te da un duro y te hace perder el tiempo en tu linea.

1 respuesta
B

http://es.twitch.tv/druiddroid

Es mejor verlo para enteder lo extraño que es ... su estilo de juego

PD:Me trago mis palabras es dragon free y baron free todo el juego , ademas facilita el juego del jungla , a menos que le toque con alguien que no entienda que es lo que pasa y se quede afk o algo asi

mecmec

Ni idea de como pararlo la verdad, imagino que con otro pusher haciendo algo parecido, pero dudo que lo haya. Lo único, cambio de líneas y joderle 2v1.

legendcr7

#33 Hombre, si el tío este lo hace contra challengers (y no les queda más remedio que ir a por él) yo creo que en platino 2 funciona easy xD

1
B

Acabo de probar la técnica, un poco mal hecha pero bueno, acabe con 300 creeps y el de top afk XD

josemi20

esta superloco ese hombre joder jajajaaa se mete chasca fijo

1 respuesta
B

#38 acabas de ver como regreso con la musica de rocky XD , epic

1 respuesta
josemi20

#39 si jajajajajaja vaya partida mas épica jajajajaj

G

seguro q ponen un parche o algo por esto...

1 respuesta
itonny

Lo hemos probado yo y un amigo y almenos en normales de 3 partidas 3 ganadas xDDD

personaje

Depende de contra quien tengas en linea

vdK

#41 Parche? Cosas así con Singed antiguamente se hacían ya. No tan descarado como el proxy farming de este señor pero similares se hacían.

Paaarrapapa

#1 haz eso en ranked con gente decente a ver que pasa.

3 respuestas
vdK

#45 Ha llegado a Diamante 1 básicamente haciendo eso.

pkjn

#45 Parece ser que no te enteras que uno que lo hace esta en diamond/challenger

G

tengo q comprarme a teemo, hacerle la jadgix build, ponerle runas de tardar menos en nacer y revivir y teleport... y probar esto.

encima me puedo teleport a las setas y la pasiva d invisible... xdd

10-Totti-10

yo me acabo de echar una normal trolear con karthus jungl y... tachan 2 singed proxyfarming.... ha sido 4 vs 4, hemos ganado porque sudaba de ir a por él y su mid y jungla si han perdido tiempo en ir a por el nuestro y les limpiabamos la jungla easy.

Una de las partidas más raras que he jugado

Dase

#45 Pasa que llegas a Diamante 1.

http://www.lolking.net/summoner/na/21239848#profile

1
Ra1KeN

Pues deben solucionarlo de alguna forma, dando dinero matandolo repetidamente.

1 respuesta
Jomones

NA
Saber lo que es un 4v5
League of Legends

K

Para solucionarlo valdría con "resetear" el dinero que das cada 50 creeps por ejemplo

Drhaegar

Modas, modas everywhere... si el otro es bueno en cuando coja un par de kills se va a hacer roaming y es como si tus rivales jugaran con dos junglers, sólo que uno feedeado.

SpiuK

#51 Por que?

Ah,dices como esta en el dota1,hon,dota2. No se,ya que ellos tienen esa diferencia es una estrategia mas que pueden usar...Simplemente habra que aprender a hacerle un counter...

1 respuesta
PeJKaaa

Claro q sirve, con campeones con un late de la ostia,aka singed o fiddle, y q tu equipo sepa aguantar

Osea solo en platino I y diamantes.

1 respuesta
Ra1KeN

#55 Así matandolo da dinero al rival y evita el proxifarming este.

PD: El tio este es malisimo, se mete a una TF y no activa el veneno!d

Z

Los kills no deberían dejar de dar dinero, si feedeas pues te jodes y haces surrender, como se hace normalmente.

Lamka

Esto se deberia llamar yo fideo y tu me haces carrito

Eleghor

Ahora todos os pondreis a hacer el retrasado con esto y no saldreis de bronce 1.

Vaya asco de manera de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs