Proxy farming, ¿Que pensáis?

jan2k

Con singed se puede hacer eso sin morir 20 veces ........

3 2 respuestas
Aidanciyo

#61 Y es completamente cierto.

Puedes jugar trynda ap y ahcer lo mismo también y morir 3 veces.

Knelo

Dios eso hay que probarlo jajajajajajaj

sfrosty

jajajaja encontré novedoso el proxy farming debido a que juega con la psicología de tu equipo y con la del rival, además siempre nos quejamos de que existe un meta establecido y que hay que jugar siempre de la misma forma, creo que esto rompe los esquemas

vene-nemesis

Con janna, ezreal y anivia puede ser muy frustrante para el otro equipo.

ElfenKrillex

Aún no acabo de entender el por qué se llama 'proxy farming'

jinamar1984

Aqui teneis una partida del creador de dicha tecnica

http://es.twitch.tv/druiddroid/b/410064782

2 1 respuesta
Lidriel

Es una táctica igual que puede ser el cambio de bot a top y cosas así, en mi opinión esto puede ser muy efectivo si es desconocida, una vez que la gente empieza a conocerla y a extenderse ya no es válida, porque seguro que hay formas de contrarrestala (no me preguntéis porque no soy tan pro para deciros "si haceis tal ya no sirve", bueno banear a Singed seguro que funciona. Espero que se quede una curiosidad.,que dentro de unos días pase de moda porque es bastante aburridilla.

T

#67 que locura de partida, se mete en su base como pedro por su casa jajajajaja

GeO-Granada

pero la cosa es, el tío se inmola con las torres o se deja matar por la gente? cuantas veces ha de morir pa dejar de dar pasta?

1 respuesta
G

Esto no tiene sentido. Al final le quitas farm a tu mid. Osea tu apestas y encima luego le jodes la linea a tu medio?

1 respuesta
B

Pues no se va llevar casi reportes.

KaiSeR_

#60 bueno tu sin hacerlo no sales asi que deberías relajarte y reirte un rato xD

#61 pero que muere intentando entretener el maximo tiempo posible a su jungler / mid asi tu mid puede pusear y denegarle creeps y tu jungler puede gankear sin ser counterganked :)

Discharge

#71 pero quien dice que apestes, un Singed que al min 300 de farm no apesta creeme, es mas, si te haces roa seraphin randuin y malla de espinas, el adc se mata solo focuseandote. le quitas farm al mid post min 23-24, pusheas free, y ellos no puedes pushear, a la que ellos te chaseen, tu equipo llega a las torres finales. Creeme si Challengers y Diamond, muchas veces no puedes hacerle frente es por algo.

#70 a partir de la 5º muerte es cuando si te siguen es tonteria ya que das mas que un minion, y el oro que has dado se recupera con las spree que das despues , por ejemplo si cuando mueres la sexta vez das,yo que se 70 de oro, y mueres otras 3 veces mas, tu has dado en muertes 120 de oro(como muchisimo), el no habra ganado nada, pero si le matan, tu equipo gana 500 + assit.

El unico worth de oro son las 5 primeras muertes, a partir de ahi cada vez que te maten, es free gold para tu equipo. y cuando pusheas puedes aparecer en las tf y hacer mucho sigues siendo Singed farmeado, y obviamente no coger kills.

Un Singed que al 23min va con 300 cs es un horror

1 respuesta
Akat

Eso funciona, pero solo con las siguientes condiciones:

1- Tener un champion que sirva en Late.
2- Que tu equipo no valla TAN MAL.
3- Que el de tu linea aun cuando va 5/0 no haga roaming.

Hace dias un Singed enemigo perdio contra un Pantheon de mi equipo, el singed iba algo asi como 2/9 pero tenia los mismos minions que mi Pantheon.

A la final ese mismo singed fue la razon del porque perdimos. Tenia la build tal cual como si hubiera estado ganando su linea. Farm op.

1 respuesta
G

#74 No si yo lo he visto hace 2 dias hacerlo al qtpie contra una kayle. Se hizo 300 creeps con score 1/8 y se tanqueo a los 5 tios y ganaron la partida. Pero a mi me parecia mala idea al final el mid enemigo esta todo el rato bajo su torre y el tuyo tiene que pushear lo que le pueden hace facilmente vulnerable a los ganks. No se, esa seria mi teoria en elo hell.

1 respuesta
Discharge

#75 la idea es esa, que mas da que mueras 12 veces, si a partir de la 5º das menos que un minion, si has farmeado 300 cs en menos de 25 minutos, vasa ser god mode en las teamfights, y las kills que coja tu equipo de las sprees que has dado, van a recuperar la diferencia de oro que has concedido al inicio

#76 en los primeros 20 min no te vas a meter a farmear en el nexo, y despues de ese min ya deberias haber provacado que la partida deje la fase de lanes

1 respuesta
Link34

Lo curioso es que esto es el counter a la mierda generación de tops 0 dmg, estás tu que tiras a un singed con roa con tu mierda de capa de solar por muchas kills que le lleves de ventaja

#79 No si ya, es como intentar curar el cáncer a base de pinchazos de sida

1 respuesta
Discharge

#78 los unicos tops que pueden sacar ventajas, son aquellos tanks afk farm, que pueden tankearse oleadas en medio de la lane de top, Cho seria uno, Irelia menos, Trynda por el late splitpusher que tiene freefarm, y alguno que me dejo por ahi

2 respuestas
G

#77 Cierto es. Sigo pensado que soloq contra gente que no tenga ni idea de lo que estas haciendo lo único que vas a conseguir sera perder la partida y llevarte 4 reportes por troll, porque los de tu equipo decidirán luchar y después perderán y te llamaran feeder/noob/troll ya que en low elo ni dios se fija en el farm.

1 respuesta
Discharge

#80 la idea no es jugarlo en bronze, druiddroid, subio asi desde gold a diamond

dread_raul

Sigo pensando que es una pasada hacer eso, espero que riot pueda minimizarlo de algun modo al igual que la blue build de ez..otra aberracion xD

1 respuesta
C

¿Y si el equipo enemigo se dedica a hacer todos los drake+baron mientras el otro hace el gamba? + El top gankeando mid de vez en cuando o haciendo golems ya que tiene todo el tiempo del mundo. Muy malos tiene que ser el equipo enemigo como para no ganar 5vs4

¿Y si el support enemigo va con low hp cerca de ti para que lo mates y vuelvas a dar oro?

2 respuestas
garrapato

le he probado en una normal y en una ranked. La normal muy bien se turnaban pa matarme y al final logicamente mi team gano.la ranked segurAmente me haya comido un por report x4 y a pesar q el fameo ha sido bestial y he conseguido un par de triples, en la tf final el rammus lo hizo mal y perdimos

KaiSeR_

#83 mirad el stream antes anda... el tio no se suicida cada minuto... simplemente empieza denegando creeps, backea, pushea linea hasta torre y vuelve entre las torres... con vida baja hace recall etc. no se inmola contra las torres ni nada... y tampoco suda del equipo... si ve que pusean mid se da media vuelta y aparece por detras... y mientras 3 oleadas de creeps pegandole a la torre de turno

Discharge

#83 Y si no matas al support low hp?

Como vas a hacer drake o Baron con todas las lanes pusheandose hacia tus torres.

No es un 5v4 para eso tiene el tp, ademas de ser Singed y poder llegar a las teamfights relativamente rapido.

No se trata de suicidarse tampoco.

M4v3rikj3j3

creo que con teemo daria mejor resultado

1 respuesta
Alex_007

se pillan ocultismo y mejais y badgeim pal chavalin

KaiSeR_

#87 con teemo no te haces ni la primera oleada xD te matan los creeps
lo suyo es denegar esa primera oleada, volverte a la linea y seguir pusheando torre y esporadicamente meterte a piñon entre 2nda y 3ª... si te ves muy sobrado ya como hace el.. .a lvl6 ulti y dentro de base pulleas tu linea y la de mid.. la cuestion es morir lo menos posible y lo mas espaciadamente posible

M4v3rikj3j3

teemo seria awantar en linea hasta nivel 6 plantas las setas en mitad de la linea o incluso en la base y a poco que consigas Ap te puedes hacer hasta las 3 lineas al mismo tiempo y hacerte invisible hasta tener CD otra vez xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs