Proxy farming, ¿Que pensáis?

Seyriuu

Madre de dios, que humos tenéis.

3 respuestas
T

#151 es que tio, te lo estamos explicando entre 3 y sigues sin comprender el asunto xDD. Esta tecnica es una lamerada, y la mayoria de casos te jode la partida porque no puedes parar a singed y empiezas a perder dragones torres a lo bestia sin poder hacer nada.

1 respuesta
Meltyblood

#151 Como ya te ha dicho la coña de esto es que si va a por ti pierde CS, la cosa es que no pirede 1 o 2 es que pierdes decenas de ellos cuando mas avanza el juego, tu te haces fuerte, el se hace fuerte inicialmente con las 2 primeras kills le das 450g pero si eres medio bueno le has hecho perder 1 level en exp y como 300~ de oro en CS + habras obligado al jungla enemigo a venir gankearte quitando presion de otras lineas + daño en la torre. Los pros > los contras.

Cuando tenga 6 kills tu le habras dado solo 600g mientras que le habras denegado mogollon de experiencia y CS, y como dije antes, si el tio se dedica a romear tu te haces un agujero en top descomunal.

otra cosa es que seas un sote con singed y en vez de dedicarte a CSear huyendo de los enemigos te gires a pelearle, entonces te mereces todas tus perdidas.

SkAmiKaZ

#151 Mira te explico.

EN el early vas a morir y muchas veces. Pero el otro no te puede pushear (almenos de manera constante porque no tiene minios y porque tiene dos opciones, o tankea los minions para farmearlos todos y pierde mucha vida o deja que lleguen a torre y perdera algunos porque no tendra mana/daño para hacerselos todos)

Y eso teniendo en cuenta que no sea retrasado y te valla a buscar todo el rato, en tal caso farmeara 0 y obtendra 0 oro por matarte.

Kasti8

2de2 win, nose si habra sido coña pero cuando entras en el midgame es complicado perder con esta mierda, y eso que no farmeo demasiado bien

Seyriuu

#152 me lo habéis explicado entre tres simultaneamente, con uno me bastaba. Y no he visto el puñetero vídeo para tenerlo tan claro. No sé qué problema le veis. Me sorprende que no hayáis creado quince estrategias como esa vosotros mismos si tan fácil es de entender con que te digan "tu pushea con singed hasta el fin del mundo a level 1".

2 respuestas
Meltyblood

#156 Te queja de los humos pero tus respuestas son igualitas a las suyas.

El pez que se muerde la cola.

#161 Efectivamente, reclamas a la gente algo que tu mismo estas haciendo por que has decidido NO VERTE EL VIDEO por que no te ha salido de las pelotas/ por que no puedes, te responden entre varios, no quieres entenderlo, les respondes que sus maneras no son las adecuadas usando maneras no adecuadas.

El pez que se muerde la cola 2.0.

#161 Lo mismo te digo: Un poco de educación no hace daño. Tu respuesta despreciandolos esta tan fuera de lugar como las de ellos

el pez que se muerde la cola 3.0

1 respuesta
T

#156 es que no somos tan listos como tu, que te tiras la torre del singed enemigo tu solito tanqueandote la torre xD.

En serio, cuando lo veas vas a flipar, cosa mas lamer creo que no se ha dado nunca en el lol

1 respuesta
Lova

#170 Déjalo ni siquiera se ha visto los vids. Al 3º kill que el te haga le das 0 y tu farmeando 12 creeps por oleada XD obligando al jungla ir a por ti a ayudar al top pero nada déjales en los mundos de yupi.

El vid de robertxlee de #164 enseña lo que pasa cuando hacen eso xD cho no se mueve de base y y nida ayudandole, dejando mid y bot sin ganks.

#172 http://www.twitch.tv/robertxlee/b/409688891?t=1h24m12s mira antes de hablar.

1 respuesta
SayK

Con el argumento de no saber de diamantes y challengers no han podido parar estáis cansinos eh? Quién coño dice que no han parado eso? Hay 1 que lo ha hecho y le ha ido bien, OK. Veremos a partir de ahora, pero vamos ir buscando más argumentos porque cansáis blablabla diamantes blablabla challengers.

Además que este tío no ha descubierto el fuego, Stanley se paso toda la puta season 2 haciendo algo parecido con nidalee.

2 respuestas
Seyriuu

#158 En fin, más desprecios por hacer? Igual te dan elo.

#159 Ni que te haya dicho que la estrategia no funciona o algo, simplemente no la he entendido de primeras (y hasta verel vídeo no la tendré del todo clara) no sé de dónde sacas que "no quiero" entender.

#157 hablas de mis respuestas a sus respuestas subidas de humo? Ahá.

#157 me han respondido entre varios a la vez y escabdalizándose, a machete y despreciando. ¿Por qué? Porque un random de internet que no puede ver el vídeo no entiende sobre el papel como un singed level 1 consigue pushear una línea entera? ¿Y ya está? Que no es tan grave, que no digo que no lo pueda hacer, sólo me he sorprendido y he querido averiguar más hasta que llegue a casa. Un poco de educación no hace daño.

1 respuesta
Meltyblood

#160 y quien dice que nadie lo haya parado? Te estan diciendo que el tio ha subido a diamond 1 haciendo eso, nada mas.

Esta estrategia data de hace bastante tiempo, se hacia tiempo con singed solo que no se hizo famosa por los scores que te quedan. Recuerdo a Dyrus mostrando esta estrategia hace meses en un streaming contra un tio que maineaba singed diciendole por chat: A QUE JODE EH? A QUE JODE?! y esto fue como a mitad de la season 2 y ya existia.

T

#160 la nidalee de stanley, ni de nadie, tiene la capacidad tan bestia desde nivel 1 de farmearse oledas enteras de minion entre la 2 y la 3 torre.

1 respuesta
dadito

Este tio es un puto genio

http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/b/409026360?t=6h7m30s
http://www.twitch.tv/robertxlee/b/409688891?t=1h24m12s

2 respuestas
SayK

#163 xDDDDDDDDDDDDDD una vez llega a lvl 6 Nidalee lo hace más eficaz y te tira las torres de 2 en 2 y no da free kills. Que lo de Singed está muy bien, pero no sé, veo cosas mejores.

1 respuesta
T

#165 te ries? jajajaaja, cuando llega a lvl 6 dice.... has comprendido lo que te he puesto? o contestas segun te conviene?

Aunque bueno, si tu eres capaz de farmearte oleadas enteras a nivel 1 con nidalee entre la 2 y la 3 torre, quiero video de ello porfavor.

Pero oh si, en cuanto llega a lvl 6 lo hace mejor, y seguro que llegas con el mismo farmeo que un singed proxy farm.... como se nota que nos has jugado contra uno.

A parte que la nidalee de stanley no hacia esto que hace singed, simplemente hacia splitpush y tiraba la primera torre a toda hostia metiendo al otro top en ella, pero no se iba a la 3 torre a farmear.

2 respuestas
Ismelldrama

Estoy viendo el video y es brutal hahahaha.

SayK

#166 Es decir que te han humillado varias veces con esto y lo endiosas OK. Si das muertes de gratis al principio date cuenta que no te vas a farmear todas las oleadas.

1 respuesta
Meltyblood

#166 Splitpush =/= Proxyfarming suicida

aunque las base a mid/late son la misma el splitpush normalmente significa que tu personajes vale dinero por que has hecho kills durante la partida. con el suicidal proxy lo que haces es denegar mucho early, coger ventaja sobre el otro top y hacer que valgas 0 de oro para poder hacerlo tranquilamente sin ningun tipo de backfire.

con lo que odia riot la denegacion esto va a durar poco si se hace famoso.

T

#168 es decir que no has jugado contra ninguno y vienes a dartelas de listo poniendo de ejemplo una nidalee top xDDDD.

Y supongo que no te has visto ninguno de los videos expuestos en este hilo, porque si no, no dirias la bobada que estas diciendo.

Lo que no te das cuenta, es que el otro top, o se queda en su torre a farmear, o viene a por ti, pierde farmeo, experiencia, y tu mientras te haces todas las oledas completitas. Que mueres 2 o 3 veces al principio? o 5? te da exactamente igual porque vas a seguir teniendo mas farmeo que el otro top y mas nivel, y mas objetos, y mas oro, y el que te mate te la va a sudar porque le das casi 0 de oro.

2 respuestas
Lova

#170 Déjalo ni siquiera se ha visto los vids. Al 3º kill que el te haga le das 0 y tu farmeando 12 creeps por oleada XD obligando al jungla ir a por ti a ayudar al top pero nada déjales en los mundos de yupi.

El vid de robertxlee de #164 enseña lo que pasa cuando hacen eso xD cho no se mueve de base y y nida ayudandole, dejando mid y bot sin ganks.

kmikase

me encanta la gente que va de flipada defendiendo esta tactica cuando ni siquiera la han usado o diciendo que los demas por no ser challenguers o diamante no pueden opinar sobre ella xD me gustaria ver que elo tiene esa gente. ademas al menos por mi parte solo dije que no la veia del todo viable y estaba debatiendo sobre como actuaria frente a ella o los problemas que puede traer y en ningun momento dije que singed fuera useless en late, dije que ese singed dejaba useless al mid al farmear tanto su linea como la de mid, como te toque en tu equipo un mid que la haya cagado al principio y este una o dos muertes por detras y mas encima tu quitandole el farm ya es un 4v5 #129 #130 #131

1 respuesta
SayK

Mundos de yupi, lo que hay que leer, pues nada, con lo fácil que lo véis y OP mañana os veo a todos en Diamante 1, pero luego no lloréis eh!

1 1 respuesta
T

#173 mira listo, una nidalee top contra singed, para que veas como es mejor nidalee.

http://www.twitch.tv/robertxlee/b/409688891?t=1h24m12s

Seda

pillad a bliztcrank en top, le coges con el gancho debajo de tu torre y asi no farmea xD. Ya en serio, el tio ese lo tiene muy estudiado y lo hace muy bien. Porque hay cada imitador al que le sale el tiro por la culata...

MrFrit0

Es ingenioso, aún no lo he visto. Pero seguramente cuando me dé cuenta será demasiado tarde.

También un poco rastrero, pero es otra manera de jugar, si le funciona y el equipo le deja, estupendo.

Obliviate

A ver simplemente, es una estrategia que se inventó este tio, cosa que me parece de crack, porq vete tu a inventarte una forma de juego totalmente nueva y que funcione... Habrá gente que le parezca aburrida o tonta, pero lo fundamental es que da resultado. Ha sabido encontrar un fallo a la forma de juego que hay actualmente y la ha aprovechado. Es verdad que si te sale mal es una putada, pero si te sale bien, ahí está la prueba...
Para mi uno de los puntos fuertes de esta estrategia es que mientras tu hay un momento en el que no das nada de dinero cuando te matan, tu equipo si mata al que se supone que está en una racha de asesinatos por "tu culpa" le proporcionará mucho dinero extra.
Veremos si va cogiendo fuerza el proxy farming este, porq si es así va a cambiar mucho todo, y la verdad que un cambio de vez en cuando no vienen nada mal...

1 respuesta
slakk

El otro día un singed me estaba haciendo proxy, yo iba con rene.
El tio no pasaba ni por linea, iba de base a detrás de torre desde lvl 4 y mi equipo no paraba de hacer amagos de venir, tanto el jungla como mid.
Les dije que se olvidaran de el y jugasen a lo suyo, y mientras el singed hacía proxy yo farmeaba solo en linea.
Acabé con mas cs que el, le maté entre wave y wave, bajé a drake, etc etc. Al final le ganamos de paliza.

Vamos, que si te hacen proxy y consigues ignorarlo, desde mi punto de vista tienes ventaja
(hablando de soloq)

#177 El proxy farm existe desde Dota xd

1 respuesta
T

#178 esta claro que no es infalible, pero si ese singed, en vez de quedarse haciendo proxy farm, se mete a tu base y se hace los creeps de medio tambien, la cosa se os hubiera complicado, ya que no podriais ignorarlo. Tu al ir con renek no tienes problema porque farmea muy bien solo, pero si te jode el medio te la lia parda xD

G

he encontrado un counter...

ban a singed =D

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs