Proxy farming, ¿Que pensáis?

FrUcTuS

#1 "Cuenta la leyenda que su creador llegó a Diamond 1 con esta táctica antes de acabar con su cuenta baneada"

¿El porque del baneo se sabe? Tiene algo que ver con hacer Proxy Farming en Ranked... porque me pareceria poca verguenza... la culpa es de riot por permitirlo que coño.... Ademas si llega a diamond 1 y no se aprovecha de ningun bug... no falta al respeto.. en fin...

1 respuesta
Lolazo87

Que runas y maestrias se usa pa esto??

Eleghor

#181 Pues será por intentional feeding, pero si les da partidas a su team, pues no tiene demasiado sentido.
Yo odiaría que en una partida que juego yo, hubiera algo de esto, pero estaría bien verlo de espectador.

1 respuesta
Lova

#183 lo llevo haciendo 4 partidas y da algo de cague pq no quiero q me jodan la cuenta pero los del team contrario diciendo que me iban a reportar y me da miedo que lo hagan y encima con los scores que me marco del rollo 2-11-3 y cosas así :/:/

1 respuesta
Meltyblood

#184 Te va a reportar el team enemigo?

What.

Explica en el chat lo que estas haciendo y punto. Si te banean por eso le pones un ticket a support, coges un par de cacharras donde se explique y agur. Yo lo hize hace tiempo (esto no lo invento robetlee, repito, tiene meses lo que pasa es que este tio es FOTM ahora y lo ven tropocientas mil personas) y los que me amenazaban eran mi equipo hasta que me veian infladisimos de CS, nivel 18 y el top del equipo contraroi al mismo nivel que la bottom lane pero con 10 kills que apartir de la 4 es como si matara a un CS·

#186 A mi me encanta la sensacion de "que soy un troll eh ? po toma!" :D

2 respuestas
Armaya

El otro dia me encontre uno de estos en ranked, en mi equipo, y al principio era un descojone, pensabamos que estaba trolleando. Luego cuando al minuto 12 ya estaba reventando inhibidor no sabiamos si reir o llorar por el otro equipo.

2 respuestas
T

#186 xDDD, es muy lamer y muy asquerosa esta tecnica, y tiene dificil situacion, o joden totalmente a singed o le quitan la lagrima o algo por el estilo xD

G

y si una akali se coge los 2 objetos esos que mejoran por muerte mejai y la espada ? :S ¿podria hacer algo?

1 respuesta
Lova

#185 Los del team no los del otro, y si que saben la táctica dicen que es reportable no sé hasta donde es cierto esto pero vamos con los scores me reportan por intentional feeding y me cae fijo ya te digo stats de mierda 0-13-3, 1-9-3 y cosas así.

pd: ya estoy en promotes plat5 jajajaja puto singed

1 respuesta
HeXaN

Es gracioso porque ahora todo el mundo lo habéis usado y habéis ganado como si de Bronce se tratara... Una estrategia más, es lo que hacía HSGG cuando perdía con Cho'Gath la top-lane.

1 respuesta
Meltyblood

#188 Pues mira tu, eso puede ser el principio de un counter, lo que pasa es que como te maten te desinflas bastisimo

#189 Por eso te digo que lo expliques :P.

#190 Y con udyr lo hizo tambien, yo te digo no me las quiero dar de sabiondo, pero la tactica en si no me gusta y me gustaria que desapareciera para que dejaran a singed en paz, a mi me gusta jugar a singed haciendo una especie de hibrido con esto en plan un poco de proxy, farmeo de jungla enemigo ( se acostumbran a que haga esto y SAS gank a mid), coger ventaja de level y kilear al contrario... esto esta destinado a morir :P

Yo esto lo vi en un video de un pavo que llege a 2k de elo jugando solo singed hace mucho, no se si era invertedcomposer la verdad.

#193 Po weno nen, en este juego te reportan por cualquier pollada. Es lo que tiene que los reports sean infinitos y/o free. si costaran PI o tubieras un par a la semana (En dota2 tienes 2 por semana :D...) la gente no tocaria tanto la polla

Preocupate de jugar a tu juego y no al juego de la comunidad, acabar baneado vas a acabar igual tarde o temprano. its free. Yo tengo 2 banes encima sin motivo por "flamear" en partidas donde no he usado ni el chat.

1 respuesta
Cerealfriend

Pues lo suyo seria jugar campeones con un late mejor aka vayne, twitch..

Lova

#191 No hay nada q explicar saben que es el proxyfarm pero si me van a reportar y lo hacen por intentional feeding cuela fijo por mucho que expliques les jodes una ranked y van a ragear fijo.

#194 yo no la amo me parece una lamerada, pero para que me lo hagan a mi lo hago yo, para cuando todo el mundo la use algo sacarán para contrarestarla y si lloran mucho lo mismo hasta riot mete mano haciendo cualquier cosa

1 respuesta
QuitCat

Este tipo de tácticas me recuerda a la gente que juega con yi ap, lammers a mas no poder.
Pero vamos , que lo que mas me gusta es ver la gente aquí que adora/ama esta táctica , y la han probado y funciona! No vais a caber todos en challenger eh!

1 respuesta
A

Quien ha inventado esto es gilipollas, sin animo de ofender.

La de tryharders que hay ahora, madre mia. Cuando se pone algo de moda, no veas como se repite, hasta la saciedad.

FamasESL

Un singed aleman acaba de ganarme mi ultima promo usando proxy farming :D
P.D: Estaba en el otro equipo

FrUcTuS

Es lo que tiene un sistema de baneos de mierda como es el tribunal, la gente entra ve 0-15, 0-10, 0-12.. y instant report... No se fijan que quiza el haya carrileado la partida...

GG Riot... Casi todos los aspectos del juego estan bien, no esta muy desbalanceado, el nuevo modo liga tampoco esta mal para mi gusto... Pero el tribunal? Vaya fail... Osea dejas en mis manos el report de alguien xD En fin... Con la cantidad de gente que tiene que haber un viernes/sabado hasta las trancas de alcohol dandole report a todo...

1 respuesta
Meltyblood

#197

"Con la cantidad de gente que tiene que haber un viernes/sabado hasta las trancas de alcohol dandole report a todo..."

No es necesario cumplir ninguno de estos requisitos para darle a report a todo, de hecho es algo bastante comun.

amelM

ocultismo o mejai segun sea el top y GG

1
w4lk3r

Lo que no entiendo es para que compra wards, si total va a morir.

2 respuestas
T

#200 para usar tp en ellas xD

E

#200 para el tp

G

En el stream de robert un signed de su equipo haciendo proxy fam vs irelia. Veremos como acaba

M4v3rikj3j3

una forma de hacerle counter a level bajo, es decirle a tu jungla que no mate los golems tochos, vas a por singed pillas veneno y te suicidas con los golems, reseteando el contador de muertes

2 4 respuestas
T

#204 claro, y asi singed aprovecha mientras tu estas muerto a tirar tp y volver al proxy farm xDD

Meltyblood

#204 EDIT:

Lei mal sorry. Pero ysi estas en el otro lado que? :D a lobos corriendo?

Ya puedes estar bajo de vida! Te tienen que matar en 10 segundos.

#207 Para congelar una linea necesita que haya creeps tuyos y enemigos. singed lo que hace es estampar los minions contra tu torre evitando que los suyos entren en combate con los tuyos.

Lo mas que puedes hacer es tankearlo, singed lo que hace es correr y no recibe daño casi.

RTeks

No valdria con tener un cho gath o un udyr que congele la linea facilmente desde nivel 1?

1 respuesta
jmbosch

Os dejo con este caso a ver que opinais:

Y si se suprime el rol de jungla y top para poner dos proxy farming (Singed y Dr.Mundo) entre nexos a farmrear las tres lineas???? Que pasaria??? Lo digo porque ademas de suprimir el jungle enemigo, suprimes al top y a otro porque tiene que ir a mataros viendo como pierde farm y los monion rompen su torre... Y alomejor ni os mata porque con lo que correis podeis huir...

pillow3

lo mejor esq los 5 hagan proxy farm es obvio

1 respuesta
Shandalar

#209 seems legit.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs