Proxy farming, ¿Que pensáis?

Mafioso14

Yo con Irelia en top, un singed haciendo la cosa esta rara, todo el early más o menos el mismo farmeo, pero no llamaba la atención constante de mi mid, simplemente cuando venia el jungler a hacer el blue se pasaba por top y si caía bien y si no pues ná, al final me petaron la torre los minions pero mid-late game el único que se encargaba de ese tonto era yo, yo me iba y lo mataba.

Luego cuando ya empezó a ser cansino fue cuando se metía y cogía todos los creeps al lado de nexo, entonces iba muy tocho yo (me fedeo él sólo, sin querer y con el farm más o menos igualado) y compre homeward? (las botas esas que sales to 'escopeteao' de base y me iba a matarlo, yo sólo podía con él, entre el slow de la trinidad, de la BOTRK y randuin ese tio no se escapaba. E iba yo sólo, no todo mi equipo.

Link34

#204 Si el problema no es solo que no de pasta, de hecho si lo piensas eso solo hace que empeorar mas la situación, no solo se está cebando a farmear si no que encima le das la pasta de un tio con racha de muertes

jmbosch

Otra cosa seria jugar con Singed y Dr.Mundo de proxy farmers y jugar con twisted fate en mid que ademas de no dejar farmear al mid bajo torre, con la ulti se te planta en el nexo y matais a los dos que vayan a matar a los proxys... XDDD

Y otra idea, y si pones Mundo y Singed de proxy farmers y suprimes el mid q su unica funcion seria romper torre y no dejar que farmee bajo torre el mid y lo pones a hacer tu jungla o incluso gankeos en bot O.O???

Demasiadas ideas locas........

En fin he de decir que no me gusta para nada esta técnica, me parece aburrida, pero bueno, para gustos los colores...

1 respuesta
RcK

Lo he probado, una ganamos ... facil, mi jungla babysiteo bot y el suyo lo tenia yo ... no me lo esperaba pero esa partida ha sido muy buena ... lo vuelvo a probar a la siguiente y creo que me he llevado la reportada de mi vida y era el que mas oro tenia de mi team ... pero claro canta la score ... nada GG, me retiro del proxy farm xd

GeO-Granada

Forma de hacerle el counter es facil, comerte el veneno y no pegarle , pillla una muerte, y GG, en cuanto lo mates 400 g

2 respuestas
Meltyblood

#213 Todas esas ideas locas que estas teniendo nacerian si este juego no tuviera un meta tan cerrado :D.
#215 Activar veneno u nsegundo, pegarle a los creeps, sacarlo. ¿Sabes cuantas veces te vas a tener que comer el veneno para morir?¿Y cuantos creeps vas a tener que dejar pasar? Llegado un punto deja de necesitar el veneno, si te vienes a suicidar solo tiene que parar de usar veneno y autoatacar.

si a estol e sumas lo del humo invisble de la guia del composer es un gg.

Knelo

#215 Previos 500 a el.

W

#109 quien está hablando de que knekro sea bueno? ha dicho que knekro ha dicho que este tío ha humillado a tios buenos con esta táctica (dyrus, voyboy, etc)...la LOGSE ha hecho estragos en la comprensión lectora

1 respuesta
Seyriuu

#218 una pena que yo no sea de la logse. Tú sí?

1 respuesta
W

#219 Entonces tenías problemas de atención en clase, no todo va a ser culpa de los sociatas. Pues eso, que te equivocaste, nada más.

on topic: me hace gracia que la gente llore y quiere que RIOT nerfee a singed cuando por fin una persona ha cambiado algo (aunque sea un poco) la mierda de meta actual. Y cuando por fin aparece algo diferente ya están todos que quieren que desaparezca, que no nos saquen de lo que conocemos.

1 respuesta
Seyriuu

#220 veo que tu educación anterior a la logse fue muy buena. Sí.

Por cierto, El knekro es amigo de los top elo o cómo coincide con ellos en partida?

1 respuesta
Lolazo87

Maestrias y runas para hacer esto please?

I

Esa táctica la sacaron en una partida (gold1-PlatV) y en cuantito la lux enemiga de medio vio eso, se presento a minuto 8 con un mejai y 8 cargas ^^

W

#221 Efectivamente, lo suficiente como para entender lo que dice otro usuario. LOGSE > all

1 respuesta
Seyriuu

#224 para entenderle pero no para contestar una pregunta hecha con educación.

1 respuesta
W

#225 no te enfades hombre que estaba de coña. Yo soy otra víctima más del sistema educativo.

Respecto a knekro imagino que ya con la fama que tiene pues no le costará tener amiwitos de high elo. Una cosa que me parece cojonuda del Druiddroid (aunque aquí se le odie) es que el knekro contactó con él y se ofreció a dar una entrevista y explicar en profundidad como es su táctica y demás cosas que a simple vista no nos damos cuentas. Puede estar muy bien.

La verdad que estoy contentísimo con lo del tío este. Hasta la polla estaba de los tops tanky/bruisers de mierda.

1
KaiSeR_

#99 todavía seguis pensando que el tio muere 15 veces en 20 min xD... miradlo en el stream.... el tio no le duele morir... es mas, se parte el culo... pero su objetivo es pushear a tope, metiendose cuando ve oportuno entre las torres e intentar tauntear todo el rato como mínimo al jungler... si lo haces bien has muerto unas 5 veces en unos 20 min (mas o menos), llevaras un huevo de farm y el oro que has dado no se nota tanto como si esas 5 veces las mueres en 7 min...

Rayalz

A mi esto me parece puta mierda. Que si, que oh venga que jrasia juasjuas, pero eso es joder un juego a base de tocar las pelotas

#229 ¿En que momento he dicho eso yo?

#230 Si, pero con eso que consigues? Si te matan te la pela, si no te matan te la pela. Si es tu enemigo ir a matarlo es seguirle el royo, si no lo matas, pierdes la torre. Con eso el unico cambio que se va a conseguir es que jodan a Singed.

3 respuestas
W

#228 mucho mejor seguir con le meta actual que lleva sin tocarse años no? =))

1 respuesta
Obliviate

#228 Yo repito lo que dije antes, me parece a mi que un cambio de vez en cuando no le viene nada mal a nadie.

1 1 respuesta
legendcr7

#228 Claro, esto es joder el juego y jugar offtank top, ap mid, adc y supp botlane con el jungla es hacer que rebose vitalidad.

Más proxifarming y Tryndas AP y menos metagame.

1 respuesta
B

#204 Pero si a lvl 1 aun no tienes que resetearle las muertes xD Lo único que harías es darle la first blood y ponérselo más fácil xD O no pillo lo que dices o has hablado sin saber como va esto

Rayalz

#231 que nos devuelvan el bug del flash infinito que le da vitalidad al juego!!!!

1 respuesta
legendcr7

#233 Lo mismo es eso que una nueva estrategia.

1 respuesta
slakk

#234 Tan nueva como el dota1

1 respuesta
legendcr7

#235 Nueva en el LoL genio, que hay que decíroslo todo.

Y ahora me dirás que Dyrus ya la usaba, guardatelo pls.

1 respuesta
slakk

#236 Ok. Como tengo razón he de guardarme los argumentos, me parece correcto.

1 respuesta
KaiSeR_

#185 a mi ayer me reportaron los del equipo enemigo por intentional feeding y mi equipo riendose en su cara diciendoles que se callaran, que habia rusheado la partida xD. Al final ban igual y el ban no te lo quita nadie, no olvideis que las decisiones del tribunal son inamovibles.

omegakayser

MakNooN lo hacía sin morir :cool:

jmbosch

Esto acabara con cada equipo farmeando en el nexo contrario y que las torres las rompan los monions que se escapen porque no ha dao tiempo a matarlos...
La partida se decidiria por el que mejor farmea XDDD

Otra idea loca.... (y aburrida)

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs