Proxy farming, ¿Que pensáis?

legendcr7

#237 Mmm en el dota podías hacer esto muriendo a niveles bajos como en el LoL donde casi no te queda otra muchas veces?

Ah, claro, ya no es tan igual. Pero si ni siquiera puedes entender que estábamos hablando en el contexto de LoL mejor déjalo.

Lova

Por qué cojones siempre sale peña aquí con el dota ostias -.-

2 respuestas
Yaya

#242 También saltais a la de nada. Simplemente ha dicho que esto ya se usaba en Dota, ya esta. Joder, que tampoco vamos a negar que LoL nace de Dota no?

Ahora no iniciemos una discusion estupida, que este tema es suficientemente interesante como para ensuaciarlo con el bucle de siempre.

1 respuesta
Lova

#243 Simplemente no me gusta el dota y no me apetece oír nada de el en el foro de LoL sorry por saltar así pero me molesta tremendamente xddd

pd: que conste como podrás ver que no he reportado ni banderas ni nada simplemente que no viene a cuento y siempre empiezan así las tonterías para ya saber como acaban.

#246 me parece muy bien, pero ya hay otro foro para eso :/

#246 te vas al link de #247 y comentas proxyfarm lol vs dota.

1 respuesta
Ismelldrama

Joder en las 3 que lo he probado han perdido bot y medio. Asi es imposible colega...

Meltyblood

#242 Por que este juego viene de Dota, solo que dota hasta donde mi memoria me recuerda no reducia el oro que ganabas en las kills y si lo hacia no era tan basto como en el lol. En el dota por poder podias pulear los creeps a la jungla y que se peleraon con los bichos de la jungla por ti.

El lol es muy perdonador, el dota muy castigador.

#244 #247 Uhm no?. Estamos usando de una tactica que se usaba en otro moba y funciona aqui, por que me tendria que ir a otro lado? Ni siquiera hablo de dota 2.

#248 No. Que festival si no.

#244 Te estoy diciendo que no. Que yo no hablo de Dota2. Estoy hablando del ProxyFarm y de como se usaba en Dota1 ¿Para que me voy a ir a otro hilo?. Que vosotros tengais problemas de adaptacion de las palabras no me va a hacerme irme a otro hilo, no estoy haciendo ningun VS ni ninguna mierda parecida ¿Esta prohibido nombrar dota en este foro? NO. Lo que esta prohibido es que gente como tu se ponga mad cuando se hable de Dota y genere discusiones. Date cuenta que quien genera aqui el problema eres tu con tus problemas con dota y no yo comentando algo totalmente acorde con el hilo.

1 respuesta
Rayalz

LoL vs DotA aqui por favor -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/63 Ademas, el encabezado es el mejor de toda MV.

2 respuestas
W

si te suicidas y te mata la torre, sin dar kill . y mueres 5 veces asi, cuando te matan la 6º das 90 de oro?

2 respuestas
legendcr7

#248 No xD

Ni si quiera corta las rachas de muertes la torre.

Yo lo de Dota lo dije porque al decir que era una táctica nueva (hablando de LoL) me dicen que ya se usaba en el dota como si el 90% de los que estamos aquí no lo supieramos ya.

1 respuesta
Backlash

#249 Pero tienen que repetirlo porque estan amargados de la vida. DOTA DOTA DOTA ya?

ON TOPIC: Lo he probado hoy, que puto asco da la tactica, a lvl 1 han fallado al matarme, a lvl 3 lo han vuelto a intentar y han vuelto a fallar. A lvl 6 han venido mid, top y jungla y han gastado 2 ultis para matarme. Mi equipo ahi ha hecho dragon porque les habia avisado, y el snowball ha sido bestial en las lineas. Creo que si no consiguen matarte las 2 primeras veces no vale la pena dejar que te maten porque ya les has amargado la vida y no les das opcion de recuperarse. Pero la cantidad de creeps que pierden es bestial, sobretodo en madera 5 que juego yo, que la gente no sabe lasthitear ni sin torre. Aun asi, es divertido por las risas, pero no la haria 2 veces seguidas porque se hace cansino todo el rato por ahi sin enfrentamientos de top.

B

Una pregunta, compensa la de creeps que te llevas haciendo proxy farm con el numero de veces que mueres? (en referencia al top)

2 respuestas
diabloykiss

#251 yo he visto partidas de druiddrood y el objetivo NO es morir como un retrasado.

legendcr7

#251 A pesar de que morir sea algo casi inevitable a veces, tienes que evitar morir, y hacer perder farm a los tíos que van a por ti mientras tu te farmeas las oleadas enteras.

Si mueres mucho y no farmeas suficiente pues no es rentable, si lo haces bien, si renta.

Pero hacerlo bien es bastante más difícil de lo que parece,

Laykris

yo lo e echo en 2 normales y las 2 ganadas con los tops rollo 100 farm y yo 300 pero claro esto al minuto 30 o asi , me cuesta mucho pillar el ritmo por que en early me rebientan, free nashor, free drag, no ganks .. enfin xd

B

He estado viendo un rato a druiddroid y la cosa es ir metiendose cada vez mas en la base del enemigo y cuando te quieras ir a base en lugar de hacer el tipico recall (b), te metes te haces unas waves y te suicidas metiendote dentro xD

PD: 100 creeps min 10

W

me aburro un rato largo, me han quitado a te emo top, y voy con siged proxy farming con maestrias improvisadas 0/21/9 que no se si seran asi o 0/9/21

Total le explicao a mi equipo que voy a proxyu farmer y piensan que tengo un hack que hace farmear.

Total, a ver que pasa.

#257 si si una estupidez, pruebalo, acabo ed jugarlo, he mandado toda la partida a torre a farmear la oleada a rumble, no llegaba a los 50 crep cuando iba yo por 120 o 130. He terminado la partida con 260 minions, 0/11/5 y muy superior a todos los demas. Me perseguian todo el equipo enemigo y mi equipo hacia baron, me perseguian 4 y mi eq uipo hacia dragon
aun llendo 0/5 volvia a linea, y me comia al rumble, y no lo mataba xk yo iba a lo mio, y para no dar oro.

Me han seguido toda la partida, y yo he echo lo que he querido. Esta tactica esta op.

Ephectx1

Me parece una estupidez, si el equipo enemigo es listo dejará de perseguir al tío en cuanto vea que no vale la pena, y si el tío se dedica a molestar en otras líneas y pushear, será suficiente con forzar un 4vs5 pusheando mid, o algo parecido.

Que un tío haya llegado a diamante haciendo eso no significa absolutamente nada.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#257 ajajaj si lo dejas hay dos lineas que no farmean y que no pueden pushearse. No te has quedado con la movida. Y si me dices que pushean la que signen no mata los minions, singed solo tiene que moverse. :D

josemi20

si con el proxy jode el farmeo de mid y top, pues abajo todo el equipo 5vs2 a reventar bot hasta inhibidor xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#259 pues se va a bot y medio. Y ya no pusheas. Donde esta el problema?

1 respuesta
Dase

#257 si el equipo enemigo es listo dejará de perseguir al tío en cuanto vea que no vale la pena

LOL

si el tío se dedica a molestar en otras líneas y pushear, será suficiente con forzar un 4vs5

LOL

Que un tío haya llegado a diamante haciendo eso no significa absolutamente nada.

LOL

Vaya 3 perlas en 4 lineas.

1
josemi20

#260 que 5 tios pushean con minions o sin minions xD

2 respuestas
legendcr7

#262 Pusear contra 4 sin minions?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#262 4v5 underturret ? con 1 tankeandola toda la tf. OK.

1 respuesta
W

Vosotros cuando vais a coger el farmeo de mid - top chupais golpe de las torres? Xk yo a puñaos, y no consigo llevarme toda la oleada, a lo mejor dejo 2 o 3.

josemi20

#263 #264 pero es simplemente el movimento de... esta arriba jodiendo top y mid con el proxy.
Organizas a tu equipo para ir a bot en un jodido minuto y tiene al menos dos oleadas de minions corriendo por la linea de bot! Antes de lleguen mid y jungle tu ya has tirado esa torre. Ni 4vs5 sin minions ni leches! xD

1 respuesta
Dase

#266 Que no, no insistas.

1 respuesta
Lova

La gente en mundos de yupi XD ni con víds entienden la putada que es esta táctica omg.

#267 amonos a pushear bot 4v5 mientras mid y top caen por minions XDDD gogo y el otro con 200 farm a los 20 mins >.<

1 respuesta
Ephectx1

Pero a ver, el proxy farming es fedear hasta que no valgas nada y ser el centro de atención constante, no es así? Con forzar una teamfight sería más que suficiente, la ventaja numérica para mí es importante

1 respuesta
Seyriuu

Acabo de ver el vídeo, al menos los primeros 10 levels hacer tu "proxy farm" no es casi lo mismo que darle al otro top el mismo farm?

Tú coges la oleada antes de que llegue, él se va a dónde siempre y se hace las oleadas como vengan, imagínate que el top es alguien con mucho sustain, o un udyr (otro que también limpia oleadas con fénix sin despeinarse) básicamente está cogiendo el 100 % de oleadas y feedeándose igual que tú.

Si se pone una ward en algún momento cerca de la línea de mid y de top y se controla cuando el singed esté bajo de vida tampoco será extremadamente difícil matarle.

pero aunque le dejes a su bola y no le mates...estás cogiendo el mismo farm que él.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs