Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr?

StKK

Nasus y Cho se mean a todos.

Pulid

parece que lo pone como si udyr fuese el amo de 1v1.. :S pero si es como todos,
champion que le ganan.. un jax va sobrao

KaiSeR_

#51 Yo no es por meter mierda...... pero, para que hablas? se ve a la legua que no has jugado a udyr en tu vida....

1.- gasta 30 de mana con cada cambio (creo recordar, hace mas de un mes que no juego a esto)
2.- con la tortuga recupera vida y mana

si, te puedes tirar toda la linea si por el mana fuese.. siempre y cuando tengas al menos 2 dedos pegados a cada muñón.

Yo creo que a Udyr se lo follan pocos en solo top... irelia, gp, morde, yorick o incluso ww pueden estar igualaditos... el resto... o te mata, o no farmeas.

1 respuesta
D

creo que no he visto nunca un udyr sin mana pero bueno, el coste de mana de los cambios de stance son ridiculos no digais que se come la mana por que NO. pero vamos es como todo, he visto carrys ad que no pueden matar ni al support simplemente por que dejan el personaje en autoattack en la lane y se van a tomar un cafe

1 respuesta
exilorz

#64 cada cambio de stance de udyr a lvl 1 cuesta 50 de mana y nace con 250.

smokest

puedes spamear la tortuga para recuperar mana...

1 respuesta
Mako666

#66 No, la tortuga lo que te da es una barrera, como estés spameando tortuga lo que vas a hacer es ganar muchas barreras y perder mana. La forma de conseguir maná es quedarse en tortuga pegando a minions, pero sinceramente, hasta que tortuga es lvl 3, recuperas poquisimo.

Shaka

#63 Ahh espera que me vas a decir que en los primeros niveles el mana no se gasta verdad?, venga tio no mientas y si he jugado con el. Lo he dicho claro, los primeros niveles gasta mucha mana como para una pelea 1 vs 1, ya a partir de nivel 13 o 14 no pasa esto.

Pero en un 1 vs 1, udry nunca te lo encuentras full mana para hacer varios cambios. A caso he mentido en los cambios que he hay que hacer en una pelea? si se ve que no lo he usado ...

2 respuestas
Lhunephellio

El otro dia le hice un 3/0 a uno con Leona en solo top. Eso si, cuando se compró el farolillo y las botas, ya me owneaba. xDDD

D4rKiTo

Nasus > udyr

9 días después
KaiSeR_

#68 si, sigue siendo ridiculo lo que dices, se nota que has jugado mucho a udyr... si necesitas 112341823412348 cambios para pegarle a un tio... es tu problema, cualquier udyr con manos te ownea o como mucho, si tu le juegas muy muy bien, quedais a la par, pero no es nada facil bajarse a un udyr con medio dedo de frente..

Eleghor

#68 Udyr: Entra en oso -> Tigre -> Tigre -> Tortuga (Eso si le pegas) -> oso -> tigre -> GG

Uy sí, 20 cambios. Yo creo que a nivel 6, con esos cambios, va sobrado para un 1v1.

Ronso

#1 Con otro Udyr xD

Fowl_Vortex

Yo creo que ya esta, se puso de moda udyr solotop, se llevo un nerfeo por los crys estar de moda pese a llevar asi mucho tiempo y ahora vuelve a estar al baul. Luego os quejais de que solo hay 4-5 personajes viables y que siempre se juegan los mismos personajes. Normal, si a la que uno esta al nivel de esos 4-5 ya llorais por ello...

Aprended a contrapickear, a farmear y a contrarestar antes de empezar a llorar, que a la semana de que Udyr solotop se puso de moda, mucha gente ya sabia jugar contra el y ahora Udyr vuelve a ser un jungler, solo que encima, nerfeado porque si

2 respuestas
PitracoBox

#8 eso ha pensao hoy un ww junglero cuando me ha encontrao jungleando, ha ido al suelo claramente xDDDD udyr manda! aun asi no es de los mejores junglers, pero para mi el mas divertido y variado :)

KaiSeR_

#74 +1, la gente llora cuando todavía no ha aprendido a hacer lasthit... es muy triste..

1
B

#74 bueno tenia un bug con la linterna que realmente lo hacia OP, aparte de eso, lo que dices tu, modas everywhere

reci0

brand con teleport se lo mea.

ruben87

Claro que se le puede ganar , con cualquiera que sepas manejar bien xD

opk

#1 sí.

k1LiaN

De verdad está tan nerfeado ahora??

Me lo acabo de comprar..... XD

Ismelldrama

Lo que está es OP, como todos los offtanks de mierda.

J

#55 Pero si tú jungleas en Fénix, no estás capacitado para hablar de ciertas cosas.

El problema de Udyr hasta hace dos parches podía curarse brutalidades con el farol y tortuga, fue un gran nerf para Udyr solotop y jungler, ¿sigue siendo viable? Por supuesto, es un personaje muy versátil que no necesita items de daño para bajarte a un carry ad tú solo.

¿Quién le gana en 1vs1? Pues Udyr es muy difícil de counterpickear porque como he dicho antes a parte de tener buen daño, gracias a la tortuga se cura, con el oso te stunea... Vamos, una BEAST, pero lo único que necesitas es alguien que se cure más que él y haga más daño output y si tiene algo de CC, no hay más que decir, ejemplos: Warwick (Para mí, invencible en solotop), Irelia, Garen, Jax (Pero a partir de lvl4)

1 respuesta
B

Twitch

1 respuesta
Skone

#84 :palm:

5
Sne1Dah

morgana solo top se mea en garen, udyr, ww, y en todos

Fowl_Vortex

#83 ¿Que tiene de malo junglear fenix con Udyr? Pero si es con lo que mejor junglea, wtf

A niveles bajos, sin Madred, tener velocidad de ataque no te vale para nada, y el bonus de la q (que ademas nerfearon por la cara) es una mierda comparado con el bonus de la ulti (hace mas y ademas tienes ap que hace que suba), el bonus persistente es ideal para junglear pues te revientas las oleadas mas problematicas (Fantasmas y lobos) de una pasada y sin perder vida, cosa que no vas a conseguir con el Tigre

La jungla de Udyr con Fenix es mas rapida, mas facil y mejor en todos los aspectos

Te lo vas a encontrar en todas las mejores guias de udyr, tanto en Solomid , en Leaguecraft como en Mobafire (esto lo pongo mas que nada porque no creas que solo lo digo yo)

Asi que menos dartelas de listillo que te has colado cosa fina

Y como referencia, si alguna vez has visto el stream de guardsman bob, es un gran jungler con Udyr, y siempre junglea con Fenix + Tortuga

2 2 respuestas
SLiM

#87 El cambio de tener el tigre subido al 5 a tener el fenix al 5 a la hora de gankear se nota MUCHO.

1 respuesta
laksiouer

#87 la gente jungla con tigre, porque el fenix es useless. Solo sirve para eso, los primeros niveles de jungla, por eso la gente prefiere subirse el tigre y la tortuga, antes que el fenix y la tortuga, es tan simple como eso, si no quieres entenderlo, no lo entiendas, pero es así. No es lo mismo gankear en early con oso y tigre, que con oso y fenix.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#88 #89 Si, pero el cambio de tener subido el Fenix a nivel 1 que el Tigre a nivel 1 se nota mas, y en los fantasmas vamos, con el tigre lloras

Y para gankear, si no lo pillas con la e, ya puedes tener el tigre subido todo lo que quieras que no vas a hacer nada (pasa lo mismo con el fenix, obviamente), y si lo pillas y no tiene flash, te da igual tener el fenix, el tigre o la sirena que con el aura roja esta muerto.
Lo unico que habras cambiado subiendote el tigre en las ganks es que habras hecho el primo en la jungla o estaras bajo de vida o te tendras que haber ido a base o tu primer gank sera a los 10 minutos

Que luego te quieres maximizar la q antes que la ulti, ahi ningun problema, pero decir que Udyr junglea mejor con Tigre que con Fenix es vamos, pa mear y no echar gota

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Shotti
  • kAlamarr
  • Fowl_Vortex
  • StKK
  • SLiM
  • JKarl