Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr?

A

#150 Claro que cuenta..tambien el iba sin item y estaba afk pero sigue contando !!

1 respuesta
er0j

#16 cualquier mele con una espada de los dioses ^?

Ux1o

donde este un temoo AD con exhaust que se saque udyr y jax y cualquier pj xd

1 respuesta
aciid77

#153 Farol > Cerbatana xD

Jotakaese

#143 vaya tela, primero dices que matas 300 bichos en 30 mins(por poco) y luego te las das de entendido, un tio sin elo alguno ni nada de nada la gente como tu confunde a los que de verdad quieren aprender...
Udyr es una basura en solo top cualquier champion con una skill que pegue a distancia se lo come, incluido tb autoattack. Counterpicks así que se me ocurran: Nidalee, le haces un 10/0 si hace falta, Chogath te lo puedes comer, Gangplank, no es que te lo puedas comer, es que te lo comes. Nasus como dicen por ahí tb, pero vamos tampoco es con el que más, irelia se lo fuma, y Jax tb le aguantas, ni tryndamares, ni caitlyns, ni ná. Con un garen creo recordar que tb me han fumado llevando udyr.

1 respuesta
Eleghor

El problema de udyr es que si el otro equipo tiene tiene algún snare o stun fácil de colar, es complicado hacer engange.

Ontopic: Yo creo que Talon le puede ganar en el early, pero ya en mid, udyr lo pela.

StKK

#155 Acuéstate payaso, no sé porque coño me citas en algo que no tiene nada que ver con lo que has dicho. Dejé bien claro que yo hablé del 1V1 ESL, NADA DE SOLO TOP en 5v5, así que antes de tocar los huevos diciendo que no tengo elo (cuando si tengo y tú solo tienes 100 más) y dejando en la mierda el udyr top, cuando no es un mal top para nada y en late game es mejor que muchos de los que has dicho.

1 respuesta
MartiONE

Relajaros chavales, todo depende de quien lleve a udyr (y al otro tambien), pero udyr no es mal campeon, el problema es que al no tener salto es muy susceptible al "kiteo", es decir mantenerlo a ralla con slow y demas pollas.

Pero no es para nada una mierda y bien usado puede ser decisivo.

1 respuesta
kAlamarr

#158 Eso me pasa a mí (lo de que me hacen slows y demás), veo a gente que lo juega de lujo y cuando lo intento yo me cuesta muchísimo llegar a la gente para estunearlos al no tener salto como tú dices, yo creo que es lo único malo que tiene, porque el campeón yo lo veo muy completo ya sea solo top o jungler.

1 respuesta
Jotakaese

#157 Aquí el único payaso eres tu que vas de entendido sin tener ni puta idea, la proxima vez intenta rebatir argumentos sin insultar, y decir tonterías sin sentido. GRacias!

1 respuesta
StKK

#160 Perdona, que has dado argumentos? xDDDD yo solamente diría que has dicho "Udyr es una mierda porque lo digo yo" y te has quedado tan ancho.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#159 yo juego mucho a udyr en jugla y el truco para gankear esta en que tu compi te avise cuando tiene flash off entonces ya entras tu y si hace falta gasta flash para que se coma el stun la gente no te ah de durar mas que un stun y muere con la Q en early siendo lvl 4 cuando cojes stun eres DIOS directamente sin items deleteas, aprovechalo para ganar unas cuantas kills en early.

Jotakaese

#161 Vuelve a leer el post, en serio, no hay porque discutir, si te apetece por mi de lujo, pero te vas a quedar aquí discutiendo solo. He dicho que cualquier tio con una habilidad a ranged (incluido autoattack) se lo hace facilmente, eso no son argumentos, son caballos de carreras;)

1 respuesta
StKK

#163 Yo juraría que no, acabo de ver a wickd con Udyr vs. Vayne (en principio es un counter pick de Udyr) pero la paliza que le ha pegado ha sido epic, por mucha mierda que skills ranged que tenga el otro udyr no tiene apenas cd's, puede estar corriendo como un negro a por ella lo que quiera.

1 respuesta
kAlamarr

Ya que aquí se habla sobre Udyr y tal lo pregunto aquí:
¿Que os parece estas runas para Udyr tanto jungla como top?

-Rojas: Penetración de armadura.
-Amarillas: Esquivar.
-Azules: Resistencia mágica plana.
-Quintas: Velocidad de movimiento.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#165 Estan bien, supongo que la eleccion de quintaesencias de velocidad es para las maestrias de X/X/21 al estilo americano, a mi personalmente me gusta mas tener las quintas de vida, para ir mejor en jungla e ir a gankear con mas soltura sin tener que pasar por base, pero que no tengo nada en contra del estilo americano

Y luego las azules, yo siempre recomiendo MR/nivel, pero ambas son buena eleccion

1 respuesta
Indigo

#165 Las veo viables, aunque yo pillaria Rojas de penetracion magica porque suelo subir fenix y su proc sino recuerdo mal es magico aparte que el farolillo que me suelo pillar su proc tambien es magico, entonces la cantidad de cura que recibes es un poco mayor por asi decirlo.

Esquivar no esta mal, pero amortigua mas a la larga armadura planas y si estas en linea que escalen por lvls, las de velocidad de movimiento no les veo mucho sentido a no ser que estes jungleando, si estas en linea podrias llevar o velocidad de ataque para meter 2 hits extras cuando haces proc de fenix y ahorrarte algo de mana y recuperar mas con el con tortuga, si quieres tenes una linea mas controlada igual te sale mas rentable HP/5 secs o Gold/5 si eres mas farmer y no se te da muy bien el last hit.

Resistencia magica plana no se que decirte, porque Udyr es de esos personajes que cuando gankea no suele recibir mucho daño ya que si al que gankeas es bueno sabe que es mejor hacerle focus al que esta en linea que al jungler dado que udyr entre tortuga y oso te puede joder bastante y trolearte tambien. Yo cambiaria o en vez de planas que escalen por lvl o lo que suelo usar yo, velocidad de ataque en azules.

1 1 respuesta
kAlamarr

#167 Yo suelo jugar junglers a no ser que no me apetezca o la gente coja pj's random, supongo que me pondré las azules de velocidad de ataque o magic resist por level y cambiaré las rojas por las de magic pen, las amarillas las ponía mas que nada por la pasiva que te da dodge y tal.

Gracias #166 y #167 ;)

1 respuesta
WeFun4U

en early yo me he bajado a udyr con morgana y en mid tambien y en end tambien.siempre depende de las manos de cada uno.siempre!

1 respuesta
Indigo

#168 Ya pero el dodge es probabilidad y la armadura no, osea que luego de hacer la teorica te sale mas rentable la armadura, ademas hay gente ejemplo yo que somos mas partidarios de una build un tanto compleja, yo voy directamente por farollillo y guinsoo, con las merc y luego ya miro el equipo contrario y me voy haciendo defensivo, es que le saco mayor partido a las guinsoo por el hecho de que con el spameo de spells y hits te plantas en 8 cargas creo que eran en 0,

#169 O.o

Yo a las morgana me las como de dos en dos con udyr, es mas si veo que pillan morgana me pido hacerle frente en linea, me buildeo tanke, full magic ress + maestrias, nivel uno de oso, full fenix y tortuga :)

#171 Ojala, siempre es bueno jugar con gente que sepa dominar un personaje.

Yo es que jugar con Udyr o con WW-lee sin-riven lo veo un poco de trampa, no se, me veo como jugando con chetos, es que muy mal lo tiene que hacer mi equipo para perder la partida, pero ojo, que las pierdo.

1 respuesta
WeFun4U

#170 como ya he dicho todo depende de las manos de cada uno.aunq me gustaria coincidir contigo en alguna partidilla jeje

#170 siempre parece imposible perder y siempre que te juntas con españoles pierdes .99% seguro!!

1 respuesta
D0n_G4T0

Siendo jungler, ya sea como Lee Sin o Udyr, qué es mejor: Azules de Mres o de AS?

1 respuesta
Shotti

#172 Para udyr de AS, para Lee de mres xd.

Jotakaese

#164udyr es un bruiser y vayne un ranged ad, vayne no pinta nada arriba... además hablas de el mejor solo top que existe en mi opinión. Vayne no es viable en solo top, es como si intentas rebatirme diciendo que salió una sona, y tb la petó, aunque tiene ataques de lejos, es normal, es support, igual que vayne es ranged ad.

MrPaytoN

Udyr el mejor solo top ummm....

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Shotti
  • kAlamarr
  • Fowl_Vortex
  • StKK
  • SLiM
  • JKarl