Se puede ganar 1 vs 1 contra udyr?

Czhincksx

Con Teemo backdoor (es una build que uso yo) udyr cae como nada.

Botas de 5 de velocidad.
2 danzarinas
trinity
filo
sanguinaria

Le pegas y sales huyendo, le pegas y sales huyendo. No te alcanzará jamás, y si usa la Q tu usas la W XD

1 respuesta
barbarawr

#121 suponiendo que el 1on1 dure eternamente para comprarte todo eso xd

2
r3Y

Con Jarvan no se puede.

Con Garen sí.

yahirobis

A udyr le gana un jax con full runas y tal sin esfuerzo, y tambien nasus como bien dicen, tambien Akali de combo ap le quita de 2 golpes casi media vida con la Q + r + hit normal, Tambien una caitlyn de critrical full le gana y tryndamere con filo infinito bailarin y sanguinaria entera es un owned. Hay muchas formas de matar a udyr. solo hay que saber manejar

1 respuesta
Sucia

#124 Tu supones que el no compra nunca no? Minuto 20 y va con una armor? Entonces claro qwue te lo haces

1 respuesta
DeathJAv

Es q no lo han explicado bien, es udyr sin runas y sin objetos vs cualquier heroe full equip. Ya sabes builts de mas de 15000, lo normal en los elos q nos movemos todos.

StKK

Pero a ver, cuantos de aquí tenéis la mínima idea de lo que estáis hablando? Es que estoy flipando en colores con ciertos comments como que caitlyn gana jax o esa build de teemo que para tenerla tienes que matar 350 minions xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Junto con vlad son los 2 que mas me molan, pero tengo que reconocer que vlad esta mas op i ganaria.

1 respuesta
Czhincksx

#127 Deberías probarla para saber como es XD Si te lo montas bien, comprando antes el trinity, las danzarinas y las botas, y dejando el daño para luego, puedes farmear como una bestia. Estás prácticamente en todas las líneas a la vez. He llegado a hacer 300 minions en 30 minutos.

Por eso lo llamo Teemo backdoor. Presionas la línea, si ves que se acerca alguien sales corriendo y no te alcanza ni loco. Te haces la jungla, o te vas a mid o a la otra punta del mapa y luego vuelves a la misma línea. Los vuelves locos XD Encima si hay una teamfight llegas casi al instante y no se escapa ni uno.

1 respuesta
Ismelldrama

Tranquilo que tu con un stun que te metan tampoco escapas, explotas.

StKK

#129 300 minions en 30 min es algo normal, no es nada extraño ni paranormal, he visto matar 500 minions en el poco más de 30 min.

2 respuestas
Mako666

#128 Lol estamos hablando del mismo juego?

1 respuesta
O

#132 Vlad en 1vs1 es letal, pero claaaaaaaaaaaaaaro, a partir de lvl9 xD

Fowl_Vortex

#131 300 minions en 30 minutos no te lo crees ni tu, y ademas estar farmeando 24/7 en una lane sin que nadie te moleste y te dejen crepear solo, alomejor lo consigues en una partida contra bots

2 respuestas
MsiveNNd

Existen los caps y tal.

NioRz

yo sigo pensando que uno de los que mejor estan para el 1vs1 es warwick sino es el mejor...

2 1 respuesta
StKK

#134 http://download.esl.eu/matchmedia/23919000/23919197/68888294.jpg

http://download.esl.eu/matchmedia/23922000/23922534/68895231.jpg

http://download.esl.eu/matchmedia/23906000/23906791/68874977.jpg

http://download.esl.eu/matchmedia/23824000/23824744/68813120.jpg

Y me sabe mal que no puedas ver la screen de un partido mio de ESL en la que maté más de 300 en poco más de 30 min, y no encuentro ahora mismo una partida de Flash y Diamond que en 40 min mataron 500 min xDDDDD, si la encuentro la pongo.

#136 Yo también pensaba así, pero el más pelador a mi parecer es cho gath, pero el cho gath con final del ingenio, bailarin, enfermedad, y espadas de los dioses, claro. Aún así, WW pwnea casi todos los champs de 1v1.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#137 http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com

Y te reto a que me pongas una partida de tu historial actual en la que pases de 300, no te puedes pasar una partida entera farmeando y pasando olimpicamente de tu equipo, porque no lelgaras a los 30 minutos

1 respuesta
D4rk_FuRy

mi jax merienda udyres los domingos

1 1 respuesta
StKK

#138 Pero has visto las screens? xD Es 1v1 ESL, no hay equipo solo tú y el otro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#140 Ok, tu entiendes el 1vs1 como literalmente 1vs1, pero esque en ese tipo de partidas "especiales" realmente lo unico que puedes hacer es farmear, yo creo que el topic del post va mas enfocado a udyr solotop en un 5vs5 + udyr en un encontronazo en jungla o por ahi, visiones diferentes, perdon por la confusion

1 respuesta
Czhincksx

#134 La gracia es esa, que aunque te molesten tardas pocos segundos en llegar a otra línea o a la jungla. En serio deberíais probar esa build. No será la mejor, eso está claro, pero sí es muy divertida. Te ríes de los rivales en sus narices escapando siempre de sus ganks.

#131 ¿Eso con quién? Me parece imposible la verdad.

StKK

#141 Decir que el 1v1 ESL es solo farm es casi un crimen y tranquilo, no eres el primero que se ha confundido :D

1 respuesta
melonz

Nasus y Jax, en mi opinión y según lo vivido, descuartizan a cualquier cosa 1vs1 en igualdad de condiciones (recordemos que con Nasus hay que tener manos y/o protesis en los muñones para farmear la Q).

yahirobis

#125 Yo me he enfrendado a varios udyr fedeaos y me los he hecho con jax teniendo manos, Con el combo de Esquiva + stun + w +q + sable pistola. y con trynda con el full equip critical tambien.

9 días después
CharlyPhreak

A mi me parece que el mejor solotop es ww...

Aunque irelia y udyr tb pueden dar problemas... el resto me parece inviables en una partida de nivel 1500ELO (al menos si los manejo yo XD)

Y la clave para un solotop es... pedir ayuda a tu jungler para hacer ganks.

20 días después
T

pues yo creo que lee sin se lo folla porque yo pillo golems le gankeo lo mato i le jodo la jungla idepuses le robo toda la jungla yo lvl 5 i el lvl 2 :)

A

#139 jax no es k sea el mejor 1vs1 , esq es el mejor 3 vs 1, como tengas un pokito de minions cerca para el stun sabeis k se baja a cuantos vengan

NeV3rKilL

Jax >>>> cualquier melé.

Mako666

Yo acabo de ganar a un Udyr 1vs1 con Malphite... vale que yo iba 7/1 y 2 niveles por encima, pero sigue contando, no? xD

#151 Laspillasalvuelo j3j3j3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotakaese
  • Shotti
  • kAlamarr
  • Fowl_Vortex
  • StKK
  • SLiM
  • JKarl