Se puede jugar al lol de otras regiones ???

kmikase

Buenas aprobechando que el lol esta Off y estara todo el mundo muerto de aburrimiento en el foro, vengo a hacer una pregunta Noob

Alguien sabe como puede hacer para hacerme una cuenta Coreana o al menos americana y luego cambiar mi cliente al de dicha region para poder jugar sin tener que instalar y desintalar cada vez que quiera cambiar de region ???

es posible hacer esto cambiando algun archivo o algo??? me acuerdo que en el wow lineage y muchos juegos asi solo con cambiar algun archivo o algun documento ya podias cambiar de region e incluzo de server.

he leido por ahi que por ejemplo para jugar en el server Coreano solo puedes jugarlo estando ahi pero he visto a muchos streamers jugando contra los coreanos para mejorar y no estoy seguro que todos hallan tenido que viajar a Corea para poder hacerlo xDDD , bue igual soy un Noob en estas cosas por eso pregunto

YonkiLeon

En el launcher, change region, disfruta de tu ping

2
1 comentario moderado
victoooR

Koreano no se puede pero si que puedes jugar en el LoL chino y el de Garena (Taiwan,etc).

Yo flipo con el chino, tienen muchos aspectos exclusivos y los splash son distintos y muy guapos.

1 1 respuesta
N

Claro que se puede cambiar de región y jugar, pero si tú cuenta es de "EW West" no se puede, tendrías que crearte una cuenta nueva y elegir la región que quieras, sólo se puede hacer eso. Aquí te dejo una captura para que veas como cambiar de región.

1
Rayalz

Disfruta con las horas y horas de parcheo.

vdK

Se puede jugar en SEA y otros lugares con Proxy. Sin proxy solo puedes jugar los que salen en el launcher normal.
SEA va por Garena aunque si no tienes proxy por mucho que te deje instalarlo el launcher no funciona.

1
Rayalz

De todos modos el LoL ya esta up.

B

Esto con franco no pasaba

3
J

alguien q lo haya probado, como le va el ping para jugar en na??

ya en euw, los españoles son los q peores ping solemos tener (yo por ejemplo de canarias siempre entre 80-90), no sé como podra ir en un server en usa

1 respuesta
W

#10 150-200, mas o menos.

Yo pensaba subirme 1 cuenta, en usa, pero al ver que jugaba fatal, pasé.

xBoSS

Yo he jugado en china y no bajaba de 300 ms T_T
En korea no he podido registrarme :\

En NA jugué al principio, y tenía una latencia de 90-120 pero la verdad es que no estoy acostumbrado a jugar con esa latencia y lo hago like the ass

1 respuesta
J

un ping de 200 ya es bastante, y más si lo normal en esos servers son alrededor de 40

W

yo tengo de media 90-110 de ping, por timofonica.
si se me sube a 130 150 no puedo lashitear

jugar a 150-200 na, imposiboll.

B

En corea no intenteis, todos los juegos en corea para registrarse es necesario poner tu kssn (dni coreano) que no creo que tengais :D

2 respuestas
kmikase

joder ami me hacia ilusion jugar en el elohell coreano que fjo que son los platino de europa y al menos aprendes algo xD

W

#15 y por que hay jugadores de na, jugando en korea, con sus cuentas?

1 3 respuestas
jadgix

#17 Quizás te refieres a Taiwan, que ahí sí pueden.

1 respuesta
kmikase

#17 por eso mismo abri este post porque veo a muchos americanos jugando contra asiaticos y creia que habia alguna manera de jugar con una cuenta de ahi.

B

#17 hay jugadores famosos que son invitados a corea, la empresa que lleve el lol ahi, que no estoy seguro si es riot, les hace una cuenta extraordinariamente.
O te crees que se van a jugar a corea por gusto xD, les pagan por ello.

Wallcroft

#4 Como se puede jugar con los de china? cambiando de región no me deja

Ni siquiera en la pagina de http://euw.leagueoflegends.com/es no se puede cambiar de región a alguna asiática

para jugar en china aquí http://lol.garena.com/playnow/zac/

1 respuesta
montal

#18 PhantomLord estuvo en corea y estuvo jugnado ahí

1 respuesta
jadgix

#22 y me sueltas un caso concreto y especial de un jugador que fue allí en persona y que tenía familia residiendo... xD

Yo hablo de que jugadores como xj9 se fueron al servidor taiwanés, que cualquiera se puede registrar.

1 respuesta
Eleghor

#12 Yo juego con esa latencia en EUW

1 1 respuesta
xuse92

#21 despues de entrar en http://lol.garena.com/playnow/zac/ he visto el fondo que anuncia a Zac con su precio de venta en RP(355), puto valor de la moneda... Sus 355 RP equivalen los 975RP nuestros...
http://lol.garena.com/playnow/zac/images/bg_fiora.jpg

xBoSS

#24 supongo que dices 90-120 (y no 300 XD) pero para mí eso es injugable, no soy capaz T_T

montal

#23 A ver tio xD Me refiero a que pl estuvo allí y estuvo jugando, no se si con tarjeta o no pero vamos que poder se puede, no tiene porque ser Taiwan xD

tirititran

Para jugar en otro server tienes que hacerte otra cuenta, por lo menos para jugar en el americano. Por problemas de latencia y tal no se, mi experiencia es habiendo jugado desde Nueva Zelanda en el europeo (no se si ya estaba separado entonces) es que sí, me aparecía ping alto pero a la hora de jugar no noté ningún problema más que los habituales que también pueda tener aquí.

B

#15 para el lol en china también te piden DNI chino y es como todo, lo googleas y a jugar

xBoSS

La diferencia es que el de china no comprueba que sea real

Usuarios habituales