A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

vieja

Por lo visto ofrecian sus servicios para subir el elo de otras cuentas, entre ellos varios de Crs, MRN, CLG...

Les va a caer una suspension de 14 dias, y un warning, a la proxima ban permanente.

Norteamérica

Europa

KnowtheFear

Pero esto no lo hacen casi todos los top elo o al menos gran numero de ellos?

PD: Pregunto desde la ignorancia.

december

Aphromoo metido en esto :/

1 respuesta
Discharge

Pues como les de por investigar a los de eu, se cepillan a media LCS y aspirantes xD

babri

en EU también han pescado a varios 2 de AAA, 2 de CW, 1 de Fanatic y Jimbo de GIANTS!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10857726#post10857726

Poco duros son ya, yo sería más duro

Se les da un ban de 14 dias y se les quitan los premios de la S2, osea sé los marcos y skins

2 respuestas
ESL_Kaiser

Ha nacido la prostitución en el LoL...

#5 marcos y skins? Que les baneen de jugar torneos y campeonatos durante un tiempo y ya veras como se les pasa la tonteria...

3
Rubo18

Esto lo hace todo player decente, deal with it. Si se pusieran a investigarlo de forma eficaz baneaban al 80% de los players del mundo competitivo.

V3NDETT4

Por cierto, con el elo-boosting se gana mucho dinero o que?

Pregunto desde la ignorancia.

iMcOma

nyjacky y Rhox de curse y curse academy (creo) les han caido 2 semanas de suspensión no se si esto afectará a la LCS o no.

M1k4

anda que la gente pagando para que le suban la cuenta...

Muitos

yellowstar xddddddddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
Elfenix

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio ese tio?

10-Totti-10

#11 Sería para subir de bronce a plata, porque a partir de oro es capaz de bajarte ELO

1
Yaya

Mira que entiendo la mayoria de bans y warnings, pero es que a lo del elo boosting no le veo sentido, porque coño penalizan algo que simplemente se ofrece y la gente quiere usar? No se, no acabo de pillar el sentido a esto...

2 respuestas
T

hasta el tonto de yellowstar. No tendra fnatic esa suerte de que le baneen de por vida de la lcs al al anormal jaja

1
matute_ll

#14 pongamos como ejemplo q tu tienes una cuenta en bronce 5. mediante un elo-boosting te la suben a oro 2.

Te devuelven la cuenta, y con tu nivel de bronce 5(jodido infierno) le jodes la partida a 4 personas pq no tendras nivel (pongo oro 2 como si te la suben a challenger, q si estas en bronce 5 es por algo)
y me dan igual los trolls y demas, es un ejemplo xDDD

2 1 respuesta
T

hay que ser subnormales. Estas en la lcs, que ganas un paston simplemente por jugar, sin contar sueldo del equipo y patrocinios, y en vez de dedicarte a entrenar, te dedicas a hacer elo boosting a cambio de pasta a gente random? hay que ser muy gilipollas de verdad.

2 respuestas
babri

#17 muchas veces solo son fantas

1
K

Y estos son los que llorando te hacen pillar jungla / support porque dicen que no tienen runas de support,y se pegan partidones en mid de 35 farm en 20 min y un par de kills regaladas.

Estoy hablando de plata, por cierto, y no me vale que digáis que aqui todos somos mancos porque yo al menos farmeo bien, hago roarm si gano mi linea y sino al menos no regalo kills y trato de ayudar a tods.

2
_SePHiRoTH_

#14 #16 Pongo otro ejemplo: Yo soy un jugador de plata II, y juego con gente de divisiones similares. Suelo jugar adc, por lo que pongamos que me toca en línea contra yellowstar o jimbz, pues lo más seguro es que pierda la línea hard y por consiguiente la partida.

Lo que hacen es fastidiar el matchmaking que se supone que es """balanceado y equilibrado""", y supongo que por eso lo hacen además de lo que dice #16.

dantekh

#17 Pone que ocurrió a mediados de la S2. La mayoría de esos jugadores estaría sin equipo y sin ser profesionales, el único asi más conocido es YellowStar, aunque durante la S2 tb estuvo bastante tiempo fuera del competitivo.

A mi no me parece tan grave teniendo en cuenta que muchos de ellos no ganasen nada más por jugar al LoL. Otra cosa bien distinta es que como pone en la noticia alguno haya continuado más tiempo haciéndolo, incluso estando en la LCS, que mira que hay que ser subnormal.

jadgix

#3 Siempre ha estado metido en este tema, ya en la s2 lo hacía mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#23 Tyranvs PLS

1 respuesta
M

Editaría el #1 ya que en Europa también se lucen, no los banean porque se quedan sin LCS sino... , pero vamos vaya ejemplo.

RoDRa

imo deberian meter castigos más severos, castigos económicos. Se les beta su premio/sueldo que sea pagado por riot hasta igualar una cantidad. Al bolsillo es donde duele

B

no me creo que no este babeta xddd, las fantas no cuentan????

12
T

#24 es una broma, vease la ironia xD.

B

#5 Dios que duro no podran tener su marco de diamante creo que alguno dejaria el lol del bajon que le daria

1 respuesta
B

Todas las semanas partidos de lcs, mucho entrenamiento y 3 horas de ocio que les quedara libre se dedican a subirle el elo a terceras personas. Es una mezcla entre judio-lamentabla-pagafantas-atraped

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge