A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

karkoitz

#118 Bueno, pero si tu cuenta es de playa, y te la suben como mínimo a oro, por muy mal que juegues, nunca podrás bajar de oro. Lo que no tendría sentido es que te suban una cuenta que empezó por plata, de plata VI a plata II por ejemplo

annabel

#120 Dile a tu amigo que dinero no puedo, pero sí le invito a un asadero en la playita :3

UnleasheD

El tema es que la gente realmente se cree que si no es high elo o lo que sea ahora es por lo demás.

Lo cual choca lleno con la idea de que otro lo puede hacer por ti, pero bueno.

Babeta

Si leeis el post vereis que se trata principalmente de casos de principios y mediados de Season 2, donde muchos de estos jugadores no eran profesionales y ni hablemos de la LCS ya que ni existia, por lo que la mayoría ni tenian salario ni nada parecido. No seamos hipócritas que la mayoría si pudiera también lo haría.

En lo que a mi respecta no he rusheado la cuenta a nadie, he tenido bastante oportunidades y he preferido no hacerlo, cuestión de principios.

Edit: Os dejo el enlace http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10857726#post10857726

1 3 respuestas
M

#124 encima apoyas a que se haga cuando es ilegal?, es como quitarse la camiseta cuando se marca un gol te puede parecer bien o mal pero son las normas, y están para cumplirlas.

1 respuesta
Tencru

#124 una pregunta y de verdad no te lo hago a malas, ¿Crees que tú podrías subir cuentas a diamante1 por ejemplo solo? sin hacer duoq.

1 respuesta
T

Ufff menos mal que no salgo yo, estaba acojonado con todas las cuentas a gold que he subido j3

1 respuesta
goteNN

#127 Y la mia cuando cabron? Agregame al LoL!

B

#98 si el robert también ha subido cuentas de otros, y lo ha admitido por el stream, decía que se sacaba 800 semanales.

2 respuestas
M

#129 pues que castiguen a todos, todos moros o todos cristianos

UnleasheD

#124 Pues los mismos principios que tu alegas los alego yo para decir que está mal, y que deberían ser baneados. Es que no hay más. Entiendo que salga Jimbz y que te afecte en lo personal o profesional, pero está mal.

#126 Yo creo que si, Babeta mejor o peor dentro de la scene pro está por encima del 99% de los jugadores de lol en general, como todos los de la LCS nos guste o no. Si, incluso Yellowstar lo esta :(.

montal

#129 Que tiene que ver con lo que yo digo? Lo que yo digo es que a Robert le hicieron dDos mientras stremeaba, y el que se lo hizo lo admitio mientras jugaba. Lee mejor

UnleasheD

#125 Es más bien sacar a Mesi en la liga del barrio, subir al equipo 3 divisiones y luego pirarse... es que no se debe hacer, es injusto y además pone claramente que no se puede asi que no tiene sentido siquiera defenderlo.

Digo Mesi como podría decir CR o Isco no me saltéis al cuello xD

Babeta

Yo en ningún momento he dicho que esté bien, digo que es algo bastante mas común de lo que os pensáis, y que si muchos tuvierais la oportunidad de sacaros unas pelas por ello lo harías. Y no, el argumento de que son profesionales en muchos casos no es aplicable, puesto que estas sanciones hacen referencia a casos de la Season 2, donde ni existia la LCS ni muchos de estos jugadores obtenían remuneración alguna de Riot o de sus clubs si es que los tenían.

#124 Por supuesto, de hecho la mía la subí sin duo

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Que venga Adry y se saque un foto en el hotel mientras sube cuentas. PLiz.

alhar

Ya me veo a Peke&Cia creando smurfs y enviandole anonimos a yellowstar a ver si pica y le cae permaban XD

Marjoram

Y yo aquí sin marco y sin skin de Victorious Janna, qué desgracia.

Al menos sé farmear.

B

Pues si los casos son de la season 2, no os quiero decir como va a ser ahora. El sistema invita ha practicarlo con ansia y alevosia. Solo por aquello de no poder descender ahora mismo debe ser un mercado impresionante. Lo que antes valia 10 hoy lo puedes vender por 50 y la gente seguira comprando.

Drl8

Que falsos sois todos, yo no puedo ni subir la mia, pero si pudiera sacarme dinero jugando lo haria sin dudarlo, ahora les paga riot pues ya no lo harán, pero antes no veo cual es el problema,bueno ni ahora tampoco, si son buenos que aprovechen.

1 respuesta
D

Antes cuando era el ELO normal pues si era una gilipollez por que si pagas 200€ para que te suban a 2k de elo y en 2 días vas a volver a tus 1200 es un malgasto de dinero absurdo, pero ahora con las ligas, pagas 200€ y de diamante/platino no bajas.

PD: Soy diamante IV rusheo barato hoygan.

UnleasheD

#139 Todos no tenemos por que ser falsos. Pero supongamos una cosa... tengo la capacidad o tu la tienes y comercias con ello.

A raiz de esto te pillan. Nos mereceríamos un ban o no nos lo mereceriamos?

karkoitz

No tiene ninguna pérdida que te pillen no siendo "jugador top". Y está claro, que si te pillan pues apechugas y ya está.

Es ilegal? Si. Te mereces el ban? Si. Ha merecido la pena? Por supuesto que si.

Otra cosa es que seas un jugador que se dedique a jugar torneos y demás a nivel nacional-internacional. En este caso si que tienes bastante que perder como a los susodichos baneados de la LCS

dantekh

El ban es merecido. Aun asi me parece muy hipócrita tantas críticas, es algo que si a cualquiera de nosotros le surge la posibilidad lo hariamos encantados, te sacas unos eurillos y no perjudicas a nadie directamente.

Que han seguido haciéndolo con la LCS en marcha, entonces si que me parece algo muy lamentable, pero como bien dice en la noticia la mayoría de los casos se dieron hace un año, quitando YellowStar los demás no eran profesionales.

Bien por parte de RIOT, un toque de atencion y nada más.

Skorp1to

Uy, que le pregunten a Rosier como está el tema.

1 respuesta
kakarikez

#144 fantas?

1 respuesta
Skorp1to

#145 Aguas de grifo, que la fanta está muy cara.

M

Lo que es de hipócritas es tachar de hipócritas a todos los que no piensen como uno mismo

1 respuesta
Skorp1to

#147 uy, que hipócrita eres, eso es mentira.

ArcSTAR

Que les jodan.

Kraug

Tios dejad a #134 que ya huele

Lo siento por jimbo yo tampoco lo veo mal , me refiero si te levean y acabas en oro y estas en bronce pues logicamente te van a bajar por el pelo

Ademas de que esta gente cobraba algo y no estaba nada mal

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge