¿Que ha sido de Origen?

R

De origen ha quedado un ejemplo de que Negocios != familia. Y una historia muy triste.

5 1 respuesta
keygy

#31 UOL te dice hola

1 respuesta
R

#32 Cuando veas a sheepy aceptando memes de sartenazos de su padre, por muy a su nombre que este entonces hablamos de la familia. Mientras tenga el nombre de la empresa a su padre, pero el trabaje y tengan una estructura empresarial, empezando por un manager como es romain entonces bien. Y lo de origen sigue siendo una historia triste.

Benzac

Lo que dijeron por ahi arriba, hasta que no comience Mercado de fichajes, no sabremos nada de ellos, ademas toca ver que pasa con los equipos de CS que ahi están RB y WAR

1
Andrecico

-Que están más donísimos que Exileh o Trick.
-Acepta que desaparecerán (por un tiempo o para siempre).
-Y que Peke ostenta el cargo de mejor y más carismático jugador de la historia de Occidente así como el "empresario" más patético y lamentable jamás visto.

1 respuesta
Saffron

En nuestros corazones

Origen es mucho más que un club y una familia, es un sentimiento.

Benzac

añadiendo de lo que queda arriba... OG lo mejor que puede hacer es desaparecer, dudo que haya una inversion seria, dudo que monten un buen proyecto... etc, mejor dejar de arruina rla poca imagen que tiene y lo poco que queda de xpeke

ratedx

Como minimo hasta diciembre/enero que se sepa que va suceder con la CS ya que OG tiene que jugar el Clasificatorio si no venden la plaza pero todo son congeturas hasta que se sepa que sucede en CS

1 respuesta
oicin

#38 Diciembre / Enero?? pero si la LCS comineza en Enero.... No creo que Riot se espere tanto a decir como va a funcionar la LCS y CS.

Aunque nada me extraña, la idea es que Riot NA se beneficie de ese impasse en el que se encuentra Riot Eu y se lleven a los mejores jugadores.

Desde cuando lleva Riot sabiendo que el año que viene hay Franquicias en NA??? Qué habrá el año que viene en Europa? 2 grupos, 1 grupo con más equipos, habrá CS, habrá ligas por paises, qué coño habrá??

De todos modos, con la MIERDA PRENSA de eSports que hay en Europa y en España en particular, pues es normal que no se enteren ni del nodo, son más de salseo que de información y que se lo den todo hecho.

1 respuesta
Yaya

Mitad de noviembre salen los equipos oficiales de NA, no creo que en EU se anuncie mucho mas tarde el formato.

Portres

#35 Que xPeke qué?

Si a este paso ya sólo se le recordará por aquella y jugada y ya.

Mientras, tienes ahí a SoaZ, Doublelift, Uzi, Faker, y un largo etc de gente que lleva como mínimo desde la s3 dando cera.

xPeke a mi parecer tuvo su momento, pudo ser más y decidió montarse un equipo cdo lo que debería de haber hecho es seguir jugando y que profesionales se encargaran de su proyecto.

2 respuestas
Majravilla

#41 Faker y Uzi, que grandes occidentales, de Massachussets y de Sevilla respectivamente

6 1 respuesta
Portres

#42 No me refería a ellos como jugadores occidentales, me refería a jugadores en la élite, que llevan desde hace bastante. Quizá me he expresado mal en la contestación.

ratedx

#39 El torneo para entrar en CS siempre es en diciembre enero . y empieza en febrero

1 respuesta
quetzalcube

#1 por favor, ponle la hache a esa a, duele verlo!

2
oicin

#44 A eso me refiero, que no se puede esperar a Diciembre/Enero, que mucho antes, YA debería saberse que va a pasar, si habrá CS por ejemplo y cual es el objetivo de jugar CS si en teoría hay un split sin descensos....

1 respuesta
Singed

#46 y qué más da saber si hay CS o no si OG no tiene equipo ni plaza asegurada de CS?

1 1 respuesta
oicin

#47 No estoy hablando de Origen, me refiero a que Riot debería tener claro cómo va a ser la LCS Europea desde hace ya un tiempo, es difícil crear un proyecto si ni si quiera sabes qué tipo de competición habrá. No lo digo única y exclusivamente por OG, por todos los equipos de LCS EU, ahora hay que negociar contratos, sponsors y mil cosas....y si no hay nada claro pues es muy complicado.

Origen tiene plaza para el clasificatorio de acceso a CS y poco más.

Saffron

#41 Te ha faltado froggen

Aunque este le da cera a la novia porque en el lol poquito

1 respuesta
Yurii

#49 Hace las dos cosas.

1
15 días después
RulezCore

Ahora que se a abierto el periodo de fichajes, alguien apostaría algo se sabe algo mas de lo dicho hace un par de semanas? Y sobre todo teniendo en cuenta como esta este año el mercado de jugadores creéis que origen sera capaz de convencer a algun jugador top teniendo en cuenta que no tienen ninguna competición que jugar y ademas la fama que tienen?

3 respuestas
DerbreD

#51 Justamente por la "fama" que tienen es que ningún jugador top querría fichar con ellos.

wasel

1 mes llevan sin decir nada en twitter, pueden batir su propio record.

keygy

#51 dentro de unas semanas poco mas de 1 mes diria yo que sabremos al 100% que es lo que va a pasar con OG, si intentan re-levantarlo por decimaquinta vez, o se muere al 100%

B

#51 y que fama tienen? XD, precisamente por su fama nada querría ir

1 respuesta
MaestroChen

Yo creo que habrá proyecto y de los buenos con patrocinador gordo (más que creer lo espero en lo más profundo de mi corasón) y si no es para hacer eso que no vuelvan para hacer el ridículo. Ponle la H al título joder.

2 respuestas
Benzac

#56 espero que ese "corason" sea sarcasmo... por que sino tela...

no esten tan pendientes de OG que se viene una crisis para Eu, Na acaba de arrasar con la LCS de Eu, se esperaba que quitando el descenso los equipos invirtieran mas en rookies y explotaran nuevos jugadores, pero lo que parece es que se sacaran la pasta para traerse estrellas de otros equipos, yo veo pal siguiente split que el nivel de Eu baje, y esto no solo jodera la LCS jodera los equipos de mas abajo, porque si antes tenia dificil fichar estrellas pues ahora sera imposible XD. OG solo tiene una opcion y es meter pasta mucha pasta para traerse jugadores veteranos que los saquen del pozo de forma segura para el ascenso que si no estoy mal seria despues del split de summer, o inviertes en 5 promesas, que tengan un potencial y metes mucha pasta en staff y los entrenas de aqui hasta el summer

1 respuesta
Yurii

#57 quien lo hubiese imaginado

RulezCore

#55 Me referia a su mala fama xD

RulezCore

#56 Me di cuenta nada mas publicar el post pero no se como editar el titulo xD Soy nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales