¿Que antimeta jugais?

3 comentarios moderados
Eveyx

LeBlanc support con flash ignite. Entre que mucha gente no sabe muy bien como va ya que se ve poco y lo que mete con combo de q + salto a lvl 2 es FB a su adc o support el 80% de las veces.

FiletonG

Cuando estaba en platino V solía jugar Nautilus AD y subí casi todo plata 1 también con esto, pero en top.

Aquí una muestra:

1 respuesta
vene-nemesis

Wukong mid, gracias a xPeke ya no me caen 4 reports de gratis.

Irelia, Janna y BC jungla

1 comentario moderado
LoLero11

#35 "ad"

1 respuesta
NeonBeat

ahri adc.

1
diabloykiss

Rip in peace op

vincheN

Trilane de sion taric pantehon en bot. Nunca perdemos ;D

zClarity

Lulu AD Top o ADC.
Soraka Jungler.
Alistar Top.
AD Nidalee con Botrk + Tryforce.

-Orb-

Sona / thresh /Lulu ad y cualquier support con stun del tipo pantheon / sion y similar.

Eso si, estas cosas hay que jugarlas en premade porque si faileas es report xdd

GranPkt

Tryndamere mid

FiletonG

#38 Si, AD. Iba con runas y maestrías full daño, esta bastante bien. Prueba tu mismo, ponte runas y maestrías de AD, vete a top y rusheate "el brillo" lo antes que puedas, si estas contra un asesino le sacarás casi la mitad de la vida con la W activada y el brillo con el primer hit. Y si, luego de hacerte botas berserk y trinity va bien cogerte un poco de armadura porque sino te vuelves un poco useless.

1 comentario moderado
Atheron

Una vez jugue en botlane contra Pantheon Taric premade, y la paliza que nos metieron no se me va a olvidar en la vida.

YonkiLeon

Shaco ap counterjungler me lo paso de puta madre xd

KaiSeR_

Pantheon ap. Nasus ap. Nautilus ap. Poppy ap. Estos en mid

En bot tristana ap, leona y sona ad, volibear y yorick support. Teemo y tf adc

retsex

No tenéis ni idea, donde esté un Shaco AP + Urgot que se quite lo demás.

1
Urien

Kassadin AD. Me flipa y no es broma.
Tambien Malphite AD basado en armor y dmg está muy wapens.

S

A los que tengáis la oportunidad os digo que juguéis en el bot a Zyra+Brand en ap o a xin zhao+wukong que a partir de lvl 2 son demoledores.

Zombie_Mv

Shaco Ap + Blitz. Vas poniendo cajas y a la q le pilles con el brazo te echas unas risas

M4v3rikj3j3

AD y sup en medio siempre, xq desperdiciar al Sup en bot, si poniendolo en medio puedes controlar al jungla enemigo de forma muchiiiiiisimo mas eficiente, con poco movimiento tienes el mapa entero wardeado.

Es mas deberia convertirse en lo comun, no por hacer 2vs1 que tambien, si no por lo comentado anteriormente.

2 respuestas
Talekxd

#4 Haz una mini explicacion runas etc que me apetece probarlo

Jadenouk

#54 Y cuando te zoneen al adc y lleve 40 creeps en 20 minutos no te servirá de nada tener wards hasta en su nexo.

retsex

#54 La idea del bot supp + ad es básicamente tener controlada la drake zone para hacerlo tan pronto aparezca. De hecho, en los últimos partidos de clanes top donde se ha visto mucho swap, en el minuto 7 la pareja que estaba en top bajaba hacia botlane o el jungler + mid hacían alguna triquiñuela para evitar el bufo del drake. Básicamente el minuto 7 se convertía en un punto de inflexión en el juego.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

y xq te lo van a zonear?

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#57 pero si la distancia es la misma, se puede controlar el dragon desde medio igualmente q desde bot, no veo una gran diferencia al respecto.

2 respuestas

Usuarios habituales