¿Que antimeta jugais?

1 comentario moderado
Ardani

Fizz AD top.

DRUG0

Fiddle crits y leblanc adc bot premade es el terror de bronce hell

litrox

Premade de Katarina + Akali bot :D

ivi14

Yo acabo de jugar jarvan(yo)+fiora bot con un amigo que risas, hydra last whisper brutalizer y filo, de un combo+hydra oneshoteaba la caitlyn enemiga

brandon1912

hace mucho que no pero en su dia jugaba mucho nocturne mid

domi8410

Kawaii es un bait con patas, parece que no lo hayais visto nunca xddd

Ra1KeN

Teemo jungla, menuda risa ayer cuando lo jugue, voy a seguir probandolo a ver si es viable, como counter jungla es muy bueno con las setas, tiene controlado al jungla rival, el incoveniente es que su forma de gankear es tirar W y tener rojo xD.

1 respuesta
Leirlux

#188 Ahora que lo pienso, no solo puede gankear así. Puede quedarse en plan seta hasta que ataquen en inv. mod y ZASCA, ¡liarla parda muriendo también! Olvídate, Teemo no tiene suficiente sustain para aguantar en la jungla ni nada con lo que matar, no tiene CC y sí puede matar con daño, pero usan flash y te olvidas del gankeo.

1 respuesta
Rubios

Jayce support, solo por ver a la gente ponerse mad cuando les jodo todas las wards con W.

1 respuesta
Leirlux

#190 ESO me convence más, y sobre todo ahora que los wards van a ser objetos clave en las partidas. Habrá que probarse mañana si puede ser.

1 respuesta
Rubios

#191 Ya no solo por eso, realmente no es un support tan lolailo como parece.

Tienes bastante daño, un slow de area, un knockback, limpias todas las wards si sigues a su support, shurelia gratis desde lvl 2 y suficiente poke como para mandar alguno a base si no tienes una soraka enfrente o algo por el estilo.

Sin contar que me lo paso pipa, que es lo importante.

Ra1KeN

#189 Aguanta poco en jungla en early, una vez que pilla el farol y se la hace muy rapida xD.

Te pongo lo que uso, por si te apetece probar xD.

Quintaesencias: daño planas
rojas: tengo mitad velocidad de ataque y la otra mitad de daño (quiero probar si metiendo mas daño va mejor...
amarillas: armadura
azules: velocidad de ataque

maximizo la E siempre.

Si te sirve de algo, he quitado 1 rojo de las 2 partidas que he jugado. El truco es en correr mas que el otro y llegar a tiempo xD

1 respuesta
Leirlux

#193 Pero ello conlleva que luego en tu equipo haya mucho CC por parte de support, midlaner y toplaner, porque si no, un Teemo con setas solo ... ya me contarás.

pikMR

antimeta salvo los casos de 2 melees en bot,mid etc y tal, no lo considero el hecho de personajes no usables en determinado rol ... karma jungla (tributo a edward.),vayne/ezreal jungla,alistar-blitz bot(antimeta),corki ap mid nunca lo he jugado pero es interesante,en su dia kogmag mid ap era muy rentable,urgot top,cualquier adc support,sivir mid con revivir(gane yo solo la partida), y un antimeta duo ap,en mid zilean-heimer que resulto bastante efectivo.

lo que sería antimeta, es lo que hago alguna vez que otra(cuando me trollean sobretodo), que es cogerme un personaje cualquiera e ir por todas las lineas pusheando(me intento adueñar de la linea momentaneamente), farmeando, gankeando etc casi siempre me sale bien, no es como el jungler si no, que sería como un jode lineas ( viéndose el jodido como el que quiere subir de nivel en su linea).

Usuarios habituales