¿Que antimeta jugais?

B

#150 Pues yo he visto muchísimos.. y mete unas hostias que lo flipas.

visent666

brand jungle
brand adc en bot

B

lulu ad mid esta rotisima

B

Me acuerdo que en una partida reclutamiento salio el tipico criajo que fijo mid cuando yo tenia pickeado kassa y me fui a jungla
No limpiaba mal con la W y marcas de at. Speed xD

Leirlux

Kassa jungla FTW

X

sin duda renek ap mid

Kaziqeh

Yo recuerdo hacerme una Soraka AD Mid vs un Kha' zix y ganar la partida. Desde que te haces una trinidad, no hay nadie que te toque, os invito a probarla con la build completa (sanguinaria, filo, bailarin, trinidad etc..)

1 respuesta
B

#157 madre mia.. otro igual..

un amigo dice que soraka ADC es el mejor adc del juego porque se hizo una penta contra unos mancos. Es lo mismo que te pasó a ti. Soraka es una mierda de AD.

1 respuesta
luisbr94

kennen jungla. Si sabes usarlo bien al entrar en linea doble stun, luego en TFs daño en area.
partidas ganadas 2/2 xD

Kaziqeh

#158 Una cosa es ADC y otra es AD Mid, ya que tienes la ventaja del silence cuando normalmente el otro depende de sus habilidades, ya que suele ser APC Asi que para la próxima lee mejor

1 respuesta
B

#160 y??? con un silencio no vas a hacer nada. No esta preparada para jugar mid silenciando con una habilidad y simplemente pegando básicos..

1 respuesta
Kaziqeh

#161 Un silence te aseguro que puede cambiar una partida, por ejemplo contra una Kayle. Además, estoy aqui opinando cual es mi antimeta, ya que es el tema de la discusión, Cual es el problema? Hay varios antimetas extraños, y estamos todos diciendo cual es nuestra antimeta, deja de ponerte con tonterias por dios

P.D: Sorry por el spam xd

PeJKaaa

Sion support

zClarity

Llevo unos días jugando Lux ADC con la Trinidad y la verdad es que no está nada mal.

F

ezreal jungla op

RosaNegra

#18 Pero tu que hablas bronze V

1 respuesta
k1LL3r

lissandra sup

Tinspare

gragas support. op

2
YonkiLeon

janna mid/top op as fuck

er_vick

Kassadin AD jungla, el early es horrible pero si consigues pillar alguna kill o algo, te ries muchisimo, el mana no se gasta nunca porque lo regeneras super bien, los ganks son de risa, silence slow + tu R para q no escapen y puedes hacer counterjungle facil

habia un video de TRM jugandolo que se fedeo ademas bastante curioso, os animo a probarlo

K

#166 Hehe se te ve pro.

1 respuesta
GeGe

taric ap mid

RosaNegra

#171 Enjoy your elo hell.

1 respuesta
PaCoX

pork mencionáis a Fiddlesticks jungla como anti-meta?

yo suelo jugar como anti-meta un ap de support o 2 top

rafator_16

ryze jungla, no digo mas

K

#173 Si no me tocasen afks cada dos partidas estaria en silver fácilmente.

4 respuestas
RosaNegra

#176 Tú lo que pasa es que tienes el efecto Dunning-Kruger.

PaCoX

#176 si estas en bronce esk eres muy malo, no hay mas xD

vincheN

#176 nose si leí por ahí que eras un baiter del carajo XD

lukimator

en realidad #176 quiere decir que estaría en oro

y después de ahi en una semana Challenger

1

Usuarios habituales