¿Que antimeta jugais?

Rosental

J4+Leona en bot lane hacen el horror

1 respuesta
Sne1Dah

Pos no esta op gp support sabes

Aidanciyo

SION la gente no sabe que hacer, ellos simplemente mueren y el puto personaje no hace ruido XD

Asnarth

Yorick support lo jugaba antes del nerfeo (ahora los fantasmas dan 5g al morir).

En premade juego Fiddle adc - Veigar supp a veces.

1 respuesta
NeonBeat

#91 el horror de malos querras decir.. yo lo jugue la semana pasada y nos costo controlar la lane en early.

1 respuesta
ndestino

#94 no me digas eso de yorick yo a veces lo jugaba ¿ese es el rework que le iban a hacer?

1 respuesta
Rosental

#95 Pues nosotros echamos un par seguidas y arrasamos, claro q contra un ezreal/corky iwal esta mas jodido pero te echas unas risa igual.

A

da igual la linia o el pj, la mejor antimeta es AFK

Vakerth

Nami adc kn Alistar de support

only Stun

AikonCWD

Heim AP support
Nunu AP Tanke top/mid

OmegaK

Lee Sin support

Asnarth

#96 Ni idea de qué rework dices, pero eso de los 5g lleva ya bastante tiempo y hablo de ello como nerfeo porque ahora, si lo llevo de support, es regalarle oro al carry.

CWind

Taric ap top

Alistar ap top

breixone

Zyra adc, tristana top ap, alistar ap mid, leona jungla, veigar support

B

#86 lol, estaba jugando cuando te respondi y no me di ni cuenta, cabronazo xD

B

nida hybrid mid.

D

Leona Jungle/Top/Mid Ap.

kowboykenny

Annie Supp + Rengar ADC. Esperar a lo guarro en el bush de río, flash + stun de annie + rengar = fb.

D

También.. Gragas Jungler xD

Ephectx1

Panth+Jax bot son risas aseguradas

B

viendo una ranked de un amigo un player enemigo uso gragas supp y pensandolo friamente no esta mal pensado: tienes poke con la Q con debuff de AS, sustain y reduccion de daño con la W, ralentizacion con la E y la R es como la R de janna pero es mas facil de atraer al enemigo

edit: yo a veces uso annie adc y singed jungla

1 respuesta
kowboykenny

Garen jungla es el sida.

Drhaegar

#111 ¿Qué tiene Singed jungla de antimeta? Por lo único que no se juega es porque en top es mucho mejor que en jungla.

KONRA

malphite top pero full AD con sanguinarias, maximizando W, el horror.

Leirlux

Rammus top/mid contra cualquier AD, incluso support.

Cypress-Hill

Nautilus support me parece hidden op.

1
xenlol

j4 panth bot los 2 con red pot y ale a divear desde lvl2

B

Mi primera ranked que jugué, me tocó jugarla como thresh mid(si, fuí first pick support y habia un troll en el equipo que quiso ser support). Estabamos sin mid, asi que tuve que jugar mid. Fue mi primera ranked y ganamos. Me acuerdo que me toco vs un fizz, y el pobre tuvo que cambiar de linea y subir a top. Tengo que volver a probar algo así.

LKS

en bot pantheon taric, con los 2 stuns pantheon maxeando la E y taric la reduccion de armor es gg wp xd

RSN

Xin Zhao AP

1 respuesta

Usuarios habituales