¿Qué campeón?

I

Buenas, abro este tema a ver si me podéis aconsejar con la elección del próximo campeón que me voy a comprar. La cosa es que yo siempre juego o con Lux, Leblanc, Xin o alguno que sea ranged como Ashe (DPS ranged de papel), y me atraen estos tres campeones más que el resto.

Y estoy ahorrando para comprarme mi primer campeón de 6300 PI. Y ya me queda nada para conseguirlo y estoy dudando entre Karthus, Malzahar y Vladimir. Estoy super decantado por Vladimir... pero no estoy seguro si es una buena elección. Me gustaría que me aconsejaráis cuál es el que mejor puede llegar a ser a modo de diversión, asesinatos y asistencias. También si al principio cuesta utilizar pero le cogerás el truco, etc..

Un saludo! ^^

SuGaRaY

Si es muy bueno si, pero si vas a jugar ranked te lo van a banear el 70% de las veces.. A mi me gusta mas Karthus, la verdad, pero a gustos..

hrbrw

Aprovecho para preguntar otra vez ya que antes no tube respuesta, es aconsejable gastarme 6300 en corki?? O desde el nuevo parche no estará ya en la supuesta tier2?

cuico

si eres vago y te gusta lanzar los hechizos directamente al heroe contrario cogete a vlad, pero si tienes mas maña para manejar a los personajes te divertira mas karthus o malzahar (personalmente me gusta mas malza) ya que casi todas sus habilidades son skill-shot

ungarense

karthus con el nuevo item es autodelete xD

hrbrw

Alguien me puede dar alguna opinión sobre lo mencionado en #3 .

Gracias y perdonen las molestias

Marsupilami

Yo de los tres mencionados el que más me llama la atención es Malzahar, pero si te gusta un personaje muy entretenido de usar y con el que te diviertas te recomiendo a Kennen.

VaRiS

#3 yo tengo a corki y el útlimo "nerf" no se nota una mierda, haces bien gastandote 6k porque lo vale.

#1 malzahar de calle.

DuFF1

#3 pillate a corki porque sigue repartiendo apesar del nerf ese

raijinz

Karthus es una basura, si quieres un buen carry AP malzahar o vladimir.

ibrahimovic

malzahar de calle vamos .

hrbrw

Muchas gracias por las respuestas, me lo compro xd

I

Malzahar vamos... y yo que estaba enamorado de Vladimir u_U

B

para mi es mejor Vladimir vale lo k kuesta :P

Kitsuo

Como ya te han dicho por ahi antes, malzahar.

ungarense

malzahabad

O

Pues sinceramente Vladimir para mi está un escalón por encima de Malhazar, lo que pasa que vladimir da mucho asco con el charquito y con el spawn de q y la gente le tiene tirria.

No quita que malhazar sea muy bueno.

I

Finalmente Vladimir xD el próximo será Malzahar :D

O

Hoy mismo he hecho el horror con vladimir sin op que está el asqueroso xD, encima es pulsar las teclas con muñones más dificultad no tiene xD

matute_ll

pues el combo de malzahar no se queda atras... xD y la ulti para petar a la peña va mejor la de malza diría... que ese stun + daño con un bonito range anda q no jode xD

vlad es Q+Q+Q+Q+E+Q+...+Q+R xD

oRxt

yo creo que tambien empezare por vladimir a ver que tal :P

I

Me he pillado a Vladimir jajaja, ahora ahorraré para Malzahar ^^ que ya lo he probado cuando pusieron todos los campeones y me moló xD

B

lo mejor q pudiste hacer... vlad es dios solo q la peña no lo quiere por q ta op xDD al igual q garen y malz madre otro q si lo sabes usar es dios y no se ve casi nunca usar por la peña

YonkiLeon

el mejor yo creo que es vladimir, pero para gustos los colores

dicon

Veo mucho fan de vladimir, me gustaria veros en una partida con un vladimir normal, por normal me refiero a no feedeado.

Tiene un early game que considero penoso, y un midgame mediocre, si consigues inflarlo de dinero luego te hara el horror porque la Q escala muy bien y la tienes cada 2 segundos, si no se da esto es una putisima mierda.

wsky

Aparte Vladimir como ya han dicho en partidas rankeds ni lo hueles.

YonkiLeon

#25 esque hasta que no teines la q maximizada gl, pero farmea como una bestia y mata/asiste facil, ademas ayuda bien al equipo(snare+%de daño extra) y con la E cargada mete buenas tortas, tal y como lo pintas parece que todos los vladimir se feedean basto en los primero 15 minutos y no es asi

O

#25

vladimir tiene un middle excelente, a partir de lvl 9 simplemente eres dios,

hasta lvl 5-7 te dedicas a farmear haciendo last hit con la q, la e y autoattack y punto,

es un pj muy overpowered, nuke cada 2 segundos, la e que da a todo el team y tiene bajo cd, la ulti que pica bastante y la w para gankear y para salvarte el ojete.

encima siempre acabas con 3k+ de vida sin estar feedeado y feedeado fácil 4k de vida y 500-600ap

w311fr4g

#25 vlad en el momento que tienes la Q a tope ( lvl 9 o x ahi ) reventas a la peña solo con ese skill , early y late game kizas si no te feedean sobre todo en late no sirves pa mucho , pero para el minuto 25 un surrender por meter Q de 500 de vida vale.

PD: se q tu juegas vlad y yo no xD

YonkiLeon

Hombre eso de que Vlad tiene buen nuke....

Usuarios habituales