¿Quién es el mejor jugador?

B

con los ojos. La segunda pregunta no tiene sentido.

de nada

BotiK

#46 jajajajajjaja puto xosikooo

zUAL

talki y Alcyonides ××!

Lozark

Los mejores sin ninguna duda y supongo que coincidireis conmigo son los CLGaming.

Y sobre el mejor pues bigfatjiji para mí, pero de calle.

En españa para mí xPeke. (de los que he visto claro)

KaiSeR_

Me han dicho que un tal Petrovic pela :D :D

Zegna

ReDoX

p0stm4n

De los que he visto buenos de EU:

Serian Wickd, Exterminare, heiN, SleazyWeazy y algún otro más

S

estonces eske no viste ninguno bueno por europa solo poniendo esos nombres

Waspa

#60 http://www.dimegioclub.com/webtv.php pero actualmente esta caido, también cuando estramean puedes verlos aquí http://www.own3d.tv/live/1502

p0stm4n

#68

El >80% de las clasificatorias que les he visto jugar las han ganado, así que malos no pueden ser

SpiuK

#70 El >80% de las clasificatorias que les he visto ganar las han ganado, así que malos no pueden ser

Te das cuenta de lo que has puesto?xD

p0stm4n

si me falta el verbo jugar..., es que estaba en ragequit

raiNN

#68 Los demas no se, pero como minimo sleazyweazy, es de los 5 mejores jugadores de EU

O

ultimamente estoy viendo jugar a reginald y es jodidamente bueno, quizá uno de los 3-4 mejores del mundo

DuFF1

pon stream aver si es tan bueno como dices

O

juega a vez en el stream de solomid, pero no siempre está el

M

a mi me gusta el de CLGAMING, ademas es la mejor calidad de stream qe se puede en own3d.tv

DuFF1

#76 madre mia el reginald este es la droga con kass

O

no es la droga solo que esta muy zumbado xd

con la que mejor juega es con leblanc creo

DuFF1

por dios que gente mas mala que elo es ese

O

2000+

Montonmaki

Ya que poneis los mejores podeis poner videos que hallais visto plz? me gustaria ver como juegan para intentar aprender algo que no sepa :D

HePHeSTo

sinceramente si reginal tiene ese elo cualquiera puede tenerlo. muy bueno no es, y tiene cagadas como farmearse mid con todos missed... no se como las intenta con 4k de viewers.

CrYpTo

#83 Si jugando con su smurf y trolleando lo que quiere y mas tiene 1900+ de elo y su main esta casi en 2200 de elo pues no creo que muy malo sea

O

#84 exacto,

jugando con su cuenta principal y en serio es simplemente dios, con leblanc se follo a hotshotgg por poner un ejemplo

S

#85 leblanc es un personaje muy fuerte en el 1 vs 1, pero en tf apesta a culo sudado de mono, asi que tanto reginald como hotshot sus mains son muy chupis en linea sola pero luego al llegar al TF apestan

O

#86 repito, reginald con leblanc se hizo la partida el solito, destrozando tanto en tf como fuera de ella

y hotshot en tf me parece que le has visto bien poco, porque es el que manda el rumbo de la tf con nidalee muchas veces, obviamente con nidalee no se va a poner en medio de todos a repartir ostias, juega a kitear y ownea basto

además que en top elo eeuu juegan muy al backdoor y hotshot lo hace perfecto, entretiene a los rivales con nidalee, se carga torres, les obligan a ir a por el mientras lo demás se hacen nashor...

M

yo vi el otro dia a hotshot ganar un partido el solo con nidaleee
puto makina, y hacia lo que decia #87, con mucho ap entretener y curarse, mientras los otros entraban, y farmeando a saco

Hassel

Tdarka tb es muy bueno, y tiene el pene enorme.

PD: Ah no, el que tiene el pene enorme es hein.

O

#89

no quisiera saber como has conseguido medir la longitud del aparato de tdarka o hein

Usuarios habituales