¿Quién es el mejor jugador?

p0stm4n

#148

D4rKiTo

#148

WTF? Tu estás fumao xD

PD: Pero mi música tb mola xD

2
eXtreM3

He dicho Pepino, refiriéndome a la lista de #146 xD

MartiONE

Hombre entre pepino y athene......

BotiK

Pepino es una máquina, lavaros la boca con lejía para hablar de él :P

1 comentario moderado
jesusml

#146 lol athene donde el el wow no?

Shotti

Yo lo de Athene lo decía de coña, me cuesta creer que alguien crea que un tío que va con Ryze a mid y haga recall 3 veces en unos 2 minutos o por ahí, sea bueno, xD.

1 respuesta
B

Hotshot para mi clarisimo, lo vi hace poco owneando con un twich offtank en 21XX de elo, quien mas te hace eso?

karanka

Ya, pues tendríais que ver al lokodoco como lo parte con el puto corki xDDD el puto chinito encima son las putas risas ver jugar a ese pavo

-----> lilythblackheart <-----

es que al fin y al cabo no es mia esta cuenta pero me la pela paso de crearme una xD

Frosted

NO creo que haya mejor jugador, cada uno es mejor en una cosa u otra.
Locodoco #1 tristana
Hotshotgg #1 nid, cho
Reginald #1 ez, shaco
westrice #1 akali

Cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas, un estilo de juego distinto y se lo toman mas o menos en serio.

1 respuesta
BotiK

#161 ¿No te mola ningún europeo?

O

reginald sabe usar más variedad de personajes que cualquier otro posiblemente

2 1 respuesta
Frosted

#163 no subestimes a bigfatjiji... :P

Babeta

Cuando se habla de mejor jugador a que se hace referencia exactamente? al que mejor juega su rol? al mas completo? al que mejor maneja 1 personaje? al que mejor mueve a su equipo y diseña las setups?

2 respuestas
Sertkoc

#165 La mayoria de gente que ha postado, cuenta como mejor al que mata más (es decir al carry). Y es una pena porque poca gente mira el team play que hace un tanke o un support.

2
MartiONE

Yo lo he dicho por partes eh! xD

O

#165 al que más hace a su equipo ganar, por saber llevar bien un tipo de personaje o por organizar muy bien, o por hacerse las partidas el solo

X

para mi el mejor es xPeke no por nada en general... si no por sus grandes dotes y el tio es bastante mono...

PD: estoy dando un punto de visto objetivo no tiene nada que veer que sea yo mismo..

23
HALAMADRID

HotShotGG >>>>>>>>>>>>

roflmao

araneae aparte de ser un gran lider y su vision de juego, el cabronazo se pasa usando carrys y con jungler gankea que da gusto, luego le ves de support com janna y el cabron aparte de ayudar se marca unas buenas kills tirandolos a las torres y demas, es un makina ese chico.

1
Frosted

#158 uh perdona? reginald tb hace muchos recalls, generalmente siempre que mata a su oponente en la linea y pushea los minions hasta la torre, y no por eso es malo...

2 respuestas
DuFF1

#172 no digas tonterias athene es malisimo y punto , es normal porque lleva poco pero le falta muchisimo

1 respuesta
Frosted

#173 Athene es malissimo eso no te lo discuto, pero lo de no digas tonterias te lo callas porq parece que no sabes de lo que hablas en serio. Hacer recall a menudo no tiene por que ser malo.

Shotti

#172 Athene hace recall pq lo hostigan o pq se queda sin maná, y se vuelve a base, xD

A eso me refiero.

BaSiLiSKo

Yo si el mejor jugador dependiese del jugador que da mas "espectaculo" y entretiene mas, sin duda Blacksteal y sus idas de pinzas varias, de hecho es el unico player al que le he visto en high elo que le baneen champs xD en plan, esta Blacksteal en el game? banear tal y tal xDDD twitch por ej cuando ya nadie lo jugaba xD o eve despues del nerf xD

juaniyu

hay algun vidio del tal blacksteal?

spolan

Araneae y Bigfatjiji

D4rKiTo

he1n con jax xD

1 respuesta
javikkk

#106 el mejor sin duda

Usuarios habituales