¿Quien ha sido el mejor ADC de Europa?

Rito_Tryhard

#90 es que uzi esta en su propia liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#91 Uzi puede humillar a cualquiera y perder una partida solo, otro mundo.

2 1 respuesta
personaje

Rekkles obviamente. Los otros han tenido sus temporadas buenas pero la regularidad del rubio es pasmosa.

Fox-ES

#92 Por mucho que repitais esa tontería no va a ser cierta.

Es lo que tiene la visión túnel...
Mlxg con un Lee que no hizo nada en todo el game pero se pierde por Uzi...

Que por cierto ese game estaba jugando con fiebre y tomando antibióticos y se desposicionó dos veces en todo el torneo (menos que cualquier otro adc).

Sois los reyes del ventajismo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#94 si para mi uzi es el mejor adc del mundo y de la historia xD.

Tambien podria decirte que Uzi no pinta nada en quien es el mejor adc de EU, igual que los koreanos.

1 respuesta
Fox-ES

#95 Pero se lo digo a @Aldarion_21 no a ti. XD

Viene por la comparación a nivel internacional.

1
HimaK

No esta puszu,candypanda y tampoco genja. Putos newfags

2
Afling

Mecánicamente el mejor Adc de Occidente es Forgiven hay acciones del griegos que yo pensaba que llevaba scripts pero no porque estaba en la LCS haciéndolo

1 respuesta
Fox-ES

#98 Pero Rekkles hace mejores call-peels y se coloca muy bien para hacer dps aunque no focalice el daño.

Thouy

Puki Style

Dekai

Un poco millenial esta encuesta, no? Faltan un huevo de ADC que se mean en los Steelback, HeaQ, Hjarnan, Hans Sama, etc.

Volviendo al hilo, el mejor tirador de todos los tiempos es Rekkles, desde el mismo instante en el que debutó.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#94 Ah yo no hablaba de una partida en concreto. Uzi es un adc que toma muchos riesgos y sus mecánicas se lo permiten.

Portres

#101 como cuales?

Kobee y cuántos más mejores que Hans Sama

1 respuesta
Dekai

#103 Freeze, Genja, Puszu, Candypanda, el Tabzz de Alliance, Mr. Rallez.

Hans Sama tiene mucho que demostrar aún. Pero muchísimo eh.

1 respuesta
B

#104 Pues sí, Hans no ha empatado con nadie pero de los que nombras solo han dado buen rendimiento internacional Genja y Puszu, el resto son puro relleno.

2 respuestas
Dekai

#105 Yo solo estoy hablando de Europa, no me meto en competiciones internacionales porque ahí sería injusto no mentar al equipo entero. He visto muchísimo competitivo y mis preferencias son completamente subjetivas, pero de relleno nada majo.

2 respuestas
imsack

#105 #106 genja, yellowstar y candypanda deberian estar en esa encuesta.

aroz

puszu me gusta aun asi colocarle como un adc top es una broma de mal gusto, un tio que jugaba dos campeones y que ademas no ganaba una linea ni de casualidad, no me jodais hombre, que luego en tf estaba bien colocado y tal, pero joder si el otro adc sale con 60-100 creeps arriba de linea da igual lo dios que seas en tf que va a estar muy jodido, tuvo la suerte de estar rodeado de ese fnc

2
B

#106 Hombre son adcs del montón, ninguna maravilla en ningún aspecto de su juego y tampoco cuentan con ninguna actuación importante a sus espaldas. Son clásicos de la competición, pero ya.

Kaiser5
1 1 respuesta
B

#110 Grande el griego.

Usuarios habituales