Quién irá a Munich a ver la final?

iBluu

Hola a todos!!

Pues bien, como bien podéis leer en el título, me gustaría saber si hay alguien de por aquí que vaya a ver la final del lol al Alianz Arena.
Las entradas se ponen a la venta el miércoles día 29, así que tendremos que ser un poco rápidos en comprarlas. Si alguien va a ir, que lo comente, así podríamos ir a tomar algo antes y luego ir a ver la ansiada final!!

Estoy seguro que será una bonita experiencia y plagada de muchos nervios!

iBluu

Perdón el título esta mal.. en vez de Berlin es Munich!

B

Menos mal que te has dado cuenta de que te has equivocado de ciudad antes de comprar la entrada.

Marjoram

Pues yo seguramente vaya.

1 respuesta
feelthehate

Yo tengo entradas para la segunda semifinal en Bruselas.

1 respuesta
iBluu

#4 Pues podríamos quedar unos cuantos!!
#5 Estaba dudando de si ir a las semifinales o a la final.. En semis ves a 4 equipos, en la final solo 2.. pero los mejores.. seguro que sera una pasada

1 respuesta
pabmagic

Yo quiero ir pero no money no party ;(
Si alguno de por aqui es un multimillonario al que le sobra pasta, estare encantado de aceptar su dinero.

2 respuestas
Yaya

Si llego a pillar una entrada, que no se si me va a dar tiempo, a mi me vais a tener por allí, así que estaria bien juntarnos si vamos mas de uno del foro y tal.

1 respuesta
danyWTF

Me molaría muchisimo ir.. tengo libres esos días.. Mañana os respondo para comprar o no xd

1 respuesta
goliat17

Precio y hora de venta para las entradas?

1 respuesta
Ac0sT

Donde se puede ver más información de cuando es precio y demás?

1 respuesta
iBluu

Estaría muy bien que fuésemos unos cuantos de por aquí! #9 #8 #7
Respecto a lo del horario y precio.. salen el miércoles día 29 y supongo que estará en el apartados de noticias o sino en el launcher del propio juego #10 #11

Edito "P: ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas de la final?
Las entradas saldrán a la venta el 29 de julio a las 8:00 PDT/17:00 (hora peninsular española) en Mercedes-Benz Arena, con la colaboración de Eventim."

P: ¿Cuánto costarán las entradas?
R: Los precios son: €59.55 / $65.38 para las zona baja y €45.75 / $50.23 para la alta, más impuestos. En la página de venta, todos los precios se indican en euros.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/mundial-2015-entradas-de-la-final

Jamiro

La verdad es que a mi tb me gustaría ir, pero para ir solo...MEH. Me apuntaría al carro de mediavida!

1 respuesta
privet

#6 final de calle, la semifinales estan muy bien... Pero la fiesta que se monta en la final no la vivirias en una semifinal..

1 respuesta
Marjoram

Podríamos encontrarnos todos por allí xd

1 respuesta
RTeks

Yo confio en que nuestro mod mas querido me pague entrada, viaje y hotel.

iBluu

#14 #15 #13 Pues que, montamos grupo en whatsapp o telegram y lo vamos organizando? :D

1 1 respuesta
privet

#17 yo iria encantado, pero esas fechas son de pena.. xD

Jamiro

Atentos que hoy salennnn!

goliat17

Por 50€ de entrada o mas con impuestos ya podian dar un puñetero sking ni q sea para wards

1
goliat17

Entradas agotadas.... 15 minutos duraron

Yaya

15 minutos, no he conseguido entrar hasta que se han agotado

1 3 respuestas
goliat17

#22 entre, seleccione 2 me ponia en cola y que esperara 30 segundos, otra vez igual, again y vendido :cry: :cry:

1 comentario moderado
goliat17

Compradas
League of Legends: 2015 World Championship Finals
Date/Time:                               Sat, 10/31/15 12:00 PM  
Venue:                                   Mercedes Benz Arena / BERLIN

2 Ticket(s) × € 45.75
Normalpreis, seat

Fowl_Vortex

Pues no va nadie, ala

Marjoram

Sus muertos xddddddddd, en fin, otro que se ha quedado sin, me tocará tirar de reventa.

iBluu

Nosotros también lo hemos intentado.. Estábamos en Skype a las 17:00 y entre que no se nos añadía a la cesta, no nos cargaba, nos redirigía a páginas que no tocaban, etc... sin entradas que estamos
#22 15 minutos? xDDDD a las 17:02 ya se habían vendido.

1
slakk

#22 Eso por hacer entrevistas de trabajo, yo confiaba en ti.

balansat

A la final no, pero a semis yo si que iré. ¿Alguien de por aquí irá a Bruselas?

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • feelthehate
  • iBluu
  • goliat17
  • Yaya
  • Jamiro
  • privet