¿Quien necesita amigos pudiendo autorregalarse skins?

D

a mi lo que mas gracia me hace es que mas de uno de los que hay aqui que se rien de la noticia lo haran tarde o temprano

el termino autoregalarse en este caso es absurdo ya que lo unico que haces es comprar una skin al azar

seguid comprando skins con el servidor de mierda que tenemos que si siguen teniendo este beneficio nunca lo arreglaran

1 1 respuesta
Otiss

#28 enlace donde se le ve haciendo el ridiculo?

1 1 respuesta
Sylph

No me gusta nada, pero qué se le va a hacer. Es un bait como una casa para seguir recolectando pasta.

#31 ¡Eres un insensible! Pero si es de agradecer que nos compensen los problemas que ha habido del servidor permitiéndonos gastar nuestro propio dinero en cosas chupis y temporales...

HaMl3t

#30 pero si te ponen la skin para que puedas comprarla desde la tienda... xD

2 respuestas
goliat17

y si quiero regalarle a alguien ya no puedo? es solo para forever alones?

GeGe

#34 LOL no sabia, gracias!

1 respuesta
Li3cht

#34 #36 Me temo que no eh dear Gonah. Las skins Riot van sólo con chances del mistery gift, no en la tienda.

2 respuestas
GeGe

#37 fuck =(..

Meursault

dónde ha ido la ilusión de los regalos sorpresa... ah si rito..

HaMl3t

#37 "Como añadido, hemos incluido algunas skins "legacy" que no volverán a ver la luz en lo que resta de 2013."

A mi esto me da a entender que las añaden como plus.

1 respuesta
Li3cht

#40 Claro, dentro de las mistery skins. Si te tocan serán de suerte, no tendrás nada para seleccionarlas a placer.

1 respuesta
HaMl3t

#41 "que no volverán a ver la luz en lo que resta de 2013."

Debo tener una comprensión lectora nula, pero a mi esto me dice que las van a poner en la tienda y que no volverán a aparecer en ella en lo que queda de año. :/

1 respuesta
B

#42 Eso solo significa que sera la ultima oportunidad para conseguirlas este año, que te salgan en el regalo misterioso.

Zinicox

¿Cuándo empieza esto?

1 respuesta
MeSiDj

#44 Ya esta puesto en la tienda en el apartado skins

#46 Gz, yo ahora vere que tal se da

2 respuestas
Zinicox

#45 Acabo de conseguir a Nasus Infernal, gracias :)

1 respuesta
Seduction

#45 Where? ._.

Edit: Está bug y no aparece de momento --"

Edit2 : Ya las han puesto de nuevo,Tango evelyn,hay que joderse...

Shaktal3

#9 como experto en llevar la contraria, y más a los sociólogos, porque me parece una chorrada la sociología, si quieren regalarse skins a si mismos que lo hagan, si no me regalan ninguna skin, no es porque no tenga amigos, sino porque mis amigos, al igual que yo, no nos vamos a gastar un puto duro en skins.

Y si tengo algún amigo que quiere que le regalen eso, que se lo regale el mismo, yo no me dejo un puto duro en eso, si le regalo algo, será algo que tenga utilidad.

Zinicox

A mi me ha funcionado y de momento he conseguido Nasus Infernal, Ashe Reina y Udyr cinturón negro

jbm31

Popstar Ahri lol

Th0ravez

Coñe, sólo tenía 2 skins compradas, Ezreal Helado y Taric Esmeralda...

Y de entre los 70 y pico campeones que tengo me toca Taric Rosa. Que sí, que es muy chula y divertida, pero me tiene que tocar de uno que ya tengo skin... :(

2 respuestas
marius_

me dieron a kasadin prevacio, urgot maquina de guerra y nidalee cazadora de cabezas!!
a urgot casi ni lo toco pero a nida y kasa si q me vienen bien!!

tupac1971

A mi me ha tocado Hecarim Segador de almas(975) y Twisted Fate el magnifico(1820)

Aeran

2 skins rancias de ashe seguidas. GG Riot..

Lel

#51 Que las gemas te acompañen

3
Kaneas

#51 Yo tengo janna la legendaria.

He abierto 3 y me han tocado:

Janna hextech.
Tempest janna.
Pool party graves.

Y tengo todos los heroes menos 10, osea que las probabilidades de que me tocara Janna 2 veces eran bajas. Y encima skins de janna que no quiero porque tengo otro mejor.. xD

Al menos ha merecido la pena, con hextech y pool party graves me he ahorrado 1375 RP.

AuL3

Lee Sin festaahh en la piscina :D

Fun-T

Tristana rocketeer! No la juego mucho pero está muy bien =)

T

Es un vicio:

Nidalee cazadora de cabezas

Malphite arrecife

Garen caballero del terror

Mitos

#9 Huahauahuahua, no es mi caso, que aproveche bastante el tema del mistery gift anterior, pero que pasa con la gente que tiene amigos y no tienen un puto duro para regalar? No tenían derecho a autoregalarse?

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • Calboten
  • Riip
  • niitrox
  • Lecherito
  • GeGe
  • Track1