¿Quien necesita amigos pudiendo autorregalarse skins?

Petterrr

Durante Harrowing, muchos nos preguntasteis si podiamos enviarnos un Regalo Misterioso a nosotros mismos. Bien, desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, hemos decidio que se podra hacer. Cada regalo Misterioso que te hagas te dara una skins de la cual no seas propietario de la tienda cuyo precio sea 520RP o Superior.
Solo podras desbloquear skins para los campeones que tengas en propiedad.

Como añadido, hemos incluido algunas skins "legacy" que no volverán a ver la luz en lo que resta de 2013.

    TPA Shen
    TPA Ezreal
    TPA Orianna
    TPA Nunu
    TPA Mundo
    Riot Nasus
    Riot Graves
    Riot Blitzcrank

¡Las Skins Misteriosos costaran 490RP y estaran limitados a tres por dia. Sorprendete a ti mismo antes de navidad con este regalo este año!


Ta1s0n

en realidad es como

6 1 respuesta
1 comentario moderado
danyWTF

Esos skins estarán en la tienda o podrán tocarte en el regalo?

1 respuesta
Lecherito

Cuantas skin me podré comprar en un día?

1 respuesta
er_vick

#5 tu todas las que quieras

L

#4 Estaría bien dicho que te podría tocar en la tienda

Trops

#2 la caja, la caja!

On topic: me parece bien esto, ya que habia gente que no podia hacerse los regalitos no tener amigos xD (?)

3 1 respuesta
L

#8 Como experta en sociología como estoy acostumbrada a ser en el día a día, no me parece bien que aquellos que no tienen amigos, se les facilite auto-regalarse. Somos seres sociales, y como tal tenemos que salir adelante de esta manera, no encerrados en nuestras casas, rodeado de cheetos y heces. Eso no hace bien al individuo ni al beneficio de la sociedad.

6 respuestas
JorgeRD

Compréis la skin que compréis seréis igual de mancos.

10 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lecherito

#9 Pero si los cheetos son lo mejor

Neodux

#9 pero si las heces son lo mejor

2
1 comentario moderado
B

cheetos? ni puta idea de metagame atrapped, D-O-R-I-T-O-S

3 1 respuesta
Eveyx

Bien, siempre he querido ser mi propio pagaskins

6
Slopestyle

gente que se gastara los ahorros autoregalandose skins hasta que les toque la que quieren.

bien jugado Riot

1
personaje

gente con 450 rp en otras cuentas mandando dibujos para tener 40 mas en 3, 2, 1...

1 respuesta
FiletonG

Que le gusta un billete a riot.

2
Neodux

#19 Dan 400 al nivel 10 y 90rp no te los dan así les pintes La Mona Lisa xD

1 respuesta
RTeks

Limite de 3 por dia y no hay nivel minimo. Estas cosas se dicen hombre.

personaje

#21 el año pasado eran 450

Trops

#9 Si a mi esto me parece perfecto, es más , creo que es lo que tendrian que haber hecho desde un principio (Dando también la opción de regalar) .Que uno mismo se compre el "regalo misterioso", porque el que no te regalen un mistery gift no significa que tengas amigos y que seas un comedoritos y si alguien quiere que lo regale
Perdona si me he expresado mal

X

#10 Amén, pero la gente que no puede subir en rankeds también tiene derecho a disfrutar el juego de otras formas ^^

vene-nemesis

Por fin voy a poder regalarle algo a la mejor persona del mundo!

2 1 respuesta
QwertyGamer

#26 ¿Que me vas a regalar?

2
E

Esta muy bien esto la verdad, para quien no tenga quien le regale nada por ser amigos ratas

#9 Porfavor deja de hacer el ridiculo haciendote pasar por tia, tu pastel ya se descubrio en offtopic hace unos dias

#32 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-demasiado-altruista-496719
Es un tio

1 respuesta
P

#16 Ni de blas, toda la vida del señor cheetos, más concretamente, cheetos rizos, desaparece de mi vista newbie.

Respecto al tema del hilo; dollar$, simple y sencillo, cosa que me parece bien por otro lado.

GeGe

Fuck lo haria nomas para que me toque Riot Nasus pero la chance es de 1 en 500 skins

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • Calboten
  • Riip
  • niitrox
  • Lecherito
  • GeGe
  • Track1