¿quieres lanzarte a la fama casteando?

JorgeRD

#27 Todo lo que quieras, pero que ahora mismo Ulises es el que cumple todos los requisitos que pides es una realidad.Para mi el mejor caster español del momento.
Desde que se fue Sh4rin ha tomado el toro por los cuernos y las ganas que le pone son meritorias.
Destacar que aunque no sea ni mucho menos un entendido en el juego está aprendiendo con el oficio y estoy seguro que intentarán llevarselo los de riot en un futuro.

1 respuesta
PeJKaaa

Yo soy buen caster pero fumao, supongo q dopao no se puede verdad?

1 3 respuestas
dreik94

#32 Secundo la moción

3 respuestas
ForsaKeN01

Anda el kaponi! Soy el huevaso (TheAnotherEgg en el blc) XD Que has montao illo billy cabesa? Anonadado me hallo xD Acabo de leerte y de ver el video y demas, y joder, esta bien tio. Espero que tengas suerte y demas con el proyecto.

#32 #33 Pues yo soy mas fumao seguro, pero voy a animarme que me voy a echar buenas risas grabandome XDDD (gracias a la fumada)

1 2 respuestas
vieja

Me pierdo a veces en las teamfights jugando, como para castear xD . Buena iniciativa igualmente :)

B

#31 Pues para mi ninguno de los dos de la LVP merece ninguna alabanza sin duda, me parece mucho mejor g0tt cuando castea que ellos, y mira que este es realmente caster de CS:GO

N

La ultima vez que vi una retransmisión del LOL en español me daban ganas de suicidarme. Era una mezcla entre retransmisión de fútbol y humor forzado.

legent

Me parece una buena iniciativa, academia de players... pues ahora de casters, es un elemento muy importante.

Kaoticbcn

Lo siento, no lo he podido evitar xD

1
Beckem88

#1 La cosa es... si me interesa ser co-caster ¿cómo narices hago el vídeo si los co-caster solo tienen que comentar así por lo bajini y dar su opinión?

2 respuestas
Aizenoso

#40 Envía un vídeo analizando jugadas o momentos de una partida, en vez de castearla.

1 respuesta
B

No conozco muchos casters pero el kuentinlol ese cada vez que lo escucho me dan ganas de formatearle la cara a hostias , llamadme loco.

PeJKaaa

Vale pues este viernes noche me como 2 "yogures de menta" de la tia Maria y me marco un poco de casteo a ver q tal sale.

#33 #34 me habeis picao

1
kakarikez

si alguno de los que quieran castear viene a la gipuzkoa encounter seria una buena prueba de fuego

A

#30 http://es-es.twitch.tv/riotgameses/profile/pastBroadcasts

1
Traski

#40 Si lo que buscas es ser co-caster lo primero es leerse :

http://allstarplayers.net/bases.html

y luego en vez de hacer el trabajo de caster, pues puedes hacer 2 cosas:

1- Buscarte un caster que te ayude en la partida (puedes utilizar este hilo para buscarlo o si tienes un colega que se quiera presentar o ayudarte) y luego tu comentar como co-caster

2- Hacer lo que dijo #41

VAMOS GENTE ANIMAROS! =D

dreik94

Y para castear ¿qué hacemos? ¿coger cualquier game y comentarlo?

1 respuesta
Traski

#47 Debe de ser algunos de los siguientes:

-LoL
-Dota 2
-CS:GO

Recuerda leerte las normas para participar correctamente y no perder el tiempo.

http://allstarplayers.net/bases.html

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#1 Grande crack, llevamos tiempo sin hablar, espero que te salga genial ya lo sabes! Suerte!!

dreik94

#48 Consultaré con la almohada enviar un cast ^^

18 días después
kamina93

creo que seria un buen caster pero mi acento peculiar no gustara a muchos. XD

15 días después
Beckem88

Pregunta, ¿siguen buscando casters? Estoy preparando unos casts para un concurso y podría enviarlos también para ver que os parecen ;)

1 respuesta
kamina93

#52 no veo el formulario de antes asi que me imagino que tal vez ya no se puede... :/

kamina93

#1 la pagina es bastante fea ahora la verdad... muchas movidas tiene, el minimalismo en las paginas es la clave del exito para que la gente se pase mas y vea todo mucho mas claro, sin bordes chungos y movidas de luces XD, no esta mal pero nose mas simple es mejor opino yo, pero tampoco esta mal ee, solo es una sugerencia.

Example

Me gustaría castear, pero tengo el handicap de ser canario, a si que... me dedicaré a otra cosa.

Culebrazo

#32 #33 #34

hagamos nuestro propio twitch, con drojas y putas. con suerte nos podemos poner de patrocinadores de Darien

1 1 respuesta
dreik94

#56 Y barcos

Usuarios habituales

  • dreik94
  • kamina93
  • Traski
  • Adriangil10
  • PeJKaaa
  • Tritoman
  • Kaponi