quieres streamear! este es tu sitio!

Abelill0

#47 deduzco que eso sera sin bordes o algo asi,pero el caso esque jugar sin la pantalla completa lo veo una mierda enorme,(personalmente),eso de que parpadee con pantalla completa ,es imposible?

Edito: Ocelote y estos juegan con pantalla completa no? :S

1 respuesta
PNKKK

yo tngo 6 d bajada y 800kbps de subida y kon los 800 me da para stremear, he tenido ke Modificar el bitrate y el segundo de forma distinta a como pone en el tuto.de todos modos tengo un problema con el xplit, y esq cundo ya he jugado una o dos partidas , nose porke pero llega un momento en el que se me peta y me salta con que ai que cerrar la aplicacion, con lo que acto seguido tngo que reiniciar el proceso para continuar con el stream. a alguien mas le esta pasando?

HeXaN

#91 Borderless = ventana sin bordes. Si la ventana tiene la resolución máxima de tu pantalla... ¡Magia, parece que es pantalla completa!

1 respuesta
Abelill0

#93 esta bien pero buah asi se ve demasiado color,se me rompen los ojos,se ve mejor de como yo jugaba pero es demasiado xd

Abelill0

#81 Ya esta solucionado,si tu te pones en tu propia pagina se escucha eco pero los demas no lo escuchan ;)

PD : El programa shiftwindow no me funciona , lo volvere a probar pero hago exactamente lo que he leido y lo que sale en un turotial en youtube que es lo mismo y nada.. >.<

Si alguien lo sabe que me diga algo,y si me podeis decir tambien como mejorar la calidad de imagen...

1 respuesta
Panch

#95 Okey ty, aunq de momento he dejado lo de stremear xq tengo el hd roto y el portatil va a pedales con todo...

F

There was an unexpected error in XSplit. This may be due to a programming bug.

ERROR
SuGaRaY

He visto en algunos streams que los numeros de vida, daño, dano recibido/realizado y de mas son mas grandes y queda mas estetico. Alguna idea sobre como hacerlo?

10 días después
choleky

seran addons como el wow

14 días después
saruto

Hola compañeros resulta de que tengo una duda muy gorda con el jodido stream y perdonad por la expresión pero es que no consigo que me vaya bien, os explico las características de mi PC que lo monte hace poco y la verdad me estoy cabreando porque tanto rollo y que al final no me funcione bien pues me jode:

Microprocesador 8 nucleos AMD 3,1 GHz
4 Gb memoria RAM 1 solo modulo dentro de poco le pondré el segundo
Ati raedon 6850
4 Mb de subida a internet.

A mis colegas que tiene peor PC que yo no les baja los fps y a mí me va entre 30-40 cuando debería ir a 60

y no tengo manera la verdad alguna ayuda?

17 días después
Link34

A alguno os ha dejado de funcionar el stream? Me transmite todo negro y hace un dia transmitia sin problemas

Related
http://www.xsplit.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=1975&start=10

7 días después
E

vale tengo un problema nose porque pero no em deja pasar el link a nadie alguien sabe por que?

una cosa y como puedo colgar mi stream en la pagina de clg y esas? o no se puede?

11 días después
Pintipintu

He configurado todo el stream y parece que va bien, pero al empezar a stremear me sale un cartelito que dice :
Your output resolution is bigger than your selected resolution.
Broadcaster will be streaming on the selected resolution instead.

No entiendo porque ya que lo tengo puesto en una resolcuion mas baja que la de mi ordenador.
Alguna ayuda?

Edit: Sigue saliendo el mensaje pero ya se ve mas o menos bien, gracias de todas formas

14 días después
s3niK

Alguna guía, aunque sea en ingles, actualizada, creo que esta ya no va muy fina.
Al menos siguiendo los pasos la gente dice que se me ve bastante mal.. :S

1 mes después
B

Buenas, alguien me dice como hacer para que se oiga el juego (lol, css,el que sea) pero no el teamspeak 3? por motivos de privacidad y tal?

gracias

1 respuesta
15 días después
reci0

#105 Creo que en el xspit tienes la opción de silenciar el microfono, con esto haces que no se oiga lo que tu dices, pero si se oye lo que digan otros, la otra opción es dejarlo sin sonido y así no se oye nada.

Yo tengo un par de dudas:
1º- Me hice el steam para retrasmitir la beta de GW2, pero ahora quiero retrasmitir más cosas como LoL o BF3, tengo que estar cambiando la opcion de que juego retrasmito en own3d.tv siempre?.
2º- Para poner musica de fondo tan solo tengo que abrir una lista de reproducción y ya esta? y si solo quiero que se escuche por el steam y no oirla yo?.
3º- Todos los putos juegos tienen que ir en ventana para verse?.

Kidaa

Hola buenas no he encontrado ninguna ayuda respecto a mi problema y como mi ingles es malo no he podido ver nada, pues comento mi problema soy novato en esto del stream he seguido todos los pasos de la guia y he conseguido hacer funcionar el stream pero el problema que tengo que los que ven mi stream no escuchan nada de nada. Y he probado ya de todo en cuestiones de sonido ya no se que hacer me voy a volver loco xD

1 respuesta
tonybad

#107 Dime que PC y que conexión tienes contratada.

1 respuesta
Kidaa

#108 Hola. Ya arregle el tema del sonido pero ahora te digo el ordenador que tengo y que conexion para ver si puedes solucionarme un problema y es que me va lageado el juego cuando enchufo el XSplit.

Conexión: 30 megas con Jazztel / 3 megas de subida.

Ordenador:
-Procesador: AMD PHENOM 9850 Quad Core Proccesor 2.50 GHZ
-Tarjeta Grafica: ATI 6870 HD
-Memoria 8 gigas de ram.

Tengo que decir que el juego al que me va lageado es al Kingdoms Of Amalur (no soy lolero xD) y me gustaría prepararme el stream si tengo ordenador suficiente para el Guild Wars 2. No se si el juego con el que estoy podria consumir mas que el LOL pero vamos no tengo ni idea en ese aspecto.

Salu2

1 respuesta
HeXaN

#109 Haz esto y dime los valores que te da: http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

1 respuesta
Kidaa

#110

Velocidad de descarga: 3584.3 KB/s
Velocidad de subida: 398.3 KB/s
Ping 36ms

#112

Sorry me di cuenta tarde ya te lo puse :)

Pues si me va un poco mejor pero se ve un poco peor pero bueno todo no puede ser, vere cuando salga la proxima beta del Guild Wars 2, Gracias!! :)

2 respuestas
HeXaN

#111 El cuadro que pone "Resultado final" ¬¬ Pero vamos, por conexión no es. Quítale al juego el postprocesado a ver si te va mejor.

1 respuesta
ARK4NG3L

#111 La clave para que no os vayan mal los juegos es desactivar el Aero de W7. El Xsplit en opciones hay un checkbox para que desactive al lanzar el Xsplit.

1 respuesta
Kidaa

#113 Si te refieres al Disable Aero theme ya lo tengo desactivado. Aunque si a alguno no lo importa me ha surgido otra duda.

Resulta que yo y mis colegas del guild usamos Raidcall pero al enchufar mi stream los de mi guild al ver mi stream se oyen hablar a ellos mismos. ¿hay alguna manera de poder solucionar eso? He visto Streams de gente que se le oye hablar a el solo pero a la vez responde a alguien que ese alguien no se le escucha por su TS o ventrilo.

Necrosll

oye y como ago el stream que sea en HD ?

1 respuesta
HeXaN

#115 Usando una resolución mayor a 1280x720.

Necrosll

ya esta, oye me va bien y to el stream pero me dice un colega q cuando ago click pa comprar cosas me parpadea la pantalla y en los poderes tambien... que ago ?

1 respuesta
HeXaN

#117 Jugar en modo ventana con la opción "Borderless".

19 días después
LunatiZ

Tengo una pregunta, ¿porqué conecto el stream y se me ve en negro?
no lo entiendo lo tengo todo bien puesto y no se me ve... alguna ayuda?

1 mes después
chech0s

Como soluciono eso? wtf xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags