quieres streamear! este es tu sitio!

J

#120 Dale a editar tus datos del stream desde el XSplit, y después dale a aplicar sin hacer nada. Con eso se debería actualizar.

1 respuesta
chech0s

Vale ya tengo todo OK, ahora lo que pasa que me baila el ping todo el rato con el streaming es un poco rayante y se nota injugable, alguien le pasa?

Memorex

En mi pc puedo hacer un streaming pero el juego se me hace demasiado lento bajándome los fps demasiado, tengo un Intel Core 2 Duo E7500 @ 2,93 GHz 4GB ram Geforce GT 220 y 2mb de subida.
¿Es poco para hacerlo sin cortes o es cosa de configuración?

Creo que me falta pc pero tampoco estoy seguro porque creo que hay gente que lo hace con peor :|

1 respuesta
B

#123 No. Créeme que con menos no hay nadie que haga streaming.

Te hace falta mínimo cambiar de procesador. Y la grafica obviamente que también.

Para lo demas decir que yo juego con:

I5 2500k

Radeon 6870 hd sapphire

4 gb de ram (Que quiero subir a 8)

y 10 mb de internet 800 de subida creo.

El diablo 3 a full graphics lo stremeo a 720 hd. Me pega un bajon de fps un tanto serio (tal que 30 fps) y parece ser que da minilagadas en el streaming.

El LOL me baja solo 5 fps de los 67 que tengo y no me produce lag alguno.

Vamos, que si me pongo en una calidad de 480 va fino fino.

1 respuesta
8 días después
B

Una preguntita, alguien sabe como puedo streamear quitando el audio del ts3 o mumble? de forma que solo se oiga el juego? sin tener que mutearme, por supuesto

0nLy

Una duda, en mi streaming aparecen los bordes negros y la pantalla se ve muy pequeña, como soluciono esto?

uso una resolucion 1280x1024, en view->resolution intento poner la misma resolucion pero no me deja, es una opción de pago :/

21 días después
ShaKaLD

A ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo 65MB de descarga y 5MB de subida. Resulta que estoy configurando el xSplit y siempre, en el test de banda ancha me sale el icono en amarillo. A veces me sale en verde, pero cuando entro al lol y empiezo a jugar, eso sigue viéndose a trompicones.

De la conexión ya he hablado, y de mi pc, es nuevo, es un i5 con 6GB de Ram. Creo tan corto no voy, es más, creo que voy sobrado.

Alguien puede darme un poco de claridad por favor? Gracias.

1 respuesta
FaLLeN

#127

10 1 respuesta
ShaKaLD

#128 Ha sido gracioso. Ahora alguien serio puede ayudar?

A

me da un error al registrarme .Que tengo que hacer
Notice: Undefined variable: errorMsg in /var/www/register_new/ajaxHandler.php on line 40 PARTNER_FAILED:

1 mes después
CARCELERO

Duda que tengo, cuando stremeo, tanto en el LOL, como SC2, y CS:GO se me ve muy pixelado, alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
HaMl3t

#131 me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo la cámara de un lado a otro se ve apixelado en el stream, por qué puede ser?

1 respuesta
J

Por un bitrate bajo.

1 respuesta
HeXaN

#131 #132 Cuando una escena es rápida necesita más bitrate para que se vea bien, si no, aparecen los macrobloques esos que comentáis. Ya sabéis lo que tenéis que hacer xD

1 respuesta
HaMl3t

#133 #134 muchísimas gracias a los 2, después de cenar lo pruebo!

Edit: #133 #134 cuanto bitrate es lo normal para que no se apixele? XD (Tengo Jazztel 20MB)

MEJILLONNN

no me funca la pagina del xplit, he probado a ver si es mi pc y no, a los demas tampoco :S

Cukie

No sé si lo habéis dicho ya por ahí pero tengo una duda >_<
Creo que vi en un stream, el de ocelote juraría, que conform cambiaba la canción salía en el stream, el titulo, cantante etc.
¿Cómo se hace eso? ¿Hay que tener el xsplit ese de pago?

#138 OSTIA que tramero xDDDD ni se me había ocurrido, vaya retard soy, supuse que era alguna aplicación del xsplit T_T muchas gracias ^^

1 respuesta
HeXaN

#137 No, simplemente tiene abierto Grooveshark en otra pantalla y agrega en el XSplit un área con el cuadradito de Grooveshark donde sale la información de la canción.

1 respuesta
D4rKiTo

Lo que hace ocelote es muy palero. Tan simple como con cualquier addon de grooveshark (o en winamp exportando la canción actual a un txt se puede actualizar cualquier texto añadido por xsplit) sin hacer eso xD.

1
HALAMADRID

#124 ya me pasaras tu configuracion total del XSplit, te lo agradeceria mucho.
yo tengo:
i5 2.5K
8GB de ram
GTX 970
10mb bajada
800kbps subida
(modo fastpath)

los fps me van de lujo, entre (170-300fps) y no tengo lag. el problema es k se ve mal y al mover la camara rapido se ve muy pixelado.
nose si poner la opcion k te da jazztel del turbo up, para mejorar la subida, aunke tenga algo mas de ping xdd

2 respuestas
HeXaN

#140 Simplemente súbele el bitrate al XSplit y ya se te verá bien. De todas formas tampoco pongas mucho porque con esa subida se te colapsará.

1 respuesta
B

#140 yo tengo fastpatch pero para stremear uso el anexo m, se pone en 1.8mb de subida xdd

#143 tendras 8 mas de ping o asi que con el fastpath, merece la pena, y te puedes poner el max rate a 1000

1 respuesta
HALAMADRID

#141 k bitrate te refieres ? en el k esta en el apartado Video Encoding (VBV Max Rate, kbps)
o en el k esta en Audio Enconding ?

VBV Max Rate: lo tengo a 300 y VBV Buffer, kbit: 600

#142 y te aumenta mucho el ping ?

2 respuestas
HeXaN

#143 El del audio es para el audio y el de video es para el vídeo. Supongo que sabes cuál subir xD

De todas formas es simplemente probar, no sé qué miedo hay con probar cosas :S

http://www.own3d.tv/content/19/#help_xsplit la mejor guía que hay.

HALAMADRID

asi es como se me ve

me da mas ping (110ms)
tengo 800kbps de subida y creo k tengo mal la configuracion, ya k la tengo asi:
VBV Max Bitrate: 500
VBV Buffer: 700

Mirando la guia, ponen el valor de VBV Buffer por debajo del Max BitRate, viendo la guia lo ideal seria ponerlo a 100 o 200, verdad ?

1 respuesta
HeXaN

#145 Sí, también comprueba la resolución, pero tampoco esperes mucho más con esa subida. Lo único que podrías hacer para mejorar el tema sería bajar bastante la resolución, pero claro, se vería más pequeñito. Pero que vamos, 1080p con esa subida es GG xD

HALAMADRID

subida la foto ya k en imagensh.. no se ve xd

Cukie

Tengo un problema xD Grooveshark me ha dejado de funcionar (no me preguntéis porqué ya que no lo sé) y he probado a poner la música que tengo descargada en el ordenador pero aunque en xsplit detecte sonido, en el stream no se oye nada, sabéis porqué puede ser?

Edit: Vale, ya no es la musica del pc... es que no se oye nada u_u ayer iba bien :(

edit2: Ea, ya lo solucione yo sola, gracias ¬¬ xD

Mitos

Soy yo el único al que no le va la sección download de xsplit?

#150 Pues nose, prueba supongo que te ira peor que si tuvieras lo recomendado, pero tampoco creo que te explote XD.

1 respuesta
MEJILLONNN

#149 a mí el otro día no me iba, si quieres te lo puedo subir o pasar x algún sitio.

Por cierto, tengo todos los requerimientos que pide excepto el procesador. Tengo dual core de 2.13, cuando pone como mínimo 2.3 :( si en todo lo demás voy bien da igual, no? sigo sin poder stremear en condiciones ? :(

#149 ok, pero quieres que te pase el cliente? me voy en nada, si de verdad te hace falta te lo subo a algun sitio o algo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags