Quiero anunciar mi entrada como asociado de RIOT

B

Riot me ofreció un puesto que no pude rechazar. Tras ver mis acertadas intervenciones en la mayoría de los hilos, y mi aprecio al trabajo bien hecho de RIOT GAMES, fui contactado por Kails y se me ofrecio un puesto como Balance Designer.

Puede que a veces haya criticado sus acciones y odiado un poco a la compañía, pero desde luego siempre la he querido y apreciado y este puesto me viene que ni pintado.

Espero que todos me apoyéis en mi nuevo camino y como siempre aprecieis mis comentarios constructivos, que siempre seguiré haciendo en este nuestro querido foro.

Sin vosotros hubiera sido imposible.

Siempre vuestro,

Riot inger-Lehn.

5
1 comentario moderado
Frannoseque

¿Tu quién eres?.

8 1 respuesta
Lecherito

#3 ingernoseque :psyduck: :psyduck:

StukoVRusso

#1 kita bixooooo :O

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

nO-m0re

todavía estoy buscandole la gracia #1.

HeXaN

Seguro que en tu cabeza sonaba genial y muy gracioso.

51
Lova

De otro me lo hubiera creído de ti después del recital en lo de referidos no sé ni como lo intentas XDDDDD

Dase

Pls.

MeSiDj

suda me la

Xinzao

Cuanto te pagan? Eres chica? Eres la de la foto? Ya te gustaria? Estas buena?

1 respuesta
Frannoseque

#11 #1 Tiene más rabo que el diablo :O :psyduck:

1
M

No es la forma de contratar en RIOT ni Kails es Florentino para ir fichando por ahí (o eso creo)

Pero vamos, como intento de broma está bien :P Mejor que la de "voy a ser jugador profesional" xD

1 1 respuesta
ziordo

:godluck:

1
F

Bonito día de los inocentes xD, es como si el utillero del R.Madrid te contratase

Lecherito

Por menos me metieron punishes el año pasado.

4
R

12 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se porque os empeñáis en hacer algo especial el día 28, si ya decís chorradas todos los días.

10 1 respuesta
ziordo

#18 :psyduck:

1
Fairball

Vaya, un día en donde queda claro que lo que dices son chorradas.

LucaBlight

:psyduck:

MoLSpA

Ahora cualquiera intenta hacer baits hasta en el día 28. Y yo aquí, que hasta me molesté en sacarme el cursillo CCC de baiter. Reportaíto.

Duras declaraciones en #13, no digo más.

Lecherito

http://www.mediavida.com/foro/lol/alienware-regala-skin-nunu-bot-navidad-499688#14 <---- Llevaba razón: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

1
Borbon

Te doy una manita que no te suicides en Pascuas chaval!

1 1 respuesta
B

#25 has salvado mi navidad

RTeks

slowpokes tambien estais a otro nivel

1
Kasti8

#17 esto no es FC no seas cutre

1 respuesta
Petterrr

Pues lo de Riot Kails hacia gracia cuando lo anunciaron y al final era verdad

1
STAN

http://i.imgur.com/PoeFX.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales