Quinn, la nueva campeona

Kallah

#359 teniendo en cuenta que acaba de salir... unos te van a decir que está ida y otros que no vale para nada... lo mismo que con todos los campeones el primer día xD

K

#359 no es que esté rota, es que te pones con un taric al lado y es como graves a partir de lvl 6 pero desde lvl 3 xD exagerado el burst, la ulti no termina de convencerme realmente, solo para chasear la estoy usando

TheDamien

Yo la ulti la empleo para hacer troleadas en plan de si se meten debajo de torre para que no les pegue meto R , vuelo hasta debajo de la torra, empiezo a reventarlos a base de Q,W(80%vel atack), y si me está reventando la torre aprieto R, llueven flechas, tiro la E, me voy atrás y adios. Para ese momento deberías tener double kill easy, si no es que eres muy manco, por que con 80% de vel atack lo minimo que te puede pasar es que te cargues el decorado del juego

1 respuesta
Xakanova

Yo la he probado y m gusta bastante, lo unico q el escpae de la E es algo limitado, como t vega alguien un poco por detras a gankear la lias. Despues el daño en early con la pasiva es bastante bueno, y el ulti a mi no me parece el mejor del juego ni el peor, he pillado a un par de chapms q me sacaban 1 torre de distancia. Eso si como te comas un stun estas muerto , pero eso con culquier carry

jadgix

#363 Para ese momento deberías tener double kill easy, si no es que eres muy manco

Me encanta contra los bots que jugáis y lo que os sube la moral xD

17 1 respuesta
Optimus-Prai

lo de un adc con gear de adc meterse a mele es un poco suicide , no se como lo veis...

1 respuesta
TheDamien

#365 No lo he puesto por el ejemplo de bots u.u

Snoopeh anoche hizo eso debajo de torre mid cuando salió de jungla, ty.

1 respuesta
Yaya

#366 Pues no te pongas a melee, utiliza el ulti como escape/ herramienta de chase y punto.

Esta RobertxLee jugandola como ADC, por si quereis verlo

1 respuesta
jadgix

#367 Sí, y si no los matas, eres muy malo, definitivamente, lol.

Ty.

Optimus-Prai

#368 si estoy viendole

1 respuesta
P

#370 974 RP, deal with it, jaja.

1 respuesta
Optimus-Prai

#371 xdddddddddddddd

Kails

Esta curiosa sobretodo en 1vs1

Uiola

cual creeis que seria su buid?
sangui/statik/IE/hoja del rey/warmg o mazo/ botas?
sangui/PD/IE/LW/warmg o mazo/ botas?

1 respuesta
Hazzard

Me guuuusta mucho este champ!

Uiola

que habilidad maximizar? runas?
gracias!

dzr

#374 Yo ayer 22/6 y tenia - Botas,PD,IE,Sangui,LW y Warmog. Es ir probando.

En LoLking sale como toplane, ¿no decian adc?.

1 respuesta
jadgix

BotRK es un must ahora mismo en cualquier adc.

#379 q

Uiola

#377 que habilidad maximizar primero la Q o la E?
gracias

1 respuesta
A

7800 ¿por que?

1 respuesta
Uiola

#380 porque los nuevos campeones cuestan 7800 PI la primera semana y despues bajan a 6300

1 respuesta
A

#381 Pero y semejante tontería ¿por que?

2 respuestas
Yaya

#382 Porque si, para llevar a la gente a comprarlo por RP.

Lo unico bueno es que ahora cuando sale un champ rebajan un tier de precio a otro, en este caso Leona ha bajado a 4800

Hazzard

#382 No seas Pinocho por favor. Ahora rebajan los campeones más antiguos de 6300 a 4800 cuando sale uno nuevo.

1 respuesta
A

#384 ¿No seas pinocho?
Concepto por favor.

4 respuestas
Uiola

#385 no idea lol
por lo menos rebajan a otros campeones :)

Baz

#385 para evitar masive picks de nuevos champs, asi se catalogan, los desesperados y los ricos se aburriran la primera semana y los pacientes a la segunda y los demas ya iran comprando los nuevos

es tu eleccion, esta bien, con tresh funciono

Hazzard

#385

1
Pabloam92

Primera partida con ella ,en ranked 15/1/6, pero porque ellos eran bastante trolls la verdad xD
No me ha parecido nada del otro mundo

Phonor

Espero verla de aqui poco en stream de high elo a ver que piensan ellos de donde y cómo jugarla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo