Quinn, la nueva campeona

jadgix

#390 http://es-es.twitch.tv/robertxlee

Lleva más de 16 horas jugándola.

1
AikonCWD

Pues yo la acabo de probar, me gusta. Si eres hábil puedes traspasar paredes con la E.

La ulti es extraña, pero yo la veo muy útil para escapar de un gankeo guarro, y en una TF cuando están a low de vida tiras las flechas y haces bastante daño.

Lo que está roto es la E. Cuesta 50 de maná en todos los niveles, así que supongo que hay que maxearse eso en línea, mete bastante y el siguiente autoattack se lo come + pasiva

2 respuestas
D

Un Buen support para ella?

2 respuestas
SLiM

#385 puto pinocho

2
rageshow

Esta pinochens

5
Kylar

#393 Los que puedan curar y tengan algo de cc, por ejemplo Taric, Sona o Nami.

dzr

#392 La ulti es solo para escapar, eso de bastante daño xd.

2 respuestas
AikonCWD

#397 La segunda vez que lo activas hace daño en función de la vida que le falta al enemigo. Si en una TF hay 2 o 3 con low de vida lanzas flechas y fijo los matas, no? Por no hablar que el daño es AoE y es de agradecer

1 respuesta
jadgix

#397 ¿Sólo para escapar? xD, ya te darás cuenta que no xDD

CptMiller

Yo la compre por la mañana, tendre que probarla mañana, asi que nada a esperar :)

AeRoS

segunda partida con el http://imageshack.us/f/818/quintuple.jpg/

2 respuestas
dzr

#398 #397 Esta claro que algo hace, pero por eso digo que no es "bastante", que tambien puede ser mi opinion, pero vamos no la veo muy "ofensiva".

De todas formas ya te digo que puede ser mi opinion y tambien son solo 3 partidas las que la e tocado, ya se vera todo esto. :D

1 respuesta
Pira0

#402 pues para sacar la escoba es muy bestia el ulti

KaiSeR_

#393 los mejores supports para ella, leona. Con taric tampoco va mal. Pero vamos con el poke que tiene con una leona en bot lane son un combo bien metido, son free kills

Kylar

El ulti para mí tiene dos usos, para escapar (y sólo en ciertas situaciones porque si te están pegando no tienes velocidad de movimiento) y para perseguir a alguno que se escape con poca vida, pero en tf le veo poco o ningún valor. A no ser que estés ganando la tf de paliza y estés completamente despreocupado eso de ponerte a melee es un error (aunque es verdad que las flechas son perfectas para rematar).

AeRoS

Veo algo roto el pj le metes una E le das la pasiva esperas 2 segundos Q pajaro E y pa casa.

Optimus-Prai

#401 va bien contra bots no?¿

1 1 respuesta
AeRoS

#407 si de momento .Es normal que cuando alguien carrilea una partida los otros sean bots, tu no tienes nada que ver en eso.

CptMiller

Aunque solo he jugado una partida debo decir que no esta nada mal

1 respuesta
B

#392 no entiendo, si un enemigo esta en el otro lado de un muro y usas e , saltas el muro pero pegado a el no? y luego vuelves adonde estabas teoricamente
es que no lo entiendo bien porque en los golems de abajo, uso e y no me devuelve a la posicion
hay que tener en cuena que si saltas y te mueves o algo ya no te devuelve al lugar inicial?
es que me ha salido varias veces pero no se por que unas veces sale bien y otras mal xd

1 respuesta
Juanjolopezv

#410 por lo q tengo entendido saltas asta el maximo de tu rango de alcance, luego si lo usas de cara a alguien q te enfile contra la pared, deberías de ser capaz de saltarla, digo yo.

1 respuesta
B

#411 tu quieres decir que si el enemigo esta junto a ti, le saltas a el con la e y te aejas y si estas en rango de un muero lo saltas no?
yo lo que digo es que me ponia donde el rojo, saltaba al golem, y ese muro que saltaba para ir al golem, luego no lo volvia a saltar para volver a donde estaba, no se si me explico, al ir hacia el golem saltaba el muro, pero cuando tocaba retornar posicion chocaba con el muro y no lo salta

jadgix

#409 el elohell de las normales tron xD

Yo estoy empezando a desesperarme del spam e instantlock del PJ, y más de gente que no es adc y te quita la posición para luego ser horrible.

1 1 respuesta
jesusml

2 en ranked una enemiga que perdio facil y otra en mi equipo feedeando

dzr

http://www.solomid.net/guides.php?g=48266-phoenixkami-quinn-build-guide

Este tio en su guia max la E, cuando creo que tendria que ser la Q. Que alguien me diga algo sobre esto pls :D. No se si es algo "mejor", pero vamos que lo veo raro la E antes que la Q. xd

2 respuestas
TheDamien

#401 No está OP decían..

Dabrad

#415 He jugado 5 partidas con ella y al principio maxeaba Q y luego decidí maxear E y la verdad es que desde mi punto de vista E > Q, pero bueno, los primeros días son de prueba.

1 respuesta
AeRoS

#415 #417 no lo e comprobado pero si no me equivoco, pegas lo mismo al destruir la marca que pones con la E la tengas a level 1 o al level que sea. Si esto es así, es mejor maximizar la Q. Si lo probais confirmarmelo.

RSN

A la conclusión que ha llegado Robertxlee después de jugar por muchísimas horas con él es que se acabará jugando en mid buildeado como bruiser ya que la R para hacer roam es perfecta. De ADC desde su punto de vista no sirve por que si vas de ADC y te metes en la TF con la R caes al suelo de dos toñas. Y no vale ir 30-0, ya sé que yendo 30-0 no te tiran, pero en partidas niveladas ese ult en comparación con el de MF, Graves, Etc, pues tienes desventaja, la realidad es esa.

2
CptMiller

#413 bufffff a mi me da mucho por cu...... la gente que no dice nada, y hace instanlock de pjs nuevos, o como el otro dia, estoy yo escogiendo, nadie dice nada y pongo ADC me cojo Ashe y me salta uno, no im adc plz plz plz le digo no, y me empieza, im pro, im only play adc, plz y le digo Ok i mid, y me dice ok apenas cojo a Syndra y lockea a Quinn recien comprada y sin saber como va, Zassss 0-5 - 6 GG

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo