Rankeds en pre-season?

LoLero11

Si mañana yo hago una ranked, de que me servira? Subir el mmr para las 10 partidas cuando se resetee el elo o algo más? Gracias

patufet

dudo que puedas hacer ranked si están desactivadas las colas.

2 1 respuesta
pkjn

#2 Solo 12 horas

Dicho esto, para subir mmr o ligas y cuando reinicien estar mas arriba

1 respuesta
TrOMp1

#1 No te servirá de nada, por eso yo mismo, cuando mañana se pueda jugar las rankeds, jugaré rápido las 10 primeras para subir cuanto antes :3

TrOMp1

#3 No sé donde sacais eso, Resetean mañana y fin. xDDDD no hay mas reset

2 respuestas
ivi14

#5 no resetean el elo en preseason lo ha dicho un rioter en reddit, no habrá reset hasta la s4

1 respuesta
TrOMp1

#6 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/se-acerca-el-final-de-la-3a-temporada

Las noticias que sacan en la página oficial, dicen que desactivaran rankeds + Fin de la 3º season, Alex ich por ejemplo, lleva todo el día jugando para acabar hoy en challenger. No se xD

2 respuestas
pkjn

#5

1- No resetean, cierran rankeds 12 horas y dan premios

2- Preseason sin reset, para que no pase como la s2 con objetos op rotisimos, se puede subir mmr o ligas y valdra para el soft reset

3- Soft reset cuando acabe la pre season

#7 Esta bien que te fies de la web oficial del lol en español que es la ultima mierda

Toma:

http://www.reignofgaming.net/news/26336-s4-challenger-issues-no-soft-reset-during

Todo de un rioter

2
ivi14

#7 si mi compresión lectora no me falla ahí pone que estaremos 12 sin rankeds y después seguiremos jugando normal lol

D

Resetean elo pero... Si juegas rankeds pre-season ( 2-3semanas dura ) sirve para...

1 NADA
2 Para subir tu MMR
3 Contara ya..directamente
4 JUAEJUAEJUAE

3 respuestas
MINIcule

#10
4

2
pkjn

#10 No resetean elo

TrOMp1

Es que veo 1 poco tonto, que cierren para dar el reward y no reseten el elo, quiero decir, hay reset, luego 2-3 semanas y ale. no?

1 respuesta
ivi14

#13 –]Pwyff 441 puntos 18 horas atrás (497|56)
Going to get this messaging out early, as we'll have more official words next week. The plan is to actually NOT do a soft reset on ranked play during preseason, especially with the huge changes we have planned on the way.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qc67n/season_3_ending_season_4_resets/

Primer comentario

1
supr4-

2-3 semanas dura solo la pretemporada? en la s3 duromeses creo recordar

1 respuesta
pkjn

No placement matches at the start of the preseason.

Y no pongo nada mas, todo explicado

TrOMp1

Ammmm, ahora ya lo tengo claro, gracias por la información :D

RTeks

Vamos, que en preseason misma mierda de rankeds con sus boosteds y demas no?

2 1 respuesta
ivi14

#15 Así funciona esto, la gente entra suelta la tontería más gorda sin leer nada oficial y se va.

#21 si no va por ti o nadie es en general, aqui en reddit o donde sea

1 respuesta
pkjn

#18 Si, simplemente acaba lo mas arriba que puedas y empezaras mas arriba xDD

TrOMp1

#19 Hombre, que estaba equivocado, vale, En la anterior Season que pasó? en la s1 que pasó? NO vi el post en reddit del rioter, pero bueno. Gracias por aclararme cosas. :D

1 respuesta
LoLero11

La pre season 3 duro 2 o 3 meses y esta solo 2-3 semanas?

2 respuestas
D

#22 Mejor,quieres que me duerma?

en 1 semana lo tengo ya todo mas que mirado joder.

Aidanciyo

Suerte a los que jueguen ranked con el meta completamente roto

7
pkjn

#22 No hay informacion oficial y como se dice que van a meter las cosas poco a poco, va a durar y mas siendo riot

Maxxx

Luego vendréis al post de " Merezco este elo " ????

Estáis hablando de jugar rankeds mañana, con new items, jungla, cambiando la forma de buildearte.

GG pros XD

1 1 respuesta
D

#26 Vamos a poner que pierdo las 10

y me ponen en bronze 5,cuanto tardo en llegar a gold? 2 meses como mucho? contando que me dan entre 20/30 puntos por partida y me quitarian 3? xD

cada uno tiene el elo que se merece y mas a estas alturas xDDD

1 2 respuestas
pkjn

Y la gente sigue sin enterarse de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
D

#28 Yo no me entere jajajaja

soy reatad... aun no se si resetean el elo y dps en pre season para que sirve jugar rankeds TROLOLOLO

lo digo enserio :/

Maxxx

#27 Por no esperar y ponerte al dia con el cambio del juego, prefieres salir en bronze 5 antes que en gold ? XDD ya son ganas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • pkjn
  • RegNatriX
  • qilbeer
  • wanshunwu777
  • dabears
  • DiVicio34