Rankeds en pre-season?

wanshunwu777

buenas yo soy jugador nuevo de la season 3 y nose como va el reset y esas cosas mi pregunta es ahora mismo soy oro V cuando hagan el reset y pongan todo el parche sigo siendo Oro V????

3 respuestas
DiVicio34

#60 sudaba de jugar = jugaba por jugar, jugaba mal. Ahora mas clarito?

Espero ayudarte en tu comprension lectora

1 respuesta
qilbeer

#61 dime tu nick y a ver que mmr tienes..

Pero seguramente si no ganas 7/10 cuando empiese la s14, bajes a plata.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#61 Buf...como no ganes las 10 no creo,seguramente acabes en plata,pero animo,subiras de nuevo,si llegas una vez,la segunda llegas mas rapido y mejor

1 respuesta
DiVicio34

#61 Lo más normal sería empezar en Silver 1 o 2, todo dependiendo de las 10 primeras partidas claro

qilbeer

#64 nos pasa a todos no rayes... yo subi a oro y dije bieeeeen ya tengo las recompensas y empece a jugar como si fueran normales con heroes que no juego mucho y aunque soy oroV no tengo el mismo mmr de si lo fuera.

1 respuesta
D

#67 Pues muy mal,juega por jugar,pero juega bien,si no puedes joder a otros

para eso juega normales o contra bots.

1 1 respuesta
qilbeer

#68 hombre yo intentaba jugar bien. Pero no es lo mismo jugar con tus mains que jugar con otros que has jugado menos ;)

1 respuesta
Khrixso

#60 Eres todo un awesome skiller.

1 respuesta
wanshunwu777

#63 soy WanShunWu

D

#70 juego al lol con un pad

#69 excusas

DiVicio34

Tengo ganas de ver los cambios en jungla, es main y los cambios parecen godlike.

#64 Me disculpo por haberte hablado primero asi, pero tu respuesta tampoco ha sido la correcta. Puede que este ultimo mes haya jugado peor por problemas familiares que he tenido, que me han provocado cierta inesyabilidad emocional...

Respecto a reirte de mi por ser "nuevo" en el foro no lo entiendo. Llevo bastante tiempo por estos lares aunque sin comentar

GL esta season y a darle duro.

1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

#74 esto es mv, y tú eres retrasado.

16 1 respuesta
wanshunwu777

#65 Entonces si gano las 10 primeras partidas de la season 4 no bajaria? o eso como va

2 respuestas
Origenes

#75 +1.

2 comentarios moderados
melyrub

#76 nadie lo sabe. Tu juega y suerte

MaLkaS

#76 Se ha explicado ya.. por favor prestad un poco de atención:

Coges tu elo interno le sumas 1200 y lo divides entre 2, ese es tu elo inicial, ahora toca jugarte las diez primeras en las que te suman y restan 50 puntos aproximadamente, fin.

Para saber tu elo interno tienes que fijarte con quien te emparejan normalmente, tambien está la página de op.gg pero es aproximado asi que tampoco es totalmente correcto.

edit: las rankeds que juegues ahora no serán las de ubicación, serán unica y exclusivamente para subir elo, las rankeds de ubicación (las diez primeras) se jugarán cuando empiece la nueva season que será cuando a Riot le salga del ojal.

3 respuestas
PoLoWsKy

oros V bajarian a plata V o plata IV y de ahi jugar 10, si ganais la mayoria volveis a oro sino.. pues depende

wanshunwu777

#81 ahora si gracias, las 10 partidas son las que tengo que jugar en la pre season? osea cuando activen las rankeds otra vez?

2 respuestas
MaLkaS

#83 Si, como la primera vez.

1 respuesta
QuitCat

El dabears este apenas es pesado

PD #83 Esas 10 partidas de "ubicación" las jugaras cuando empiece la season4, que no es ni hoy ni mañana , ni esta semana. Se puede decir que es un periodo variable de entre 3 semanas y lo que le salga de la polla a riot.

#84 Le estas informando mal (creo yo). Ahora no tiene que jugar las 10 ranked de ubicación . Las que juegue ahora solo le sirven para que cuando hagan el soft reset((elo+1200)/2) le quede mas alto , si es que ha subido de aquí hasta entonces.

1 respuesta
MaLkaS

#85 Espera que edito para que no se mal entienda.

J

¿No deberían haber activado ya las rankeds? Hay ganas de feedear con Elise.

1
M

Entonces quedamos en que jugar ahora sólo sirve para subir el mmr y que te pongan donde te mereces

2 respuestas
D4viizzz

#88 Por fin uno que lo a entendido!!!!!!!!!!!

MaLkaS

#88 Exacto.

Cada vez que alguno pregunte, mandarle a mi post en #81, me dan igual los avisos ya que no los miro y asi os ahorrais explicarlo todo again xD

Usuarios habituales

  • ivi14
  • pkjn
  • RegNatriX
  • qilbeer
  • wanshunwu777
  • dabears
  • DiVicio34