rare skins !

personaje

2 2 respuestas
M

¿Esta vale? Pues la tengo xD

Kennai10

TPA Ezreal la más rara :'''(

er_vick

#91 fake

B

Teniendo en cuenta que volvieron a poner muchisimas a la venta, supongo que la unica realmente "rara" que tengo es Sivir Pax.

benitoll

Ni idea del nivel de "rareza" o exclusividad de cada una, pero medianamente valiosas tengo Nasus K-9 Riot, Karthus Pentakill y Singed Químico Loco.

¿Se puede comprar Karma Tradicional?, porque si no, tengo que contarla también.

sensiK

yo las más raras..pues la de Kassasin que no la la tiene nadie de momento en el hilo xD

Corki UFO que ya pusieron imagen y algunas más pero cuando llegue a casa miro..

PD: cuando llegue a casa edito con foto buena y con alguna más de skins varias ^^

1 respuesta
sONFIL

Tambien tengo la de mundo toxico (la de hulk jajajja)

Bariok

#97 justo se la vi ayer a un kassa noob

madfrog

UFO corki. En el server de torneos no pueden jugar con Skins raras no? sería buena forma de que se promocionasen y subieran de precio.

#91 TF gitano

1 respuesta
yokita

Amumu Vancouver O_O no lo habia visto en la vida y me ha tocado hoy....

Petterrr

#100 No se pueden jugar ni skins que no esten disponibles en la tienda ni las que tienen cambios "bonificaciones extras" que hacen que sea mas faciles jugar con ellas (las lanzas casi invisibles de Headhunter Nidalee, iblitzcrank y su gancho, etc)

1 respuesta
phsyquic

Yo tengo esta que creo que nadie la ha puesto x aqui

http://www.youtube.com/watch?v=dXIjb3b3Ows

B

#102 ¿Me puedes pasar la lista de las skins con bonificaciones?

1 respuesta
Petterrr

#104 No es que sea una lista sino que en el server en el que juega no estan unas cuantas skins para usar, los pros no han publicado nunca la lista completa (no se si por pereza, no quieren o porque por contrato esta prohibido pero por ejemplo no se pueden jugar)

Headhunter Nidalee
Iblitzcrank
BlackThorn Morgana
Commando Jarvan IV
Steel Legion Lux

Tambien estan prohibidas las skins que pueden confundirse con otros campeones (esto es por el publico)

Road Warrior MF -> Katarina
DarkValkyrie Diana -> Syndra

Se supone que son casi 50 las skins baneadas

1 respuesta
Culebrazo

#105

lol la de morgana porque? yo la tengo y no le veo nada raro... :S

la de mundo TPA tampoco dejan creo, me parece que por la copa que lanza que es del tamaño de un zeppelin xd xd

B

La q te la comes doblada por la forma y el color, al menos me las como dobladas :)

Hombre me gustaría encontrar la lista pero no la vi en ningún lado. Yo pregunto pero nada... algunas sí que son por el tema de ser eventuales ( navidades, harrowin, tpa...) o legacy pero el resto ni idea...

laZAr0

yo tengo este ojete: kog´maw sonorano.

Supongo que es rara porque no se la he visto a nadie. Pero ni idea.

dranreb

yo tengo a molten rammus, que la unica vez que la vi fue en una partida de esas que pueden verse por el cliente

las tradicionales cuentan? yo tengo las tres: sejuani, karma y trundle

1 respuesta
NoN3

B

yo tengo un par legacy (las pille cuando las retiraron con un75% de descuento), kayle plateada y poco mas

GeGe

recien me doy cuenta de que tengo esta, tambien e.e

hit69

#109 yo tambien tengo las tradicionales, dudo que cuenten xD

Usuarios habituales