Qué ratón y demases usáis para el LoL

Jomones

Todo es acostumbrarse, yo estuve jugando con

hasta un extremo en el que tenía que hacer click casi al final del ratón porque de otra forma no funcionaba. Lo cambié por un 4tech y fui probando dpi hasta dejarlo a 1800 y acostumbrarme. Hace unos meses bajé las dpi a 1000 y de lujo.

B

yo tengo un razer , creo que es mamba pero no estoy seguro
eso si, la gente que me toca en ranked, juega con este:http://i.imgur.com/5tq0wLa.png

1
Cypress-Hill

blackwidow ultimate

mamba 4g

g35

alfombrilla steelseries

ArThoiD

Deathadder + Zowie Swift

petunias

Razer Copperhead + CMStorm Trigger

annabel

Aquí veo mucho fantasmeo con los periféricos para que luego solo jueguen al lol.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Steelseries Xai

1
CWind


+

Bonus:

Fistrorr

#66 No es por defender al estereotipo razerfag que juega al farmville, pero cada uno se gasta lo que le sale de los huevos y lo usa para lo que le salga de los huevos.

BTW una cosa que no se si nadie ha respondido a #1 y es su pregunta de si "influye" a la hora de jugar:

Yo creo que realmente influye cuando juegas cómodo, es muy posible que si me hubiera comprado otro más caro no me hubiera gustado tanto

1 1 respuesta
annabel

#69 Otro que se gastó un dineral para jugar al lol.

Fistrorr

#70 c2d e7300, 5850 refurbished, teclado IBM de 1999, alfombrilla por 0,89cent aprovechando un referido de una web gracias a un thread de MV, pantalla prestada y el ratón un regalo de navidades pasadas.

Cualquiera de por aquí te puede decir más o menos cuanto vale todo esto, a ver si lo aciertan

Keep tryin'

Y ahora dinos cuánto ha gastado usted

1mP

+


La de cristal

+

Gaven

Logitech G400 y QcK+ fnatic.

Mikuu

logi g400 + ozone ground level

22 días después
kEweR

todo por 30 euros! (raton cascos y alfombrilla)

1
hit69

Un G5 con 6 años de vida y aguantando con su Steelseries Qck + G15 de los primeros

D4rKiTo


Tiene 6 años, lo desmonto de vez en cuando para lavarlo porque da asco xD.
+

+

+

1 respuesta
Kasti8

un logitech de 15 euros, pelaos

Wululu

#77 Ese raton es la mejor compra que he hecho en mi vida! Tiene la tira de años y me sigue funcionando a las mill maravillas.

1 respuesta
D4rKiTo

#79 +1. El otro día un colega mío que tiene un ratón de +100€ lo cogió dijo: "Ostia, va mejor que el mío".

1 respuesta
M

Yo juego con un Razer deathadder ( a mi me va perfecto ) pero siempre que cambies de raton te va a pasar lo mismo ya que todos los ratones tienen sensivilidad diferente y obviamente el tamaño tb es diferente.

pero en unos dias te acostumbras

Cypress-Hill

#80 yo he tenido eso y ahora uno de más de 100 euros y te digo que o le han timado o no tiene ni puta idea.

FamasESL

Logitech de 10€ y alfombrilla random.
A la espera de que llegue mi nueva adquisicion.

Blintz

Raton: roccat kone [+]
Alfombrilla: func
Teclado: logitech g11
Monitor de 24"

Windowed mode para poder chatear = win

YonkiLeon

+

+

Portatil

=

Elo hell

Petterrr

Tanto raton con mil chuminadas y detallicos y luego la mitad parecen que juegan con esto

1 respuesta
zazgan

+

  • Teclado sencillito

D4rKiTo

#86 Póngame 10

Doc

Un Logitech de 5 pavos y una alfombrilla de 2
Keep hatin'

moep

Logitec genérico 5 pavos, Allsop de 4 ( en oferta) . j3

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Cypress-Hill
  • Fistrorr
  • Paillo
  • PitracoBox
  • brakeR
  • written