Qué ratón y demases usáis para el LoL

PitracoBox

Buenas!

Escribo esto porque ando manqueando a muerte al cambiar de raton, soy yo, es el ratón, es mi elo????

Tenía un raton pequeñito antes, de los chinos, y todo perfecto, hasta que dejó de funcionar.

Ahora me he comprado un logitech g500, por tener un raton to proh, y no me adapto, lo veo demasiado grande para mi mano (y tengo la mano grande) y no encuentro una velocidad buena para el puntero, el manejo del que tenía antes, era muy muy rápido pero se paraba con precisión para lasthitear bien. Este, o le pongo un nivel de dpi muy alto (rapidisimo), o le pongo un nivel intermedio, q a mi me parece algo lento y pierdo "reflejos".

Aparte de eso, recomendáis bindear algo ? Ahora mismo estoy probándolo solo. Tiene también las pesitas estas para ponerle mas peso distribuido, pero sq ahora mismo ya lo veo un ratón pesado xDDD

Opiniones, recomendaciones ???

¿Con qué ratón jugáis vosotros? ¿Influye tanto?

D3SerT

Intelimouse 1.1 blanco cual gandalf

2
Dase

Te has gastado unos 40-50 pavos en un raton sin saber el tamaño, si te iba a venir bien, si era bueno para tu tipo de agarre etc.

No me extraña nada

St3in3R

Un Roccat Kova+ que me lo compre por que como tengo manos de niña y es pequeño me viene a la perfeccion, pero tiene asi como una capa de plastico que de tanto uso se ha empezado a pelar y parece que tiene lepra xD

Cuando muera seguramente me coja un Sensei.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo me he enamorado del Sharkoon Draconia, se lo regalé a un colega y la verdad va de lujo, yo tengo un fireglider y se nota bastante la diferencia, el raton es grande (mediano), pero a mi me va bien genial

W

tu tienes el de la derecha, yo el de la izquierda. Y ambos, pues son parecidos.

Yo con el raton que uso, no me quejo, me va bien para todo,llevo con él 3 años, le ha pasado de todo, y funciona como el primer día.

Quizás, tu problema, viene a que no estás acostumbrado, y necesitas una alfombrilla buena.

Sin

Mouse: http://assets.razerzone.com/eeimages/products/40/razer-naga-molten-gallery-1.png
Alfombrilla: http://www.xgaming.com.ar/gallery/909/ga_2.jpg

oRxt

mx518 + steelseries qck heavy

1 respuesta
brakeR

Un puto deathadder, aunque me gustaba mas mi 3.0 ss

1 respuesta
rafator_16

Un Microsoft Intellimouse 3.0, lo tengo 2 años y 0 problemas, excepto lo de la rueda que a veces se mueve.

Nerowow

Ratón

Alfombrilla

B

uno que me costó 2,5 euros, menuda joya de ratón.

1
hellioN92

MX518 + Ozone Ground Level L, ambos desde hace años y funcionan como el primer dia

Discharge

Steel Series Kana, y enamorado que estoy. Sencillo, preciso y de tamaño medio.

#1 Mi novia tiene el G500, y tiene una mano pequeña y aun asi le gusta mucho y se adapto perfectamente, tiene un par de pesas pocos gramos, para que le sea comodo, y es un raton preciso y ligero, aumente un poco la sensibilidad en la cofiguracion del LoL( y la del raton si no la tienes al maximo)

Z1ppO

1 respuesta
W

#8 ese raton puedes estamparlo contra la pared, que sigue funcionando, probado por mi.

Tambien tirarlo al bater, que no pasa nada.

#15 ese raton, que tienes el g300 : http://www.logitech.com/es-es/product/gaming-mouse-g300?crid=825

si no me equivoco, es para diestros/zurdos no? no es incomodo?

aunq ue bueno, 190 euros que valen tus cascos, me cuesta la vida.

1 respuesta
kapiiqq

logitech g9. Me lo compré cuando lo sacaron y le daba fuerte al cs en la ESL y tal. Me acostumbré demasiado, tanto que se me rompió y me compré el mismo.

DjNeo

Con esto y la mesa de alfombrilla all in

1
Z1ppO

#16 No es el A4Tech X710BH Muy comodo y me esta durando la de dios calidad precio de lo mejor que he usado sin duda. tube el G5 y me duro 2 meses.
Y si,es para zurdos/diestros pero comodidad y adaptación a la mano 100%

Los cascos caros si pero tambien cojonudos.

vagabond89

#9 comprate un ordenador y dejate de ratones de 70 e,catalán

1 respuesta
Spank

El clásico de los clásicos: Logitech MX518

Sexy

9 2 respuestas
omegakayser

El touchpad del portátil.

W

#21 Realmente, nuestro ratón es el : http://www.logitech.com/es-es/product/optical-gaming-mouse-g400?crid=825

pero personalizado.

Solrakz

Uno de 2 euros y me hago 20-2

Eveyx

+

=

win

3
Paillo

Uno ramdon de 5€

1 respuesta
gusiluh

todos usais alfombrilla y mi alfombrilla es el reposabrazos del sofa....... raton uno de 5 euros, barato que luego se rompe

K

Hasta hace 2 semanas el que ha puesto #21. DEP T_T

Fui al mediamarkt y por precio pille un trust gxt 33 (15 euricos me ha costao) y si me dura 1 año sin dar doble click me doy con un canto en los dientes.

Las alfombrillas son de hipster.

KueS

#26 tu si que eres raMdon

1 1 respuesta
Iphone

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Cypress-Hill
  • Fistrorr
  • Paillo
  • PitracoBox
  • brakeR
  • written