¿Reaccion desmedida?

P

#565 Digo friki como digo atrapado, ya que en el contexto en que la usas son prácticamente lo mismo, la situación es simple; te pegas toda la noche desde no sé que hora hasta las 4 de la mañana detrás del chaval este criticando, mirando sus vídeos, dándole lecciones blao blao, acabas sentenciado con que es un atrapado (frikazo, sin vida social..) por estar viciando a las 4 de la mañana, tú que te has pegado no sé cuantas horas interesándote por el atrapado y que desde el punto de la mañana estabas otra vez dando guerra igual también eres un atrapado, vamos digo yo.

En fin que no voy a discutir contigo, que quieres pensar que lo que tú haces es muy diferente a lo que el hace pues allá tú.

#566 Menudo lolazo leer a alguien llamar desecho y lastre de la sociedad a un universitario, mientras escribe ''se halla quedado en casa'', en fin...

Tiene 20 años y está en una carrera, y supuestamente tiene algún trabajo también, hasta donde sabemos aprobando, que más da si va a clase o no, para mi un lastre para la sociedad es alguien que ni trabaja ni estudia ni tiene intención de hacer ninguna de las dos cosas. Si recalco lo del ''halla'' es porque os tiráis mucho el moco algunos y habría que veros, no digo tú porque no me suenas de nada en MV, hablo en general que parece que en MV todos tengamos 4 carreras 45 años de vida laboral a nuestras espaldas y seamos pilares fundamentales de la sociedad.

1 respuesta
precu

#571 Touché con el haya.

¿Y que pasa que por apuntarse a la uni uno ya no es un desecho? Mires como lo mires, que la madre tenga que que llamar a casa para controlar si su hijo ha ido o no a la uni es muy triste..

Pero a ver ¿que credibilidad tiene este hombre si no para de mentirles a sus padres? ¿A ti te va a decir la verdad?

1 respuesta
blingt

#572 lo que es triste es que si encima es tan tonto de cogerle el telefono para que se entere de que esta en casa, apaga y vamonos xD.

ArcSTAR

#554 Simplemente he entrado en tu canal y he visto la media de visitas por vídeo y si, son esas, una media de 2000 visitas. Si quieres mis fuentes aquí te las dejo:

2
Meltyblood

Me pregunto por que este thread sigue abierto o no lo han movido a Feda.

B

#557 Como a los de salsalol les dé por hacer honor a su nombre y entrevistar a tu madre para conseguir su versión te vas a cagar...

2
Drhaegar

#548 Puede que sea cierto, llegar a unos 20€ son unas 20.000 - 60.000 visitas (dependiendo del contrato que tenga) y como seguramente su vida social se limite a la gente que tiene agregada al LoL, no tiene otros gastos aparte de pagar Internet.

Discharge

#554 No conoces al Boss? Patetico

2
K

#567 Mucha mala suerte sería para él que en su virginal primer polvo a su "novia" Svetlana le hiciera un bombo (calculo que eso será allá sobre los 40 cuando ya pierda toda esperanza)

#554 Por favor, fuera de mi vista.
Como alguien como tu se ríe del boss? Te has mirado en el espejo? Porque este señor, además de ser el PUTO amo, tiene mil veces más viewers que tu hasta cuando está stremeando su siesta.

Mientras tu tienes que vender a tu familia y todos sus trapos sucios para ganar 4 viewers, 2 subscribers y esos amigos que dices tener del lol. ¿Amigos? Tu sabrás si eso son amigos porque para mi las personas que quieren que la cague no merecen mi amistad. Y ellos no solo querían que la cagaras sino que te usaron como mono de feria para que siguieras vacilando a tus padres, a los cuales hay que respetar si o si.

Aunque bueno, supongo que eso será lo más cercano a un amigo que tengas :(

2
RSN

GokuB no conoce al boss...

PD: Esto no va de GokuB, no le demos un protagonismo que no se merece.

Quiero decir, va de su madre, que es a la que ha vendido en internet y se siente super orgulloso. Por mí que chapen esto ya y baneen al personaje en cuestión.

Y me reitero, jugar al LoL y no saber quien es HSGG tiene delito xDDD.

er_chedar

Como es que no esta baneado aun por no conocer al BOSS? Mediavida no te reconozco...

Lecherito

xDDD Pero que no conoce al BOSS, pfff, es que ya solamente con eso ya se sabe qué tipo de persona es, FK EVERYTHING

-Zack-

creo que ya se deberia cerrar el hilo y hacerle un ignore global por no conocer a George

eso si, primero entrevista xD

UnleasheD

Pero videoentrevista, al menos que tenga alguna visitilla no?

FraG

A

En mi vida he visto gente muy retrasada, porque de eso está lleno el mundo, pero luego está el amigo este el tal kukutza que dice y cito textualmente:

"Soy gordofóbico, pienso que los gordos vais a acabar con el mundo de tanto comer porquería"

Pensaba que lo del gokub este era ya para un estudio, pero lo tuyo es un mundo superior, cada perla que sueltas me demuestra que tienes la misma capacidad neuronal que un caracol, tal vez y que conste que solo tal vez, puede ser que incluso llegue a ser igual a la de una langosta con sindrome de down.

Imagino que tu padre o a lo mejor el hermano de tu padre o tu abuelo era una persona a la que le asomaban las lorzas por los costados, y seguramente cuando solo eras un niño (fisicamente porque mentalmente aun lo eres) te hizo cosas muy desagradables por donde la gente suele excretar, eso puede explicar tu aversion a los gordos, lo del retraso ya no se, imagino que te hicieron una lobotomía e intercambiaron el cacho de goma espuma que te quitaron del cerebro por mierda de loro.

6 1 respuesta
ExiLO-N

Me encanta este post, a favoritos

Trops

menudo multipeich de los buenos

Ontopic: Respeta y serás respetado... no hay mucho más que decir

Faradium

Yo pensando que seguíais dando la vara con si el chico rellenito este era una víctima y resulta que está haciendo el ridículo por aquí él mismo.

Gg wp.

1
-Zack-

#586 una cuenta clon para decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me pareces mas retrasado mental tu que kukutza por tomarte a un user de un foro tan en serio, como un avatar y un nombre random pueden llevarte a soltar todo eso xD gg wp

PD: cuanto pesas?

#591 raaaaaaaaage xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

Mentando a las madres lol, esto parece la eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

veo que el nivel del post sigue aumentando a cada pagina.
GG

#595 en eso ha salido a su madre

Faradium

No es más sencillo y más sano también salir a correr 15 minutos cada día en lugar de pillarte esos rages?

3 respuestas
R

estais hablando y haciendo juicios de valor sin saber. Creo que lo que pasa en una casa solo lo saben los de casa... que igual eso no deberia de estar en internet, es cierto. Pero haceis juicios de valor de una persona sin conocerla y ponerla de imbecil o retrasado para arriba cuando ya no se puede ni defender. El chico estudia(en la universidad de a coruña), tiene padre, madre y hermano, el trabaja para pagarse internet e incluso comida, no sabeis como es su madre, los problemas que pueda tener en esa casa pero insultais a diestro y siniestro sin conocer a la persona, deberiamos de mirarnos todos primero: que ganamos con esto y porque lo hacemos. Se habla de falta de vida social cuando estais en un foro a ver quien dice que para replicar o a ver quien la suelta mas gorda.... algunos se chuparan la polla unos a otros para sentirse mas hombres, otros seguiran una corriente para sentirse mejores, otros hablaran con mas causa, otros sabran lo que dicen y otros simplemente fliparan viendo lo que se ha montado.

En serio que se gana con esto? que se pretende con esto? porque se valoran cosas cuando no se entiende? porque sigue este hilo abierto? son cosas que por mucho que pasen los años... y uno espera que la civilización mejore y aprenda no lo consigue.

1 comentario moderado
saopaulo

Esto hilo es una mina xD

2
Slopestyle

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales