¿Reaccion desmedida?

K

#600 Joer macho la de molestias que te tomas...
No hay fecha de eso? Hace como 5 meses que excepto irme afk si me rallo apenas he flameado a alguien.

Bueno sigue intentando atacarme que me estoy ofendiendo muchísimo, creo que me encerraré 24/7 en casa a partir de ahora, haré la que se dice "una gokubbw" y culparé a la sociedad de ser un atrapado. Y luego me meteré con mi familia y eso...

Estoy tan, tan afectado...

Por cierto seguramente el proximo ban será de 2 dias asique menudo perma!!!

#599 Es goku ? O solo quieres que pote la cena?

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#600 Dilo con tu cuenta de verdad y quizás tendrá algún valor lo que dices. "Amperios".

1 respuesta
Otiss

Voto a Amperios para que lo entrevisten.

1
K

#602 Si quieres te hago aqui mismo las operaciones matematicas correspondientes:

2100 partidas totales, en 14 o 15 meses, a 30 dias el mes = 4/5 partidas diarias. Nojuego aram ni 3v3

Suponen unas 2h o 3h de mi dia a dia, y es al unico juego que puedo jugar, gracias a mi grandísimo ordenador. Apenas miro tv, y series he empezado mirando hace 3 meses , que por cierto apenas he tocado el lol.

Sumale 5h para la universidad... y 1h de tv diaria, y sin contar los findes que no tengo nada que hacer...

Me salen unas 9h invertidas. Pongamos 10 si quieres...

Asi que, por esta regla de tres que tu haces, estudio 6h diarias.

PD: Ni de coña :)

Querías hacer números? No haberte metido con un ingeniero ;)

Y que triste me parece que tengas que estar metiéndote conmigo pero, por suerte, me importa más bien poco lo que penséis aquí de mi. Como dijo un gran filosofor: mi reputación solo son mis amigos, no los que hablan a mis espaldas.

O te crees que estaría soltando perlas si quisiera ser respetado por aquí? En fin, que triste eres, tu seguro que buscas tus manitas arriba para sentirte popular y querido.

Salu2

1 respuesta
A

#603 puedes creerme o no, lo mas normal es desconfiar, pero te diré que esta es la única cuenta que tengo en mediavida, mi hermano que si tiene cuenta pero ojo no tiene ni 10 post escritos, me dijo mira este post sobre el tal gokub me puse a leer flipando y viendo los videos hasta que llegué al personaje ese el kukutza, que me dejó IMPRESIONADO por sus maneras de soy Dios, alabadme, pero en verdad me da miedo el mundo solo quiero un abrazo de mi mami.

#605 Guau Victor vaya operaciones matemáticas que te marcas estando en primero de ingeniería industrial, se nota que le das caña.

Por supuesto que no quieres quedar de guay en este foro y te la suda el foro, no te pasas el puto día por aquí metiendote con la gente y haciendo eso de jiji que malote le he pegado un bait a este tio jiji por favor que alguien se ria con mi bromita, jijiji.

Huy este tal amperios se ha metido con mi hombría en el foro este que me la suda, eso no puede ser porque este es MI FORO soy el macho alfa de la red, odio a los gordos, estoy todo el día de fiesta y fumo porros en mi bici que la quiero un montón, por cierto no te metas conmigo porque SOY INGENIERO (primero de carrera xD)

Voy a poner en mi perfil que tengo 47 años aunque en realidad tenga 19-20 para que la gente piense que soy maduro. Soy Victor y he triunfado

2 respuestas
paquete

#606 mi hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaano

K

#606 Primero de carrera?

Joder diría haberlo hecho antes, quizás sean los porros.

PD: No fumo porros, aunque los uso en expresiones para cuando veo gente como tu. Ahora me viene una genial:

No se que mierda habré fumado que estoy viendo a un pobre gordito que no quiere ensuciarse la reputación de su cuenta (uy q malote) pero tiene ganas de tocarme las pelotas (uy q triste estoy).

No necesito que nadie se ría con mis baits. Ayer me estaba meando de la risa con goku... No me extrañaría que fueras él o cualquier otro adefesio de por aquí.

Por cierto la envidia es muy mala, haztelo mirar :) Porque estás teniendo envidia de un personaje, ni siquiera de mi, ni siquiera me conoces... joder tio que esto es triste, que yo lo del porsche y las putas delux me lo invento eh... si mi vida es de lo más normalita...

1 respuesta
NoMeEntero

Eh eh eh, no habéis aprendido nada de este post? las discusiones se graban en vídeo y se suben a youtube

1 comentario moderado
Demonlike

Foto de Kukutza YA!

2 1 respuesta
-Orb-

Llevais días revolviendo la mierda y huele que apesta.

Este hilo me molesta en el spy, dejadlo que se muera de una puta vez.

K

#610 Perdone, estoy hablando con quien se hace una doble cuenta para insultar? Intentando preservar su reputación en la red?

Triunfar? En la red?... ufff no se tio yo aquí estoy para pasarmelo bien y obviamente no me apetece pensar lo que digo, sería aburrido, algo así como hablar con un jefe o un profesor.

Yo daré mi careto a gente como vosotros el día que me gane dinero con ello... obviamente aquí muchos no sabéis diferenciar personaje/realidad, así que paso de crearme enemigos (aunque de aquí a todos los frikis que no lo diferenciáis, porque los foros son cosa seria pa vosotros, tampoco es que fueramos a congeniar bien).

Bueno, tomate un te , cálmate y eso, que tengo amigos feos que mojan igual... Así que echale cojones y deja de envidiar mi vida real o inventada y de rabiar por ello.

#611 Eso nunca pasará

Si alguien quiere conocerme ya sabéis donde vivo , no tengo ningun problema a echarme una cerveza con nadie.

Joder te di like sin querer xD

1 respuesta
Raftz

Vídeo privado en #1, ¿está subido por otro sitio? xD

1 respuesta
Dase

Buenas risas con el clon este que ha venido a meterse con Kukutza. jajajajajajaja

Lo peor es que cuando los mods le borren la acc nos quedaremos sin saber de quien es clon.

Hago una peticion a los mods de que nos proporcionen esa informacion cuando le caiga el fuego purificador del BAN.

1 2 respuestas
K

#614 Parece que al chaval que se la pelaba lo que dijéramos por aquí le hicimos entrar en razón.

Encarni lo agradece :)

Y el gokub ya tuvo sus 5 min de fama (mala)

Podéis cerrar, y al amperio solo decirle que: haz dieta y quizás algun dia encuentres una granofílica que tirarte.

#615 Dase porque la gente me odia? xqe xqe???

A

#613 que TREMENDA decepción, un tio que iba de malote y de crack por el foro, ha caido hasta el subsuelo con el sucio juego de intentar dar lástima.

Es que realmente no soy yo es un personaje que interpreto, si alguien me quiere conocer que venga donde vivo que le invito a tomar unas cervezitas porque soy un tio guay y no quiero problemas, es que no os voy a enseñar una foto mia porque no gano dinero con ello (y tengo miedo de que veais porque me meto con todo el mundo ya que soy un tio lleno de complejos por mi aspecto físico...

Lo siento mucho por ti Victor, por cierto yo también conozco a gente muy fea y con retraso que moja, pero eso sí, pagando, se que tambien eres pobre y que ni para un ordenador en condiciones tienes, pero no te preocupes, algún día igual tienes suerte.

#615 porque me iba a caer un ban a mi ? si al Victor no le ha caido aun y es un demagogo troll flipao de la vida, que está todo el día por el foro ?

2 respuestas
ATWA

#557 No te lo tomes a mal pero... das mucha grima xD. Me pareces todo lo que no debería de ser una persona. Eres un maleducado tratando sin respeto a tu familia, la familia que te da de comer dia a dia y ojala espero que algún dia (cuando decidas podarte eso a lo que tu llamas pelo) el oxigeno deje a tu cerebro respirar y sientas vergüenza de lo que estas haciendo.
Eres ridiculo, de verdad.
Por cierto, hazle caso a tu madre y vete al peluquero, estas horrible.
Con dios

mecmec

Si Amperios no es Dase yo ya no se en que creer.

2 respuestas
Demonlike

#617 Como símbolo de buena fe podrías poner una foto tuya antes, sería un gran gesto...

K

#619 Amperios es mi segunda cuenta.

1 respuesta
mecmec

#621 también huele bastante a Jadgix... o alguno de la chupipandi o todos trabajando en mente colmena. Sus investigaciones me resultan bastante familiares, oye.

1 respuesta
vene-nemesis

Habeis sacado algo en claro ya? Porque ya va siendo hora de cerrar el hilo...

Dase

#619 Porque iba a ser yo wtf? En que diablos se parece el jodido clon a mi?

Y si no es Jadgix, de la "chupipandi", solo puede ser Molspa, y a estas horas esta mas dormido que las posibilidades de NA de ganar la S4.

El hecho de que Edward haya vuelto a Gambit te nubla la mente, mecmec. Sabes que los numbah wuan EU han vuelto.

A

Vaya el kukutza ha decidido esconder la cabezita y no responder a #617 es una lástima

#622 Me halaga que pienses que mi mente es un conjunto de mentes, pero no, soy una única persona y ya expliqué quien soy, de todas formas sino te satisface lo que dije pues entonces soy el tal dase ese o el jagdis o quien tu quieras.

1 respuesta
K

Pero si jadgix esta delgado!

No tengo nada contra él... :qq:

1 comentario moderado
K

#617 Aqui tienes mi respuesta...

Soy muy pobre, solo juego al lol los días que consigo ropa limpia y seca en el centro comunitario, que es cuando me cuelo en las bibliotecas... El resto de la semana duermo entre cartones.

Por cierto yo no suelo meterme con la gente, excepto con gente que da tanto asco como gordubbw, lo único que hago es soltar idioteces y siempre alguien las sigue, y como la gente aquí es tan tolerante , algunos tienen que insultarte por defender a oce y ahi es cuando mejor me lo paso. Por lo demás, aparte de argumentar acerca de si phanteon se rushea warmog o no... pocas cosas más hago.

1 respuesta
A

#627 El que mas te guste, por cierto cual es tu problema? eres la novia de Victor o como va el tema? no se si ponerme a buscarte las cosquillas o dejarla pasar pensando que solo querías quedar guay frente a tus amiguitos

#628 está bien Victor acepto tus disculpas, viendo que cada vez respondes con menos aires y más como una persona afligida, no pasa nada, fin de la discusión.

Si sigues así igual dejas de ser de lo peorcito de la sociedad y te vuelves una persona de provecho

1 respuesta
Seda

ya decia yo que habia muy poco movimiento por otros posts xD

Tema cerrado

Usuarios habituales