¿Reaccion desmedida?

StukoVRusso

#210 Corrijo*

1
Paillo

Y me quejo yo por que mi madre entra a la habitación mientras juego y me desconcentra xD

1 respuesta
Skythum

Mientras viva en casa de sus padres TENDRA que acatar las normas que le dicen, LE JODA O NO LE JODA. Si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

4 1 respuesta
Dralions

#207 Claro hombre, es totalmente comparable el hecho de que uno elija libremente cómo distribuir su tiempo de ocio jugando a videojuegos con fumar porros (cosa que no sería ilegal, pero bueno).

#210 Ok, corre, que lo echen, que van a tardar una denuncia en el juzgado en tenerlo de vuelta, y a las malas incluso a pasarle una pensión obligada para que se independice.

1 respuesta
Ahria

#214 pension a fin de que? es mayor de edad.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#213 +1

Es la casa de sus padres no la suya. Las normas son las que hay y no te gustan te piras así de claro. No es su casa no os equivoquéis. Que las formas no son las mejores ? Pues es obvio. Pero si yo en mi casa le digo a mi hijo, hasta las 12, es hasta las 12 y PUNTO.

FiletonG

Nada, el tío está consiguiendo lo que buscaba, fama y visitas. GGWP para el.

3 1 respuesta
Nepth

#215 Si estas estudiando y desempleado, en el caso de que te echen de casa puedes denunciar llegando a conseguir que te paguen un alquiler o ayudar para que se independice hasta los 26/27 años.

2 respuestas
Dralions

#215 ¿Y xd? Por ley no puedes dejar a un familiar directo desamparado económicamente, y menos a un hijo en edad de estudiar que esté cursando sus estudios.

4 respuestas
IvAnChU

#219 wtf? valiente TONTERIA acabas de soltar jajajajajaja

2
ArcSTAR

#217 Basicamente es eso lo que quiere xd vete a saber si todo eso no es un show ya preparado con los padres. Podriais poner el hilo de lolesp donde dice eso de que le pega la madre por aqui pls?

1 respuesta
UnleasheD

#219 Perdona que pregunte... ¿Por que ley?

1 respuesta
Skythum

#218 #219 Es cierto totalmente lo que decis. PERO SOLAMENTE ESTAN OBLIGADOS a darte Techo, comida, ropa y estudios todo lo demás es CAPRICHO.

1 2 respuestas
Ahria

#218 Pero para eso tendrás que demostrar que estás buscando empleo o esforzandote en los estudios. Esa ley no se aplica al primer anormal que se va de casa por llevarse mal con sus padres xD

#219 No habrá gente que ha abandonado a familiarles y ahi estan.

2 respuestas
Dase

#219 Buen farol te acabas de marcar xD

1 respuesta
FiletonG

#221 diría que algo han puesto ya de lolesp, pero indiferentemente de lo que postee el, se aprovecha de la situación familiar para ganar visitas y fama (este propio hilo lo demuestra).

Nepth

#223 Yo no he dicho que le paguen nada más, solo aclaré que en el caso de que le echarán deberían pagarle un alquiler + comida.

#224 Tu lo has dicho, no se aplica al "que se va de casa", solo se aplica si te echan

Dralions

#223 Así es.

#222 http://www.20minutos.es/noticia/1027805/0/ni-ni/abandono/hogar/

Hay varias resoluciones judiciales que puedes buscar. Se ha hablado muchas veces de esto en Mediavida, hay hilos y eso. No me acuerdo de más.

#224 Que denuncien.

#225 Ok.

IvAnChU

Yo me quedo con lo de, no toques mi ordenador que es MIO.

Me gustaria saber de donde sacaria la pasta para comprarlo, por que ganar dinero estudiando... ummm

1 1 respuesta
UnleasheD

#228 Yo leo eso y al notas le hen echado de su casa... vamos, que no xD

Lo de los 200 pavos, no se, hay sentencias para todo. Pero que el juez falla a favor de los padres en cualquier caso. Mantener un hijo cuesta no 200 mucho más xD

Nuvok

#208 Me quedo mas tranquilo XD la verdad es con lo del cuchillo y eso no me ha dado por pensar que podrian ser los plomos haha. Me imaginado a la madre en plan rambo.

H

#229 ¿Sabes si ha trabajado un verano para pagárselo? Estás discutiendo por discutir.

2 1 respuesta
IvAnChU

#232 Pues como se discute todo aqui por que que yo sepa, tu no conoces la verdadera historia ni yo.

Ademas, si a podido trabajar un verano dudo que pueda pagarse el internet todo el año. :D

Pelucas

Ostia pedrinn!!! la que sa liao xD . nada nuevo el pan de cada dia para mas de uno de aki xD .Nose es normal que la madre se moleste muxo vicio no es bueno . este lol las que lia xD .

1 1 respuesta
B

#207 Eso no es exactamente así pequeño insensato.

A

#234 Veo al tio del video, y ahora veo tu nick.

¿No serás él?

H

A mí lo que me preocupa es que veáis normal el comportamiento de la madre sin saber el trasfondo real de la historia. Os doy un consejo por el bien de vuestros posibles hijos. No tengáis uno si pensáis que un hijo es propiedad vuestra, o un esclavo, o que os ha de obedecer en todo.

5 2 respuestas
vene-nemesis

#237 por lo que se lee por aquí parece que a mucha gente le han criado en una cueva y a patadas, maldito síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
A

#238 Yo no he tenido ese síndrome, pero si comprendo que hay que tener respeto, y voy a agradecer muchas cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

#239 el respeto ha de ir en ambas direcciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales