¿Reaccion desmedida?

A

#240 Sin duda, pero solo hay que ver al tío que se ríe en la puta cara de sus padres.

3 respuestas
H

#241 Y dale de nuevo...

1 respuesta
A

#242 No, dale de nuevo no, no sabemos lo que pasa en esa casa, pero si yo quiero que me respeten, tengo que empezar por respetar.

Y lo segundo, si un tío me empieza a insultar, y no quiero que me insulte, lo primero es empezar por no faltar.

"No hagas lo que no te gusta que te hagan"

1 respuesta
RSN

La madre tiene pinta de mala persona y de persona irracional.

xinxe

Aunque no soy un profesional en la materia, me atrevería a decir que la mujer necesita medicación, por otra parte no se la edad del tío, pero vamos que es bastante ridículo que tu madre te diga a que hora te tienes que ir a la cama teniendo mas barba que Moises.

PD: Con esto se podría hacer una versión para padres de hermano mayor.

1
Culebrazo

#243

yo si quiero que mi hijo sepa lo que es el respeto tendre que enseñarlo yo y darle ejemplo. si el que te tiene que educar es un cromañon GG

slakk

#241 Si solo se riese aun, pero es que les toma el pelo descaradamente delante de quien sea que esté mirando el stream.
Y encima se cree que tiene la razón y que es divertido, cuando lo único que hace es dejarse en evidencia y parecer un crío.

vene-nemesis

#241 del padre no me he fijado, pero a la madre le he visto llamarle mierdas, sin vergüenza, dar golpes a las cosas, gritar como si estuviese poseída... todas ellas son cosas que no son dignas de respeto. Y como tu bien dices hay que empezar respetando.

Si el tío está en falta con sus responsabilidades por irse a jugar, que no lo se, porque no creo que ninguno sepamos sus notas ni si hace o deja de hacer en su carrera o modulo, o si lo lleva bien o mal, pero bueno, que incluso si estuviese en falta en ese aspecto, la actitud que toma la madre no es condonable DE NINGÚN MODO, hay formas de arreglar las cosas y de impartir autoridad mas alla de las vejaciones y los gritos.

Y con el chaval lo mismo, entiendo la impotencia ante la situación, pero llamar subnormal y demás a la madre tampoco es de una persona respetable.

1
B

#237 No quiero juzgar nada, pero para que una madre esté así, o está loca (que no lo creo, no hubiese durado tantos años el hijo en la casa) o está hasta los cojones del puto crío (que seguramente, solo hay que verle).
No sé, solo con verle te puedo decir que es un nini, vive de mantenido en casa de su madre, encima se queja y está todo el día en el ordenador que hasta le tienen que poner un horario con los años que tiene.

Y no vengáis a decir que razonaba ni mierdas, que estaba ahí grabando y no se iba a poner a gritar y tampoco lo iba a hacer porque sabe que no tiene razón, si está en el puto techo de su madre o acata las normas o se va debajo de un puente a jugar rankeds. Lógicamente habría que ver la situación, no creo que la madre haya sido así toda la vida pero tener a su hijo de veintipico años en casa vicíandose y manteniéndolo no creo que le agrade mucho o almenos si llevara una vida normal estudiando/trabajando.

1 respuesta
Skythum

No sabemos la situación de esa familia, todo lo que decimos aquí son especulaciones. Solamente sabes dos cosas, se han faltado el respeto la madre y el hijo.

Ahora bien, en una familia NORMAL el que calla siempre tiene que ser el hijo (una persona que le han enseñado algo de educacion). La cosa es.. ¿Que situacion se habra dado para llegar a esto?

No lo sabremos. Un saludo a todosss

1 respuesta
Rhanok

Solo el hecho de colgar el video y poner esos comentarios en el video lo dice "absolutamente todo de una persona" como han dicho antes si estas en casa de tu madre o padre o ambos acatas las normas, sino , te piras , es tu madre y se merece un respeto(punto final)

1
xinxe

#249 Hay mas vídeos en los que sale discutiendo con la madre, y las formas que utiliza la mujer directamente dan asco. Si su hijo es un "nini" o no, nosotros no lo sabemos, lo que si sabemos es que la madre es una impresentable.

2 respuestas
elecasei

Ahhh, ahora entiendo lo de firmar unas normas en casa...eso es que fué a su casa....

Rhanok

#252 La madre no hace videos para youtube y esta en su casa.

1 1 respuesta
xinxe

#254 Como esta en su casa, pues nada, que coja y escupa al chaval y le de la comida en el suelo, como es su casa no pasa nada puede hacer lo que quiera.

2 respuestas
slakk

#255 Claro, porque es igual de racional decirle a tu hijo que a partir de las 12:30 es hora de dejar de jugar e irse a dormir que escupir a alguien y darle la comida en el suelo.

1 respuesta
pkjn

Resumen para los iluminados:

El chaval estudia o hace que estudia

En uno de los videos al menos se ve como la madre le recrimina quien le paga la comida, el techo y los estudios

Asi que de nini...

AeRoS

También te digo una cosa, yo estoy intentando dormir y tengo semejante colibri zumbando por la noche , me levanto y la ostia no se la quita nadie.

vene-nemesis

#250

Ahora bien, en una familia NORMAL el que calla siempre tiene que ser el hijo (una persona que le han enseñado algo de educacion). La cosa es.. ¿Que situacion se habra dado para llegar a esto?

No, en una familia normal y bien estructurada en una discusión se llega a un entendimiento, no se da por sentado que el cabeza de familia es poseedor de la razón simplemente por tener una posición de mayor relevancia en la manutención de la familia.

Es mas, te puedo decir que tanto en el caso del chaval este, como en el que tu consideras de familia normal, hay un desconocimiento absoluto por parte de los padres para educar a los hijos y para formar familia. Si lo que quieren es total y absoluta sumisión por parte de los subordinados que se compren perros, que su estructura social es la mas idónea para ellos, aunque seguramente fallarían en convertirse en los lideres de la manada igualmente.

2 1 respuesta
Rosental

La gente no se da cuenta, que los padres son personas que tienen sus historias y locuras y que el echo de tener hijos no les convierte en omnipotentes.

Y si vierias los padres que hay por ai flipariais (borrachos, zumbaos, yonkis, con problemas en el juego, problemas con lo que sea), mal los 2 pero primero la madre que es la que tenia que haber educado a su hijo, claro que es imposible cuando ella no la tiene.

Muchos comentarios atacantes de gente que se nota no tiene un minimo de criterio, ni a pisado la calle, ni a conocido un caso parecido.

xinxe

#256 Teniendo en cuenta que le insulta, le grita, se acerca a el da un golpe en la mesa y sigue gritando a corta distancia, algún gapillo le habrá caído ya te lo digo yo XD.

Fuera coñas, me asusta un poco que veáis racional la actitud de la madre la verdad, también el tio es retrasado por subirlo a you tube, eso si lo que yo haría al día siguiente es decirle mira así te pones cuando te enfadas, igual la vergüenza cambiaba la forma de actuar de esa mujer.

B

#212 sisi, y uno que se queja de que la madre desconcentre al entrar en la habitacion con la bandeja de la cena/comida xDDD

Hay que educar a las madres ains... xD Ademas mi madre no le da golpes al teclado porque fueron 100 euros que salieron de su bolsillo, seria darse ostias a si misma xD

Rhanok

#255 No se te ocurre pensar por casualidad que igual su madre se pone asi "por alguna razon" porque el hijo cuelga en youtube "lo que le da la gana" , si tengo un hijo que no hace "nada" mas que colgar videos en youtube descojonandose de mi y no rinde ni cumple con sus obligaciones esa madre al lado mio es Santa Teresa de Calcuta..el "problema de muchos niñatos es que se piensan que van a ser xpeke u Ocelote , a mi lo primero que me metieron en mi cabeza fue que "Para tener derechos hay que cumplir con tus obligaciones" y segundo como he dicho antes un payaso que cuelga esos videos me dice que es bastante poco como persona.

1
Skythum

#259 Me estas diciendo que si te insulta tu madre y te dice tonto tu la insultas y le dices tonta? ( sin ofender, no quiero generar una discusión)

Y no es sumisión de lo que hablo, es respeto que es muy diferente a lo que me hablas. Puedes debatir si una cosa esta mal o esta bien, pero nunca debes tratar a tus mayores de esa forma y menos a tus padres.

Igual me he expresado mal, espero que ahora se me haya entendido un poco mejor.

#265 Te doy un +1 , me ha gustado la forna en como lo has dicho :)

1 respuesta
Link34

De que mala hostia me estaba poniendo leyendo el hilo, con tanto pocohombre diciendo tonterías como que la madre está zumbada y que ellos hacen lo mismo en casa

Encender el coco y pensad, que no duele creedme, pensad que, un tio, que vive en casa de sus padres, come de sus padres, se viste de sus padres, hace el poya con los videos del lol gracias a sus padres, que tiene un cojón de videos subidos buscando bronca y siendo un desgraciado con su madre, pensad con todo esto ya sabido y ser capaces de decir que es que la madre está loca y pobrecito el chaval que le grita su madre

No se en que mundo vivís pero a quien te ha parido, te ha criado y te ha querido toda su vida se le tiene un respeto infinito, aunque se equivoque como toda persona en el mundo

1 2 respuestas
Rhanok

Al pelos ese le quito yo la tonteria en 2 minutos.#265 totalmente de acuerdo.

xinxe

#265 Bien, ahora basa tu exposición exclusivamente en lo que has visto en el vídeo, te parece correcta la conducta de la madre.

3 respuestas
slakk

Yo creo que la mujer está hasta el gorro de aguantar que su hijo haga lo que le salga del nabo y al final acaba perdiendo los estribos.
Mientras, el chaval se divierte irritando a su madre, como se puede ver en el vídeo, le toma el pelo, jiji-jaja, le habla como a una niña de 5 años y claro, eso altera a cualquiera.
No justifico a la madre, pero entiendo que pueda llegar a ponerse así; si la provoca delante del stream, ¿que le dirá cuando no está stremeando?

B

Ademas este pive no tiene puerta en su habitacion? xD mi madre en mi habitacion ni entra salvo para limpiarla y cuando no estoy yo dentro wtf xD que falta de respeto...

Link34

#267 Es una reacción lógica, acaso no lo es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales