¿Reaccion desmedida?

A

#240 Sin duda, pero solo hay que ver al tío que se ríe en la puta cara de sus padres.

3 respuestas
H

#241 Y dale de nuevo...

1 respuesta
A

#242 No, dale de nuevo no, no sabemos lo que pasa en esa casa, pero si yo quiero que me respeten, tengo que empezar por respetar.

Y lo segundo, si un tío me empieza a insultar, y no quiero que me insulte, lo primero es empezar por no faltar.

"No hagas lo que no te gusta que te hagan"

1 respuesta
RSN

La madre tiene pinta de mala persona y de persona irracional.

xinxe

Aunque no soy un profesional en la materia, me atrevería a decir que la mujer necesita medicación, por otra parte no se la edad del tío, pero vamos que es bastante ridículo que tu madre te diga a que hora te tienes que ir a la cama teniendo mas barba que Moises.

PD: Con esto se podría hacer una versión para padres de hermano mayor.

1
Culebrazo

#243

yo si quiero que mi hijo sepa lo que es el respeto tendre que enseñarlo yo y darle ejemplo. si el que te tiene que educar es un cromañon GG

slakk

#241 Si solo se riese aun, pero es que les toma el pelo descaradamente delante de quien sea que esté mirando el stream.
Y encima se cree que tiene la razón y que es divertido, cuando lo único que hace es dejarse en evidencia y parecer un crío.

vene-nemesis

#241 del padre no me he fijado, pero a la madre le he visto llamarle mierdas, sin vergüenza, dar golpes a las cosas, gritar como si estuviese poseída... todas ellas son cosas que no son dignas de respeto. Y como tu bien dices hay que empezar respetando.

Si el tío está en falta con sus responsabilidades por irse a jugar, que no lo se, porque no creo que ninguno sepamos sus notas ni si hace o deja de hacer en su carrera o modulo, o si lo lleva bien o mal, pero bueno, que incluso si estuviese en falta en ese aspecto, la actitud que toma la madre no es condonable DE NINGÚN MODO, hay formas de arreglar las cosas y de impartir autoridad mas alla de las vejaciones y los gritos.