Reacción de Hermitt y Soaz a la salida de Zven y Mithy

Yaya

Como queremos reconducir el hilo de la salida a eso, la salida de los jugadores, vamos a traer aquí toda la discusión que se ha generado con la reacción del ex-coach de Origen y su actual toplaner.

Todo empezó con este tweet de Hermit, una vez saltó la noticia:

A lo que Soaz respondió con un tweet, ya borrado, que decía lo siguiente:

@mtnhrmt hope you fixed your drinking problems :)

A lo que Hermitt respondió:

Seguido por otro tweet:

LCSGuy añadió lo siguiente:

Hermit no tiene un problema con el alcohol serio pero a veces lo prioriza frente a cosas que considera menos importantes según su criterio y ha tenido problemas por eso con RIOT por su comportamiento. Esto último provoca su salida de Origen.

Su problema con Soaz lo sabe media scene porque lo airea constantemente aunque no sea público, como también culpa a Soaz de la marcha de los jugadores desde hace unos días. Todo esto lo sabe francés, que también sabe muy bien a quién iba dirigido el tuit como media scene.

Soaz reacciona mal y es indiscutible. Sobre todo porque está hablando en público y la mayoría de gente no sabe la historia. Pero historia detrás de ese primer tuit hay.

A partir de aquí, la discusión, Recordad respetar las normas del foro, y no faltar al respeto a nadie.

XarevoK

Que se retire ya soaz

slakk

s0az está ya mas que exprimido, seguro que algún koreano de la cs lo haría mejor.

Fliyin

Lo mejor que puede pasarle a soaz es esto, que le den motivacion y ganas y les mee en la cara

Aldarion_21

#1 Te falto el de Hermitt después del de Soaz insinuando que OG tenia problema con los pagos.

1
Madball

Mediocre como jugador y como persona.

Detweiler

#1 añade también que después del tweet de Soaz, Hermit le contestó con un:

Hope you get paid someday

O algo así, lo han comentado en el otro hilo pero ha debido de borrar el el tweet

keygy

y añadir esto tambien

"Hermit no tiene un problema con el alcohol serio pero a veces lo prioriza frente a cosas que considera menos importantes según su criterio y ha tenido problemas por eso con RIOT por su comportamiento. Esto último provoca su salida de Origen.

Su problema con Soaz lo sabe media scene porque lo airea constantemente aunque no sea público, como también culpa a Soaz de la marcha de los jugadores desde hace unos días. Todo esto lo sabe francés, que también sabe muy bien a quién iba dirigido el tuit como media scene.

Soaz reacciona mal y es indiscutible. Sobre todo porque está hablando en público y la mayoría de gente no sabe la historia. Pero historia detrás de ese primer tuit hay. "

Dicho por Lcsguy.

domi8410

Soaz se merece una sancion muy fuerte. Menudo payaso.

6
E

Nosotros peleando y mientras los tweetar analyst amigos de Hermit metiendo mierda y riéndose de Origen y xmom por Twitter.

slakk

xmom se ha ganado estas ultimas semana que se rían de ella, no me da pena alguna.

2
wasel

En Eu tenemos a los jugadores mas subnormales: Perkz, Soaz y Amazing.

Que nivelito dios.

Pumazone

Y por q se meerece soaz una sanción?
Yo no veo q haya incumplido nada según la ley no?

Por q le tendrían q sancionar?
Si a el se la suda llevarse mal con el..

2 respuestas
Singed

A Xmom no va le van a faltar defensores, tenga razón o no.
Los coleguitas de Hermitt metiendo mierda en lobby... es otra historia.

domi8410

#13 Supongo que no levantaras ni 18 años, pero aun asi te pondre un ejemplo empresarial, a ver si lo entiendes.

Trabajas en la empresa A, y una vez se te acaba el contrato, te vas a la empresa B.

Dos trabajadores de la empresa A cambian de empresa, y tu te alegras publicamente de ello. Tu compi Paulo Boyero, que sigue trabajando en la empresa A, en respuesta a tu comentario, llama a los directores generales de las empresas de la B a la Z, y les dice a todos que eres un alcoholico, con emoticono sonriente incluido.

Una actitud muy madura, verdad?

2 respuestas
Pumazone

#15 tengo 21, pero el caso es ese. Que soaz queda retratado como una persona inmadura y tal.

Pero esq no se qq tiene q ver q riot le meta una sanción x eso vamos

1
F

Soaz ha hecho lo q hubiera hecho cada uno de vosotros en su lugar, cuando te tocan la moral.

Encima hay aun mas cosas por detras q no sabemos, a ver si LCSguy nos alimenta mas xd

1 respuesta
N

espero que OG nunca gane nada mientras s0az esté entre sus jugadores.

keygy

#15 Lo de soaz nadie lo va a defender, pero Hermitt como ha demostrado Lcsguy esta muy butthurt con Origen por x motivos.

Hermitt no dice eso por que se alegro por mithy y niels unicamente lo dice por que es una manera indirecta de alegrarse de que origen le vaya mal las cosas.

3 respuestas
Aldarion_21

Lo que si podría pasar es que Hermitt se querellase pero no va pasar.

Aldarion_21

#19 Si nadie lo va defender, mirate #17 y como él, unos cuantos.

1 respuesta
Curilost

#19 Si a Soaz le está defendiendo el 80% de los fans de Origen :psyduck:

N

#19 a lo mejor eran sus únicos dos amigos en OG y se alegra por ellos, quien sabe xD

filipendo

#13 Por incumplir el codigo de invocador o no se como mierdas se llamaba, vamos, que esta cobrando de Riot y este tipo de declaraciones emponzoñan la imagen de la scene una barbaridad. Si, se merece la sancion y segun mi opinion deberia ser dura, que lo que ha dicho es fuerte y una cosa es el salseo y el pique entre jugadores y squad y otra hacer publico un serio problema de otra persona porque no tengas el mas minimo sentido de la educacion y te creas la reina del mambo.

1 respuesta
Fyn4r

No es cuestion de defender a soaz (si, hay gente que lo hace), pero no me vengais con "se alegró publicamente y el otro que es el demonio le sacó sus trapos sucios", no jodas xd

F

#21 vamos a ver, q lo q ha hecho Soaz esta mal? si

q si se rien de ti, tu tambien lo hubieras hecho, tambien, (o quizas tu eres de los q dejas q t avasallen)

hacer una cosa mal no significa q este mal hecha, q gran juego de palabras :)

2 respuestas
Trisk3l

A ver, señores, nada más lejos de mi intención que defender a Soaz, que ha tenido una respuesta completa y absolutamente inmadura y se hace un flaco favor a sí mismo y a los fans de Origen llamando borracho a Hermitt. Pero lo de Hermitt soltando sin pruebas, sin ninguna prueba, que Origen no paga a sus jugadores tampoco es que sea el summum del buen comportamiento

crazygrumpy

Es que además Soaz podía haber hecho alusión a su labor como coach en OG, en NRG, a como le fue a estos en los PO de NA, refiriendose a su trabajo, pero no, tuvo que hacer ese comentario personal fuera de lugar que ni tenía que ver nada en el asunto. Es injustificable del todo

Glumyglu

Ojalá haya disband en Origen, sería demasiado bonito, xPeke me cae simpático (los demás me la sudan la verdad, excepto Soaz que después de esto me cae mal) pero solo por ver el cry...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26 No y punto. Soaz tenia mil formas de contestar si se sentía aludido, por ejemplo diciendo la mierda split que ha hecho NRG. Pero no, hace lo más rastrero que puede hacer y le ataca con una enfermedad personal que nadie tiene porque saber.

2 respuestas

Usuarios habituales